compra tractor inglaterra

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedro7777
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedro7777 »

hola buenas,
estoy interesado en comprar un tractor de segunda mano y viendo anuncios veo que hay un monton de anuncios de precios muy bajos cuando intentas contactar con el vendedor te encuentras con que son tractores de otros paises , en general de francia e inglaterra.
me extraña que sean precios tan bajos , y no se que gastos adicionales pueden tener  , son de empresas con su pagina web y todo y parece que no es una tomadura de pelo, pero con esos precios tan bajos te asustan.
alguien sabe que problemas puede haber, me imagino que habra que pagar algun impuesto , alguien sabe como funciona y si son de fiar.
un saludo y gracias
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Pedro7777, antes de hacer nada piensa que en ningun sitio atan los perros con longaniza  ni regalan los jonderesdesconfia de los precios sospechosamente bajos y busca informacion sobre timos en ventas de coches en internet, funcionan igual que con los tractores, motos, quads, coches........
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

olvidate eso es un engaña bobos.
Soy de la España VACILADA.
Pedro7777
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro7777 »

y lo de engañabobos porque???
yo tambien le intento buscar alguna pega al tema, pero mirar esta pagina web.
http://www.machinery-international.com/
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Hombre, en principio te gastarás más de 1000€ de transporte, y luego las tasas de aduanas, que no creo que asciendan a mucho mucho, toda la vida se han traído coches de Alemania y por ahí, y como el modelo también está homologado en España, pues con unas tasas nuevas y pasando ITV podrás matricularlo, digo yo. De todas formas los precios que pones son desorbitadamente bajos, que este http://www.machinery-international.com/ ... re6310.htm valga 5500€ es mosqueante, no te extrañe que te llegara aquí y el motor estuviera petado. Aunque viendo las condiciones de la empresa http://www.machinery-international.com/aboutus.html dicen que te dejan hasta un periodo de prueba de 15 días y si no te gusta se lo llevan. Una buena idea quizás para lavarse las manos sería ir a un distribuidor de maquinaria de la zona y decirle: "mira, he visto esto, gestionamelo y te llevas 1000 pavos, cuando la tengas aquí te pago, así tienes una maquinaria a mitad de precio de las que venden por aquí y si hay gato encerrado no te comes la hostia" porque lo de la web esa huele más a timo que a otra cosa, como muestra un botón, mira lo que vale en agriaffaires un tractor similar y en el mismo sitio http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... 310.htmlUn saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y te compras una cosa de tanto dinero sin probarlo? y dando dinero  por adelantado alla tu pero  los que traen importados por ejm los coches siempre los traen por catalogo y por representantes de concesionario.
Pedro7777
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro7777 »

es que aqui he llegado a base de ver anuncios de esas paginas y otras paginass españolas y me han  contestado varios, y todos los o de inglaterra, alemania o francia, incluso como caso curioso un supuesto medico frances que lo tenia en unacasa francesa.
un poco raro, pero lo curioso es que supuestamente te dan un tiempo de prueba, lo cual tampoco acabo de ver. ç
son precios muy bajos y aunque no creo que me meta en semejante berenjenal me gustaria saber si alguien conocia algun caso parecido y si sabia como funcionaba el tema, si es que funciona
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si claro se supo de muchos casos  que dieron pasta , y si te he visto ni me acuerdo , no se si ira el buscador del foro pero hace cosa de 1 año uno pico y  perdio el dinero , por algo milanuncios  tiene esos avisos cuando el precio es tan bajo , crei que ya habian desaparecido esas estafas pero por lo visto aun hay.. es como la estafa de motosierras  con pegatinas y colores stihl
Consaburense
Usuario experto

vamos a ver.....no le deis mas vueltas, es un timo, nadie te va a dar un jonh deere por menos de lo que valen las dos ruedas de atras, ni en inglaterra. ni en francia ni en sebastopoly menos te lo van a traer a españa para que lo pruebes 15 dias, es que es de locos, si decides devolverlo ya supondria mas gastos que lo que estan pidiendo por el, no seais pardillostu venderias un tractor del año pasado con 1000 horas por 6000 euros? pues un ingles tampoco es tan tonto.....

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

http://www.machinery-international.com/FENDT716.htmun fendt 716 con cuatro años por 7500 euros.... el mes pasado le vendi un MF 285 del 80 a los moros por 4000 eurospero vamos que si alguno os animais a ir a uno me traeis el del enlace que cuando este en mi casa yo os doy el doble de que piden por el, asi no perdeis el viaje

Amador Rivas,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Este timo es frecuente en Internet, primero enviar email, luego te dicen que el tractor es de x país, luego que tienes que dar una paga y señal para hacer los papeles, que son unos 1000 o 2000 euros depende de lo convencido que te vean, ese es el negocio de esa gente, los 1000 o 2000 euros de fianza, te cojen ese dinero y no se acordaran mas de ti.

Esto ocurren en todo, coches, motos, quads, atv, ets,ets.

Leete en Internet, pon en google estafas Internet y salen montón de denuncias, algunos an caído, el material no a llegado.

Casi siempre anuncian maquinas buenas, nada de cacharros, muy equipados, y de lo mejorcito, normalmente primerisimas marcas, en tractores serán fendts, john deere y simprelos modelos que mas éxito tengan.

No te líes, si no que estés dispuesto a perder ese pico, para nada. casi siempre te envian mensajes que la mayoria de veces, estan traducidos con correctores informasticos, desconfia de ellos.
Mario8520
Nuevo usuario

Mensaje por Mario8520 »

Hola amigos, Yo he comprado un tractor en Inglaterra, concretamente un 8330.Yo aproveché cuando la libra cayó y se puso a 1,09. Fui a Ben burgess en Norfolk (londres) , alli habia doscientos tractores, casi todo john deere , son concesionario oficial. Fui negocié, me quitó un dinero del que aparecía en la pagina web, después le envie el dinero y me mandaron el tractor con los papeles en un camion, me costó 1500 euros , porque trajimos dos. Te tienes que dar de alta como importador intracomunitario para no pagar impuestos, luego una vez el tractor en tu casa, te busca una gestoria donde te hacen un proyecto con un ingeniero para formalizar el tractor a la circulacion en españa, le pasas la itv y a disfrutar. Mi experiencia, genial, un 8330 con dosmil horas impecable con los libros de mantenimiento por john deere por  65000 euros.Un saludo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

claro Mario, pero 65000 uros no son moco de pavo.. sobre todo si sumas, el porte el ingeniero... y que no tiene garantía... ¿cuanto vale darte de alta como importador intracomuntario? ¿cuanto te valió el ingeniero y pasar la itv)?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

ojo con con esta página de venta de maquinaria, yo no doy un duro por ella. Son muy listo solo tienen maquinaria de segunda mano, nada nuevo, ya que de este modo no saben los precios. Los tractores a precio de chatarra valen mas del valos que los venden. El lenguaje utilizado no es inglés formal que se utilizaria si esta diseñada por una empresa de webs. El certificadi ISO que tienen en el apartado sobre ellos es falso, fijados el la inclinación de las letras de todos el certificado y en la inclinación de las letras donte pone el nombre de la compañia. Me huele bastante mal, veras como pronto el sitio web desaparece, ya que tienen enlaces con empresas de maquinaria y no tendran su autorización. Ademas ellos tienen de todo te lo llevan, ya que tienen transporte asi no te tienes que preocupar de nada, ademas te hacen oferta si te llevas dos, se quedan con dos señales por el precio de uno. En fin que cada uno de su opinión pero como ha dicho algún comentario anterio yo me quedo con alguno de los modelos cunado este en la puerta de mi casa y les doy algo de propina.

Saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi hoy me mandaron una oferta de  41190 iva incluido por un jd 7810 año 1998 6500horas para k veais que nadie da duros a peseta 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Yo hace algun tiempo compre un tractor en Francia...pero nada de internet..ir alli hablar con el vendedor,verlo,probarlo,hablar con el jefe pa que baje algo y de vuelta a España mandar un camion por el y pagarlo.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Mario 8520: ¿cuanto te gastaste en papeles con lo de importador y todo eso, en cuanto se te puso todo, si no tienes ningun impedimento en decirnoslo? podrias ponerme un tf de ese sitio, Gracias de antemano, estoy interesado.
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

la pagina web esa no tiene mas mala pinta porque no se puede...
Mario8520
Nuevo usuario

Mensaje por Mario8520 »

Bueno, yo hablo desde mi experiencia. Yo busqué por España éste tipo de tractor y por menos de 85000 euros nada de nada y ya sabes, todos de traillas.  Darte de alta como intracomunitario, es muy fácil. Te vas a hacienda y solicitas el CIF intracomunitario, no cuesta ni dos euros. Después lo del proyecto y la itv, me costó 476, 84 euros ( aquí tengo la factura).  Y ya está, ah! por cierto allí me pusieron los neumaticos firestone servicio severo nuevos a estrenar, entraba dentro del precio. Y con los euros de ahorro me he comprado una grada, un chisel y un vibrocultivador nuevecito de la aguja. Ésta gente llevan mas de 50 años vendiendo tractores, no olvideis que allí son el concesionario John Deere mas importante de U.K.www.benburgess.co.uk07787554337  David FairmanEspero que os sirva de ayuda.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

En mi zona hay un compraventa que trae de cada poco un lote de tractores de Inglaterra, y casi siempre lleva con el un enfermero amigo suyo que habla bien inglés y le paga el billete para que lo acompañe a traducir.
Esta gente aún compra más barato que los precios que podeis ver en internet, porque siempre van a subastas de maquinaria que se producen allí con bastante frecuencia (y no son de embargos, es una modalidad de venta bastante extendida en UK).
Responder