El (PER)

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

Se tendría que cambiar esa subvención en andalucia y quienes se beneficien?? no se que opinamos sobre ese método de hacer que la gente viva, es suficiente? o solo es un gasto mas.

Saludos
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

un metodo para comprar votos, por eso llevan 30 años gobernando en andalucia y extremadura mas los que les quedensolo fomenta la picaresca, el fraude, la creacion de vagos cronicos y la economia sumergida, que pagamos entre todos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Y que solución tienes para toda esa gente?? no todo el mundo hereda como tu, de algo tienen que vivir no?? lo que tendría que estar mas controlado, tengo entendido que cobran 300 o 400 euros, eso si para hacer nada o poco.

Suerte que el sr Aznar no adelanto su propuesta, porque ese es capaz de dejar que la gente se muera de hambre.
Consaburense
Usuario experto

tu para que abres los hilos? para que se te de la razon? o para insultar a todo el que no piensa como tu?conoces a mucha gente que muriera de hambre en los 8 años de Aznar?yo no conoci a nadie pero creo que el paso que vamos es posible que si acabemos conociendolo... y a Aznar hace 7 años que se fueel per es un timo mediante el cual se justifican 35 jornadas reales o no, depende si pueden encontrar alguien que se las firme sin ir y despues se cobra todo el año trabajando en otra cosa o en lo mismo sin estar dado de altaun dia vas a abrir la boca un poco mas y te vas a caer dentro....  tu como sabes lo que yo he heredado o no? mira ****, que no eres mas que un **** y un tonto, yo no he heredado nada en mi vida y ojala sea por muchos años que no tenga que hacerlo pero como no eres mas que un falton maleducado como ya te han dicho con el que no se puede mantener una conversacion educada por que o se te da la razon o lo tomas como un ataque de un intolerante pues paso de discutir en otro hiloanda y que ********* a ti y a tu "libertad" y "tolerancia",

Nerthus2010-09-13 12:01:06

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

una ultima cosa, me preguntas cual es mi solucion.en mi caso y como no he heredado ni ganas que tengo de hacerlo, trabajar, trabajar y trabajar mas, asi he conseguido todo lo que tengo y no perdiendo en tiempo en buscar la forma de cobrar 300 miserables euros por no hacer nada, por que con 300 ni con 400 no se genera mas que miseria para ti y para todos lo que estan a tu alrededor, mejor les iria buscando trabajomoverse y trabajar eso es lo que hay que hacer y olvidarse de subvenciones al hambrete gusta la solucion? a mi me ha resultadoun saludo

Amador Rivas,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Haver *******, solo pido opinion, los insultos a mi me hacen milongas, y no boy de lloron  i chivato como tu a  los moderadores, me da lo mismo.
Nerthus2010-09-13 12:02:07
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Consaburense]una ultima cosa, me preguntas cual es mi solucion.en mi caso y como no he heredado ni ganas que tengo de hacerlo, trabajar, trabajar y trabajar mas, asi he conseguido todo lo que tengo y no perdiendo en tiempo en buscar la forma de cobrar 300 miserables euros por no hacer nada, por que con 300 ni con 400 no se genera mas que miseria para ti y para todos lo que estan a tu alrededor, mejor les iria buscando trabajomoverse y trabajar eso es lo que hay que hacer y olvidarse de subvenciones al hambrete gusta la solucion? a mi me ha resultadoun saludo[/QUOTE]

Eso es lo que pregunto la solucion de cada uno, si te pones bravo asi con tu parienta se lo deve pasar en grande, estos dias que andas picado aqui al foro, o simpre eres asi

SAludos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Solo se que Aznar queria quitar el PER, pero chavez, tonto no es, ya que Aznar no le llega ni a la suela del zapato en inteligencia,

También decir que Aznar, lo subió todo como un  merengue azucarado, y incluso decía España va bien, como no iría bien si todo iba a golpe de crédito y hipoteca, si el crecimiento inmobiliario que habido esos años hubiese continuado, ahora mismo estárian construyendo incluso en tu fea calva, por que este país ya no quedaría suelo edificable, todo el mundo tiraba de banco, y largaba mas la mano que la manga,.

Tu eres el primero en quejarte de no encontrar obreros a menos de 3000 al mes, esto viene de la era Aznar y ahora no quieres pagar mas de 50 euros aprovechando la crisis, como de negrero debes ser??? y con el caractillo ese que gastas yo ni por 6000 al mes trabajo por un tipo como tu.

Así que menos humos con Aznar, y mira la realidad, o te piensas que si ahora el Rajoy estuviera al mando no se viene  abajo España??? haver cuenta.

Si el buch el Aznar y compañía, no nos hubieran llebado a la guerra, el mundo estaría menos arruinado, el batacazo no solo es de ZP, viene de EEUU, que se a arruinado con milongas y mentiras para satisfacer a Buch, y quien le dio soporte??? tu amigo el Aznar, así que reflecciona de donde viene la crisis, que no toda la culpa la tiene zp, mas bien el trio sacapuntas que nos llevo a una guerra irreal.
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Serie30] 
Tu eres el primero en quejarte de no encontrar obreros a menos de 3000 al mes, esto viene de la era Aznar y ahora no quieres pagar mas de 50 euros aprovechando la crisis, como de negrero debes ser??? y con el caractillo ese que gastas yo ni por 6000 al mes trabajo por un tipo como tu.
 [/QUOTE]????????????????ni leer sabes.

Amador Rivas,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Lo tuyo es mas grabe de lo que creia!!!

Consaburense

Perfil de Vendedor
Mensajes de este usuarioUsuario experto Ingresó: 25-Nov-2008 Estado: Online Mensajes: 979

No apropiado    Cita Responder
Publicado: 01-Sep-2010 a las 18:59

casi siempre es asilos de los 3000 euros al mes que te decian cojelas tu que son tuyas que yo gano mas en el paro y que ahora les sienta mal trabajar por 50 euros

Serie302010-09-12 17:50:37
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

El PER en si esta bien, si no fuera por esa subvención, muchos paisanos de esa zona de España, tendría que emigrar, como paso en los años 70, de ese modo España no se encuentra tan desfragmentada, por mucho que algunos les duela, no es mas que una ayuda de subsistencia.

Yo te ponía a tu ******** a vivir con el PER, haver si te puedes permitir esos lujitos que luces.[Nerthus] Serie30, te agradecería que no cambiaras el nombre a los foreros, por respeto.
Nerthus2010-09-13 12:04:30
Consaburense
Usuario experto

vamos a ver ****, que pareces *****, no hace falta que me cites tanto, se perfectamente lo que puse, que tu no sepas leer o tengas problemas de entendimiento no es problema miolos de los 3000 euros al mes eran los que los ganaban en la construccion, en madrid o en el pueblo de Pistachero en las puertas y por eso no querian trabjar por 50 euros que es el jornal del campolo entendieron todos  los que leyeron el post menos tu, que todavia despues de decirte dos veces que no sabes lo que estas hablando sigues erre que errelee despacito y si tienes dudas pregunta y te los explicamos tipo barrio sesamo, con pasos y colores, pero no te pongas tantas veces en evidencia, si es por tu bien.

Nerthus2010-09-13 12:06:05

Amador Rivas,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Venga *****, dímelo despacito, y lavate  la  boca con salfuman, *****!!!! que yo sepa no te insultado personalmente, otra cosa es que te sientas eludido, así que esos insultos...... debe ser tu nivel intelectual, que no llega a mas.
Nerthus2010-09-13 12:07:52
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

A y explicame despacito, que era eso "de cojetalas tu que por eso son tuyas"

YO entiendo que eran aceitunas o uvas, no ladrillos o tus pelotasy si ganaban mas en otro sector, por que co*** travajarian con uno que no puede pagar lo que el otro. que ay de malo, ya se que te retorcia, pero.....Serie302010-09-12 19:37:52
Consaburense
Usuario experto

[pues ahora te jodes que no lo explico y asi seguiras siendo el unico
usuario del foro que continua sin enterarse de lo que quise decir y
ademas diciendo tonterias sobre el tema
dejo el tema, ya esta visto hacia donde camina esta otra gran aportacion al fororevisa tu concepto de "opinion"un saludo

Amador Rivas,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Menos mal haber si alguien opina sobre el PER, y no se desvia del tema
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

EL UNICO que ha desviado el tema eres tú mismo serie 30 que últimamente pareces Kali reencarnado... ¿a cuento de qué empiezas ya en tu primera respuesta con insultar a consaburense de que él hereda??' ¿y tu que sabes la vida de nadie empezando por la tuya o la de los que cobran el per???????En Cataluña ya existe el PER, y se llama según uons el 3% y según otros ya es el 4%... Si quieres un tema  serio empieza tú por ser serio.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Nerthus
Usuario medio

Mensaje por Nerthus »

[QUOTE=Serie30]
Venga *****, dímelo despacito, y lavate  la  boca con salfuman, *****!!!! que yo sepa no te insultado personalmente, otra cosa es que te sientas eludido, así que esos insultos...... debe ser tu nivel intelectual, que no llega a mas.
[/QUOTE]
Personalmente a su persona... pues no, pero sí a su nick. Y obviamente detrás de todo nick hay una persona, así que es normal que se dé por aludido. Vigila tus comentarios, Serie30 porque no eres precisamente diplomático...
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Joer se quitan las ganas de opinar por aqui con semejantes enturbiacharcos. ¿Ehh Serie 30?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

No aportas nada nuevo reivaj, el tema va sobre el PER, no sobre  mi, me falto al respeto, me insulto me humillo, y encima me llevo yo la palma, el tal consaburense, se estará partiendo, no tengo ninguna culpa que estuviera encendido por creer en algo al que el odia, las alas para lo pajaros, no por este tipo de gente, que no aceptan otras formas de pensar que las suyas, esto lo digo a la moderadora, ya que en otro tema también me pone en pie de guerra y en contra de todo los foreros, no me quiero repetir, así que si esto es España que yo sepa esto pasa dentro de España, y si el foro es Español, tendrá cabida mis opiniones. yo también soy Español. así que....

Esto lo edito de cosaburense(solo fomenta la picaresca, el fraude, la creacion de vagos cronicos y la economia sumergida, que pagamos entre todos)

Lo de decir Bagos crónicos, es un insulto a toda esa pobre gente que no tiene métodos para vivir.y encima insultando repetidamente, y el malo de la película soy yo, esto es la leche.
Responder