.......................

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Campillos
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

.......................

Mensaje por Campillos »

.......................
Última edición por Campillos el 11 Mar 2013, 12:13, editado 3 veces en total.
Bertu
Usuario medio

Mensaje por Bertu »

Yo tengo un primo que trabaja en un distribuidor oficial sthil de mi zona y dice que quien los ha probado ha quedado muy contento.Yo personalmente no lo he probado,pero te dejo el precio de los 2 de la gama profesional de sthil.http://www.stihl.es/isapi/default.asp?c ... P+481.html
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Campillos..., en el segundo mensaje no se pueden preguntar esas cosas, so pena, de quedar manifiestamente patente, que estás haciendo publicidad de esa marca.Con lo cual, no solamente beneficias a la marca, sino que la perjudicas.Aparte,...es raro que alguno ponga el nombre de la marca bien escrito, a no ser, que esté harto de escribirlo.Yo tengo una guitarra de esa marca, y no va mal, pero hay muchas otras más, que incluso van mejor o igual, y son más económicas.Lo suyo, es que el abuelo de STIHL , se marque un detalle, y regale un fin de semana en la playa, o una motosierra por cada guitarra, o le quite algo en el precio, porque no es normal, que valiendo todo más barato, las maquinitas éstas, cuesten bastante más caras que hace un año.Hay máquinas que hacen el apaño, y cuestan 700 € menos, con repuestos, y servicio técnico. Tienen más vibraciones, por supuesto, no obstante, para llevar unas y otras, hace falta una persona fuerte, y con peso, aunque muchas ventajas tenga el sistema de contrapesos para evitar las vibraciones, con respecto al operario, el motor trabaja mucho más, y gasta más energía, al tener que mover más peso.¿Gasta igual la guitarra que no vibra al operario que la que vibra...?. Esa sería una pregunta correcta.¿Tiene más desgaste mecánico, la guitarra que vibra al operario, que la que no...?.¿Es igual el mantenimiento de unas y otras...?.¿Pesa menos la guitarra que no vibra al operario, que la guitarra de toda la vida...?.No obstante todo ello, lo cortés no quita lo valiente, y la marca de marras, desarrolla buenos productos para el olivar, o por lo menos, se calienta la cabeza.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Bertu
Usuario medio

Mensaje por Bertu »

[QUOTE=Tricuspide]Aparte,...es raro que alguno ponga el nombre de la marca bien escrito, a no ser, que esté harto de escribirlo.[/QUOTE]En eso tienes razon tricuspide,yo hace 4 años que voy con motosierras STIHL y la mayoria de las veces no se porque co*** escribo STHIL,pero si que lo escribo mal muchas mas veces que bien.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

yo creo,que esta marca stihl tiene muy buena maquinaria,pero en vibradores tipo guitarra,,,,cifarelli....es lo mejor que ahy en el mercado ,peso,potencia,pocas averias,muy fiables,en fin,una buena maquina,el unico defecto y casi insignificante,es el transporte de un olivo a otro,el asa central no esta equilivrada o compensada para esa funcion,por lo que se hace incomodo esto.por lo demas bien(y para gustos los colores),
como el tema es de vareadores,no me extendere en comentarios sobre marcas ,modelos y trabajos a realizar en el olivar.
un saludo.
Campillos
Nuevo usuario

Mensaje por Campillos »

....................
Última edición por Campillos el 11 Mar 2013, 16:16, editado 3 veces en total.
Paco69
Usuario medio

Mensaje por Paco69 »

yo me la compre el año pasado la de mayor potencia,en cuestion de vibraciones llevo 16 años trabajando con distintas marcas y no hay comparacion con esta nueva,estoy seguro que si hubiera podido llevar esta desde el principio no tendria los problemas de espalda que tengo ahora, en cuanto a fiabilidad el año pasado surgieron algunas averias que este año dice la casa que le llevemos las maquinas para corregirlas,de fuerza van sobradas
Responder