hola me dedico a la recoleccion de aceituna. dispongo de vibro pellenc, recogedor de fardos o mantos, remolque y cuadrilla si tambien se desea. trabajo en toda andalucia. tengo muy buen precio y personas experimentadas. ofrezco comision a quien me encuentre finca para la dicha recoleccion.
tambien tengo atomizador para realizar las tareas fitosanitarias tambien a muy buen precio.
escriba a esta direccion
pepe@esasolar.es
movil 663222483 pepe
un saludoBoro862010-08-24 18:31:17
recoleccion de aceituna a muy buen precio(comision
Para no tener que abrir otro post nuevo aprovecho este para ofrecer también mis servicios.
Dispongo de maquinaria para la realización de todas las labranzas en olivar (barra herbicida, atomizador, picadora de restos de poda, desbrozadora, rastra de puas y de gomas, cultivador...etc), para la recolecion de aceituna cuento con un vibrador con paraguas para la recolección de aceituna tanto de verdeo como de aceite, trabajo tanto por horas como por kilos, dispongo de varios remolques y de otro tractor para perder el menor tiempo posible en el vaciado, si se desea se realiza tambien el porte de la aceituna.
Ofrezco también comisión a quien me busque finca para la recolección de aceituna de verdeo o por la busqueda de una finca para arrendar.
olivoman@gmail.com
625941141 preguntar por Juan.
Dispongo de maquinaria para la realización de todas las labranzas en olivar (barra herbicida, atomizador, picadora de restos de poda, desbrozadora, rastra de puas y de gomas, cultivador...etc), para la recolecion de aceituna cuento con un vibrador con paraguas para la recolección de aceituna tanto de verdeo como de aceite, trabajo tanto por horas como por kilos, dispongo de varios remolques y de otro tractor para perder el menor tiempo posible en el vaciado, si se desea se realiza tambien el porte de la aceituna.
Ofrezco también comisión a quien me busque finca para la recolección de aceituna de verdeo o por la busqueda de una finca para arrendar.
olivoman@gmail.com
625941141 preguntar por Juan.