Regar con purin

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
Mik___
Nuevo usuario

Mensaje por Mik___ »

Que opinais sobre la idea de meter purin por la instalcion de cobertura por aspersion y despues meter agua para limpiar. No se si se hara en algun lado.
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

si, yo los echo a través de un tanque de abonado,  
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

¿no se atascan los aspersores?
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

yo tengo puesto un filtro de disco después del tanque de abonado, una vez que acabes con los purines lo limpio
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
6568
Nuevo usuario

Mensaje por 6568 »

Ojo!!Al regar directamente con purin pueden pasar varias cosas:a) la densidad es mayor que la del agua, atención con el bombeob) la aplicación puede provocar problemas de olores. Esta operación cerca de un nucleo habitado (!!). c) corrosión del material.El nitrógeno es muy soluble, si después de rega con purin, riegas conagua para limpiar el tubo, lavaras todo el nitrógenosaludos de hidric
Hidric, sl
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

en los enrolladores o cañones  no lo e visto trabajar con purin, pero si que me lo dijeron que lo hacian.

una marca de enrolladores BAUER  tiene un sistema que de pasar el purin por la turbina, pos el enrollador lo mueve un motor a gasolina con una central hidraulica.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Responder