Correa rotoempacadora john deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Deere6910
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere6910 »

Buenas noches. Queria saber cuanto vale una correa de la rotoempacadora john deere, y si es posible la diferencia entre comprarla original o hacerla del rollo que tienen ellos.Necesito poner una nueva y antes de comprarla queria saber algo sobre ello. Un saludo
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

la original que te van a vender es hecha de un rollo de los que dices tu, la cortas la grapan y la esta, el precio no  lo se pero barata creo que no
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

por aqui se hablo de 600 euros la correa original,y 350 euros la de rollo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues me parece bastante cara ...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Por los 500€ andaban las originales de Claas, en JD será parecido. Mientras exista posiblidad sale mas barato ir empatando...
Deere6910
Usuario medio

Mensaje por Deere6910 »

ya hice la compra... la original llega a unos 600 y la q he comprado yo de rollo me han cobrado sobre 330 mas o menos...nose que diferencia habra, porque pono john deere tambien en la correa gravado...
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

diferencia.. ,ninguna
taustano
Nuevo usuario

Re: Correa rotoempacadora john deere

Mensaje por taustano »

querria saber donde puedo conseguir esos rollos de los que habláis por que estoy pensando en cambiar todas y por lo que me a presupuestado... es una pasta
si algien me da una dirección o teléfono me hara un gran favor
gracias
pedroo
Usuario experto

Re: Correa rotoempacadora john deere

Mensaje por pedroo »

Yo no le pondria rollos de esos, yo lo he hecho y sale a mitad de precio pero no son como los originales y es una cosa que me estoy planteando seriamente quitarle todas las correas y meterle 6 nuevas sin uniones, creo que me evitaria muchos problemas, yo los compre en vulcanizados ruiz en tafalla pero ya te digo que mucho mejor los que llevaba la maquina originales, empiezas a poner grapas y le tira una correa mas que la otra empieza a gastar mal los rodillos, muy mal la verdad.
Responder