TRACTOR URSUS 1204 DT
Hola , el caso es que me ofrecen un tractor ursus 1204 dt con 120cv , en 9000 €, tiene 8525 horas ruedas a medio uso, es del año 1989, ¿alguno de vosotros me podría decir que tal va ese tractor, consumos, problemas, algún comentario de interés, o si lo veís una buena compra o no?, gracias por vuestra ayuda.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mi punto de vista es el siguiente, es un tractor bastante antiguo en relación a los tractores de su epoca, problemas que yo sepa, una bomba de agua y frenos cada 3000horas+-, de consumo va bien, es muy torpe de dirección, para sitios reducidos no vale, de precio me parace caro, yo si a primera vista está bien pagaria 6000€, yo tengo un 1604dt y sabiendo lo que llevas entre las manos, que no es un Ferrari, hace las labores, un saludo.
-
- Usuario experto
A mi tambien me parece muy caro, por 9000€ hay tractores de esa época mucho más avanzados que el Ursus y que en su día costaban el doble.Yo por ese tractor pagaría entre 3000 y 6000€ dependiendo del estado en que se encuentre, no mas de eso.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
En mi pueblo hay un ursus de unos 140 cv, y no pueden engancharle vertedera porque con la balanza que hace joden la bomba, lo mas duro que lleva es un chisel de 9 brazos.... y hacen mas labores con un massey ferguson 178 que con ese El ursus para lo que mas lo usan es para el remolque, el cultivador, una sembradora arrastrada y grada de discos, fuerza mucha, pero a la hora de levantar un apero en el aire...como pese mucho.... jodida esta la cosa Por 9000 euros tienes tractores international, que eso si que han salido buenos, o john deere 3650 y cosas de ese estilo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.