Otra vez, una inspección veterinaria me ha vuelto a dar la murga con que si tenía que hacer un vado sanitario.
Los de Medio Ambiente, por lo visto , lo prohíben.
Vosotros, ¿tenéis vado?¿alguna opinión sobre su eficacia?
vado sanitario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
como que los de medio ambiente lo prohiben???
creo que es obligatorio tenerlo a la entrada de la explotacion, yo al menos lo tengo
sobre la eficacia.................. seria eficaz si estuviera siempre en condiciones, es decir con el agua limpia y desinfectante o lejia incorporado, el problema es que esto rara vez se lleva a cabo salvo cuando hay inspeccion
creo que es obligatorio tenerlo a la entrada de la explotacion, yo al menos lo tengo
sobre la eficacia.................. seria eficaz si estuviera siempre en condiciones, es decir con el agua limpia y desinfectante o lejia incorporado, el problema es que esto rara vez se lleva a cabo salvo cuando hay inspeccion
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A nosotros que hace 3 años hicimos las naves de las ovejas fuera del terreno urbano del pueblo donde las teníamos no nos hicieron hacer vado sanitario, pero por lo que veo es parecido a la obligatoriedad de tener un foso de cadáveres pero que no puedes emplear porque los animales muertos se los tiene que llevar sirasa pagando el correspondiente seguro