vado sanitario

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

Otra vez, una inspección veterinaria me ha vuelto a dar la murga con que si tenía que hacer un vado sanitario.
Los de Medio Ambiente, por lo visto , lo prohíben.
Vosotros, ¿tenéis vado?¿alguna opinión sobre su eficacia?
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

como que los de medio ambiente lo prohiben???
creo que es obligatorio tenerlo a la entrada de la explotacion, yo al menos lo tengo
sobre la eficacia.................. seria eficaz si estuviera siempre en condiciones, es decir con el agua limpia y desinfectante o lejia incorporado, el problema es que esto rara vez se lleva a cabo salvo cuando hay inspeccion
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo lo tengo y el mio se llena cuando llueve jaja. En la otra finca lo tape con piedras y lo hormigone porque los trailer pegaban con la trasera del semirremolque en el .
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

yo lo tengo porque me obligaron para el permiso de los cochinos pero solo tiene agua cuando llueve, la verdad es que es una buena forma de desinfeccion de vehiculos
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

A nosotros que hace 3 años hicimos las naves de las ovejas  fuera del terreno urbano del pueblo donde las teníamos no nos hicieron hacer vado sanitario, pero por lo que veo es parecido a la obligatoriedad de tener un foso de cadáveres pero que no puedes emplear porque los animales muertos se los tiene que llevar sirasa pagando el correspondiente seguro
Responder