precios fendt 718

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

quisiera saber el precio de un fendt 718 o 716, ¿alguien a comprado recientemente uno de estos modelos?
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

Supongo que dependera de la zona, porque por lo que he visto varia bastante de unas zonas a otras, es triste pero es asi.
Aqui en Lugo los de Fendt se columpian bastante, por no decir mucho.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]Supongo que dependera de la zona, porque por lo que he visto varia bastante de unas zonas a otras, es triste pero es asi.
Aqui en Lugo los de Fendt se columpian bastante, por no decir mucho. [/QUOTE] Con Fendt especialmente, pero en todas las marcas nos clavan por no tener competencia, un solo concesionario por provincia y acuerdos entre ellos para no vender fuera de las provincia correspondientes a cada uno. Así pueden poner el precio que les da la gana.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Y si te vas a otra provincia y les montas una trola de que eres de alli?
Que en el dni pone la direccion en la que vivias antes, pero que ahora has comprado un terreno en esa zona y que vives ahi (donde mas barato te lo dejen ).
A lo mejor cuela, y que se jodan con su politica de acuerdos.

Por cierto, DeutzM640, cuanto te pedia a ti Rivas por el 718 y que equipamiento traia?Pipebr2010-05-02 00:08:26
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Julian Alonso de Lerma te vende el tractor aunque seas de Australia y seguro que afinando más que ninguno pero los Fendt son caros.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Pipebr]Y si te vas a otra provincia y les montas una trola de que eres de alli?
Que en el dni pone la direccion en la que vivias antes, pero que ahora has comprado un terreno en esa zona y que vives ahi (donde mas barato te lo dejen ).

Por cierto, DeutzM640, cuanto te pedia a ti Rivas por el 718 y que equipamiento traia?[/QUOTE]Los acuerdos eses son trola porque tu vas con el dinero y le dices lo que quieres y ya puedes ser de la china... Y sino te empadronas allí y listo... si me voy a ahorrar 6 mil euros como si me tengo que empadronar en gerona...
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

sani aki en galicia aunke sea triste es asi cuando compre el 3640 mire nuevos los deuz y los lombardini los mire en lugo en talleres o empalme eaki en un tayer ke los vendia y aora le kitaron la concesion. A lo ke iba,el mismo tractor de mirarlo aki a mirarlo en lugo 6000€ mas barato en lugo pero el problema era ke en cuanto les dije donde vivia me dijeron ke no me lo podian vender ke esta zona le pertenecia a este tayer
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Pipebr]Y si te vas a otra provincia y les montas una trola de que eres de alli?

Por cierto, DeutzM640, cuanto te pedia a ti Rivas por el 718 y que equipamiento traia?[/QUOTE]Los acuerdos eses son trola porque tu vas con el dinero y le dices lo que quieres y ya puedes ser de la china... Y sino te empadronas allí y listo... si me voy a ahorrar 6 mil euros como si me tengo que empadronar en gerona...[/QUOTE]

puedes hacer todo eso que decis pero al final no te sirve de nada, solo para saber el precio de otros lugares, porque luego en cuanto sepan de donde eres ya no te lo quedran vender, tarde o temprano se acaba sabiendo, o sino con que datos te haacen la factura?, aunque hay talleres, como dice Tolegui, que la politica de la marca se la pasan por el forro, pero se estan jugando la concesion
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

aqui cada uno compra donde de le da la gana los de cordoba en jaen, los de jaen en cordoba..Yitan1242010-05-02 17:23:51
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Pipebr]Y si te vas a otra provincia y les montas una trola de que eres de alli?

Por cierto, DeutzM640, cuanto te pedia a ti Rivas por el 718 y que equipamiento traia?[/QUOTE]Los acuerdos eses son trola porque tu vas con el dinero y le dices lo que quieres y ya puedes ser de la china... Y sino te empadronas allí y listo... si me voy a ahorrar 6 mil euros como si me tengo que empadronar en gerona...[/QUOTE]

puedes hacer todo eso que decis pero al final no te sirve de nada, solo para saber el precio de otros lugares, porque luego en cuanto sepan de donde eres ya no te lo quedran vender, tarde o temprano se acaba sabiendo, o sino con que datos te haacen la factura?, aunque hay talleres, como dice Tolegui, que la politica de la marca se la pasan por el forro, pero se estan jugando la concesion
saludos[/QUOTE]Yo en concesiones de Fendt de Zamora, sin pertenecerme, y bien que sabian de donde soy porque yo mismo fuí preguntando si me podian vender me dijeron que yo pertenecía a otro concesionario pero que me vendían sin problemas... que se juegan la concesion o no, no lo se la verdad... pero que vender venden. Y sino, pues te empadronas y listo... que es más barato, o no?
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Vamos a ver : esto es como la justicia, en un simil es como una tela de araña, van cien moscas de una en una,  caen en la tela  y la  araña se las come , pero viene el pajaro y se lleva la tela en su vuelo y no le pasa nada. Digo con esto que ese acuerdo si se lo salta una concesión que vende 10 tractores al año le dejan sin concesión pero si es el concesionario que más vende de España  se lo pasa por el forro, simplemente hace lo que quiere y le da la gana , así es la realidad.     Es la ley del pez grande se come al chico.
  Un saludo.Tolegui2010-05-02 17:39:57
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]Y si te vas a otra provincia y les montas una trola de que eres de alli?

Por cierto, DeutzM640, cuanto te pedia a ti Rivas por el 718 y que equipamiento traia?[/QUOTE]Creo recordar que el señor Rivas me habia pedido 116000€, aunque si encuentro el catálogo ya os lo confirmo porque me lo dejó anotado en el.Lo de decir que eres de allí podria colar hasta el momento de hacer el contrato, y despues igual hacian la vista gorda,jeje.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]Y si te vas a otra provincia y les montas una trola de que eres de alli?

Por cierto, DeutzM640, cuanto te pedia a ti Rivas por el 718 y que equipamiento traia?[/QUOTE]Creo recordar que el señor Rivas me habia pedido 116000€, aunque si encuentro el catálogo ya os lo confirmo porque me lo dejó anotado en el.Lo de decir que eres de allí podria colar hasta el momento de hacer el contrato, y despues igual hacian la vista gorda,jeje.[/QUOTE]

O sea, casi 20 millones de los de antes! 

Barato, barato... 

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Jodo, por ese precio se han metido aquí los 820 con frenos de aire.
Somos azules!!! y marrones!!!
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

A mi por un 716 me piden 100.000€ y 10.000€ por la pala, y no tiene pinta de que vaya a rebajar mucho. Ya le he dicho al comercial que por ese precio no hay nada que hacer.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Raul-406]Jodo, por ese precio se han metido aquí los 820 con frenos de aire. [/QUOTE]

la diferencia puede estar en que Rivas venda muchos menos Fendt´s que ese otro que dices (aunque tiene un taller bastante grande), por lo que el que llega a por uno pues se la clava y le pida mas que otro concesionario
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]Y si te vas a otra provincia y les montas una trola de que eres de alli?

Por cierto, DeutzM640, cuanto te pedia a ti Rivas por el 718 y que equipamiento traia?[/QUOTE]Creo recordar que el señor Rivas me habia pedido 116000€, aunque si encuentro el catálogo ya os lo confirmo porque me lo dejó anotado en el.Lo de decir que eres de allí podria colar hasta el momento de hacer el contrato, y despues igual hacian la vista gorda,jeje.[/QUOTE]

vieras tambien algun MF?, no recuerdo ahora
saludos
Francisco Grande Covián
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No se Dani, aquí el que los vende es Casares, y por un 716 con tripuntal delantero y TdF hay que soltar 93000 euros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Raul-406]Jodo, por ese precio se han metido aquí los 820 con frenos de aire. [/QUOTE]

la diferencia puede estar en que Rivas venda muchos menos Fendt´s que ese otro que dices (aunque tiene un taller bastante grande), por lo que el que llega a por uno pues se la clava y le pida mas que otro concesionario[/QUOTE]

Pues si ya vende pocos, con esos precios va a vender muchos menos  .
La prueba esta en que la mayoria que vende son MF, en esos se aplica mas a hacer un buen precio.

Si quiere vender Fendt´s va a tener que ponerlos al precio que se mueven en otros sitios, si no, con esos precios, hay que tener muchas ganas de un Fendt para comprarlo  . Y es una pena, porque seguro que si afinara en el precio iba a vender bastantes, ya que acapara una buena zona de ventas y donde a casi todos nos gustan mucho los Fendt. 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]Y si te vas a otra provincia y les montas una trola de que eres de alli?

vieras tambien algun MF?, no recuerdo ahora
saludos[/QUOTE]Si Dani, miré los MF y me tentaron bastante, de no comprar Deutz seguramente hubiese comprado un MF por el precio que tenian. Un 7490 (creo recordar que era ese modelo) con cambio VT me salia al precio del Deutz, y un 6490 me salia sobre 10000€ mas barato que el Deutz, pero solo me recogia a cambio el 3650 y yo quería entregar el Deutz que tenía antes. En Massey me parecia muy buen precio, comparado con los Fendt, aunque no lo miré en otros concesionarios, igual tambien me estaba robando!jejeIncluso Rivas me llevó a ver un 7485 nuevo que habia entregado dias antes allí cerca de su pueblo y me gustó bastante.
Responder