Un nuevo descornador

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Acime
Nuevo usuario

Mensaje por Acime »

Somos una sociedad francesa y hemos desorallado a un descornador de nueva generacion. Es autonomo, recargable, y sin cables. Este producto se desarrollo para responder a las recomendaciones europeas sobre el bienestar animal. Se pueden hacer a 40 animales minimo con la bateria llena se encarga. El apareto tiene una autonomia de  vida de 30 000 operaciones . Conoceis este tipo de apareto y que utilizais para descuernar los bovino?
Raul_45
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul_45 »

no lo conozco,pero me gustaria conocerlo.
Dimercos
Nuevo usuario

Mensaje por Dimercos »

Lo mismo digo....
Acime
Nuevo usuario

Mensaje por Acime »

El descornador quien el Horn'Up es un apareto autonomo y compacto, alimentado por una bateria ultima generacion NiMh. Esta bateria plena carga permite el descorne minimo de 40 animales y una vida de utilizacion de 30 000 descornes. Pilotado por un microprocesador, permite una utilizacion simple y intuitiva, el garantizada una cauterizacion a temperatura constante, el administra la duracion del ciclo, y esta sin peligro por el animal. De mas, la cabeza del Horn'Up ha sido estudiado para permitir un buen posicionamento sobre en la base del cuerno, para evitar los accidentes de quemadura y respeta las preconizaciones europeas. Me gustaria saber como procedeis par descuernar ? Y usted tiene preguntas o deseas mas informacion no vacile.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

y como se llama?
Acime
Nuevo usuario

Mensaje por Acime »

Se llama Horn'up. si tu tienes preguntasn no vacile. Pero no se como tu haces para descornar bovinos ? 
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

yo no estoy vacilando,a mi me interesa,solo te habia preguntado por el precio no se lo que tu has entendido.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

eso eso mas informacion fotos y precio
Acime
Nuevo usuario

Mensaje por Acime »

Para ver el Horn'up usted puede ir sobre el sitio internet : hornup.eu. El precio publico aconsejado por el producto es 317 € TTC . 
Acime
Nuevo usuario

Mensaje por Acime »

¿Fuiste ver el descornador sobre el sitio internet ? ¿ Que opina usted del apareto ?
Responder