LUBRICANTES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

No dejan de ser una parte fundamental para el correcto estado de nuestras máquinas. Que tipo de aceite y marca usais? Alguno os ha dado problemas?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Torq-Gard de John Deere, a precio abusivo... lo hecho a los tractores y al camión y cuando lo saco está como casi antes de entrar...
Felanigense
Usuario Avanzado

Y ese lo compras en el concesionario oficial? o venden en otros sitios?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

concesionario oficial.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jaja eso es que limpia que te cagas jaja yo al jd le hecho cepsa star gti-tdi 10w40 y el pobre esta negro negro 
Soy de la España VACILADA.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sanitou]Torq-Gard de John Deere, a precio abusivo... lo hecho a los tractores y al camión y cuando lo saco está como casi antes de entrar... [/QUOTE]

eso no me gusta nada
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Felanigense
Usuario Avanzado

Yo tambien les estoy echando cepsa, pero creo que shell es  bastante mejor
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Sanitou]Torq-Gard de John Deere, a precio abusivo... lo hecho a los tractores y al camión y cuando lo saco está como casi antes de entrar... [/QUOTE]

eso no me gusta nada[/QUOTE]Si, ya se pero esque como soy johnderista a muerte como van a gastar mis tractores otra cosa que no sea JD.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Sanitou]Torq-Gard de John Deere, a precio abusivo... lo hecho a los tractores y al camión y cuando lo saco está como casi antes de entrar... [/QUOTE]

eso no me gusta nada[/QUOTE]Si, ya se pero esque como soy johnderista a muerte como van a gastar mis tractores otra cosa que no sea JD.[/QUOTE]

es que los tractores de hoy dia son muy finos, o talvez sea que nosotros los mimamos mucho
lo que no me gusta es que esa aceite salga casi como la habias echado, como comentas, entonces, donde queda toda la suciedad que deberia salir con el aceite cambiada?, como tambien comenta el otro forero...
saludos sani
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

en cuanto a textura y densidad me refería, que sale negro eso solo con 100 horas de funcionamiento ya se pone negro...No habeis mandado nunca los aceites a analizar para ver como van los motores?
Jussanca
Usuario medio

Mensaje por Jussanca »

Aqui antes Jonh Deere utilizaba Shell,ahora no lo se.Yo llevo utilizando Shell muchos años en motor.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

para el 110-90 solo Ambra 15w40 y no quiere otra cosa, si le echas otro por bueno que sea echa humo por el respiradero, con el Ambra ni rastro de humo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Felanigense
Usuario Avanzado

Ambra? Nunca había oído nunca esa marca. Es muy caro? Donde lo venden?
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

ambra es el lubricante original de fiat (si no estoy equivocado, si es asi, me rectificais... como a los motores jeje)siempre he utilizado Repsol shpd turbo 15W-40 pero ahora utilizo el jd plus 50 y veo que es mejor aceite y va para todos los vehiculos, desde un utilitario, todoterreno y cosechadora, incluso un 3135 con mas de 20000 horas y va divino con el aceite. Con los intervalos me curo en salud, 100 horas al 31, 200 al 36 y al 7000 le hago solo 250.Ojo, con el aceite que utilizais para los motores de jd con common rail, porque si no es el especifico, los aditivos que llevan otros aceites descomponen el plastico protector de los terminales de los inyectores y creara problemas de inyeccion con los mismos, y cada inyector vale un riñon y parte del otro. 
Consaburense
Usuario experto

Ambra como bien dice Deeregar es el aceite que recomienta Fiat y realmente se nota, va mas fino y sobre todo no tienes el "problema" del humo que he puesto antes, yo no le echo otro a los miosde precio algo menos que el repsol pero poco, un euro la lata de 5 litros

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

casualmente tengo ahora mismo la factura de la asociacion de agricultores delante ya que me la han echado esta mañana por debajo de la puerta, 13,50+iva los 5 litros del Ambra y el Repsol que compre una lata para el grupo 14,51+iva

Amador Rivas,
Felanigense
Usuario Avanzado

muy barato esta por ahi el aceite pues
Consaburense
Usuario experto

es precio para socios de la cooperativa, supuestamente tendria que ser mucho mas barato que fuera al no llevar los margenes que  una tienda normal no tengo ni idea de cuanto puede costar fuera, puse ese precio para que se viera que mas o menos cuesta lo mismo que el repsol

Amador Rivas,
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Jodo Consaburense, pues el 160-90 mío con el ambra ese de tutela tragaba aceite, así que cambiamos todos los tractores al Motul traffic, y ahora el Motul Tekma Meg, y va bien el aceite, cada 200 horas fuera.
Somos azules!!! y marrones!!!
Consaburense
Usuario experto

pues el 110 con el repsol y con algun cepsa tambien que probe era una pasada el humo que echaba por el respiradero, tanto que incluso me fui al taller a ver por que era eso y fue el mecanico el que me dio la solucion, desde entonces solo les echo Ambra, a los dos 110, al agrifull y por no comprar otro diferente al kubota tambien le echo el mismo y todos van bienla verdad es que con los otros aceites tampoco iban mal y ni gastaban ni nada, solamente era el tema del humo

Amador Rivas,
Responder