¿Teneis planes de Pensiones?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenos días,

Me estoy haciendo esa pregunta después de lo de Corbacho.

Estoy acojonao con esta casta politica... de mi... da.

Toda la vida encima de un camión para que unos hi..os de p.   politicos nos jodan pues sí.

Perdonar pero estoy muy quemao...

Saludos
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

yo simplemente comentaros que tengo 30 años, me dedico a esto de los seguros desde hace 5 y de verdad que la gente esta nerviosa con estos temas que ya bienen de lejos. Simplemente aconsejaros que si disponeis de 50 o 60 euros al mes (depende la edad) que os lo hagais, que por lo menos os vais a asegurar una jubilacion, por que la cosa se esta poniendo muy malita. PUBLICIDAD (si os interesa un buen seguro aqui estoy yo ) os puedo aconsejar que es lo mejor para cada caso
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

los planes de pensiones solo se hacen por la gran vestaja fiscal que tienen , al menos asi lo ha hecho mi padre , y la mayoria que conozco .
yo tengo el mejor plan de pensiones que conozco ,, los pistachos ,,
y  la mayoria de los que los hacen es porque tienen pasta ,, ves y dile a un mil eurista que aporte dinero a un plan de pensiones ,, je je ,,,,,
lo que si tengo mas calro cada dia que cuando me jubile ,, no se si me llegara la pension ,, y tengo 30 años .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

yo no tengo plan de pensiones, creo en el sistema publico,
 miplan de pensiones, es mi casa ,  tierra ,  ahorros ,

no hacer plan de pensiones, ano ser por motivos fiscales
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Pos yo no creo ni en uno ni en otros. MI padre estuvo pagando toa la vida uno privado y cuando llegó la jubilación podía elegir entre cobrar la paga mensual o todo de un tanto alzado. Y después de toda la vida estar pgando ese plan privado con la Unión y el Fenix que era un dinero para la época, durante 35 años, le dieron cinco mil y pico euros, menos de lo pagado.

Alavin2010-03-10 22:25:49
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

,Mc19722010-03-10 21:22:19
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

invertir... pistachos, tierras, ahorros... todo vale...En el banco es donde peor están..
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

tienes razon sanitou, lasentidades financieras deben estar para que vayaamos a pedir dinero y no a llevar
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Eso de los planes de pensiones privados soo les sirve a los tios que, como Celestino Corbacho, ganan un sueldazo al mes que les permite destinar una sustanciosa cantidad al plan de pensiones, para alguien con un sueldo normal y corriente que mete en el plan de 60 a 100 pavos al mes no le lleva a ningun lado, estan mejor invertidos en otros sitios, lo unico que el plan de pensiones desgrava; por lo demas "na de na".
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

y si el banco quiebra que?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es  el mismo discurso que con felipe gonzalez que peligraban las pensiones es que es volver a lo de antes ,sera cierto eso de que el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla?? jaja  pues los planes esos si ese dinero es variable (bolsa) igual y acabas poniendo tu pasta  y si es inversion plazo fijo no te daran un duro  y despues el gobierno de turno que no cambie de condiciones de retirar los ahorros o desgrabaciones fiscales y eso solo veo para gente que no puede tener un duro en el bolsillo y en la cuenta y se lo tienen que administrar otros  , si es que ya no sabes en que invertir  , aqui en galicia se invertia en madera tenias tus hectareas de eucaliptal con arboles de 25 0 30 años de varias toneladas de peso y te daban una pasta , mis abuelos compraron dos pisos uno de partir una herencia de madera  y despues lo que les toco a ellos y volvio a crecer ayudo en juntar lo que quedaba pa otro pero ahora ni los precios son buenos , eso si por aqui hay una venta masiva con esto de la crisis estan quedando los montes pelados.Lophez2010-03-11 02:15:51
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Alavin]Pos yo no creo ni en uno ni en otros. MI padre estuvo pagando toa la vida uno privado y cuando llegó la jubilación podía elegir entre cobrar la paga mensual o todo de un tanto alzado. Y después de toda la vida estar pgando ese plan privado con la Unión y el Fenix que era un dinero para la época, durante 35 años, le dieron cinco mil y pico euros, menos de lo pagado.

[/QUOTE] jajajajjaa
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Joder  con la gente que conduce el barco....por lo menos me tranquiliza que los politicos tengan por que de esa manera no meteran la zarpa en el dinerito fresco....

Zapatero mintió: tiene dos planes de pensiones desde hace seis años

http://www.periodistadigital.com/politi ... rsor.shtml

Saludos...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo al estado joderlo lo más posible, igual que a bancos, y a todo aquel que me quite solo que sea un euro... el banco que quiera tener mi dinero... minimo, no me tiene que quitar nada por tenerlo allí... ahora hechad cuentas de todo el fajo de dinero que ganan solo con los p*** mantenimientos de cuenta... por unos 3000 euros, son 10 euritos cada poco tiempo...A mi cada seis meses me dan eses 10 euros... en vez de quitarmelos.
Sss67
Nuevo usuario

Mensaje por Sss67 »

yo por experiencia no lo recomiendo,mis padres tenian un plan de pensiones y cuando lo tuvieron que rescatar tuvieron bastantes problemas,todos deberiamos leernos la letra pequeña,al final cobraron menos que del capital que pusieron y para que te cuento lo que tuvieron que pagar hacienda,los directores de los bancos te lo venden muy bien pero luego si te vi no me acuerdo....el plan de mis padres lo hicieron en caja rural,
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

qué novedad, Zapatero mintiendo... pero si es presidente precisamente por su gran pericia en mentir con Rubalcaba a la cabeza...   "por el pleno empleo" Leeros el libro de Rosa Diez  "Merece la pena" como cuenta la profesionalidad impresionante de ZP cuando se trata de mentir
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Los planes de pensiones los sacan para aprovecharse de ese dinero todo aquel que le pase por delante...
Caña de España
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la rosa diez tambien mete la gamba que flipas , yo creo que si el psoe saca minoria y ella y el pp pudieran coaligarse para quitarle el poder  no lo haria por que es una cabezona .
Silsan80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Silsan80 »

de esto se algotodos los meses, la gestora del plan(propiedad del banco) cobra comision de gestiontodos los meses, el banco cobra comision de depositotodos los meses hacienda cobra ITP de las operaciones hechas en los mercados de valorestu de desgravas un poquito al añotu bloqueasTU DINERO por muchos añostu cuando lo vas a rescatar, recibes un trancazo de la hacienda publica, que te deja traumatizadoRESUMEN TU PAGAS Y TODOS LOS DEMAS GANAN
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
Silsan80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Silsan80 »

se me olvidabala rentabilidad total en planes de pensiones desde hace 20 años, es mejor no saberla, porque es sencillamente ridiculasi quieres ahorra para el futuro busca otras cosaslos planes son realmente un invento para que las entidades financieras ganen un monton de comisionesun ejemplo: los antes llamados monetarios (invierten en letras del tesoro) el año pasado fueron divertidisimos:las letras rentaban 0,9%las compraba la caja o banco en el banco de españa y se las vendia con pacto de recompra al plan, este solo obtenia el 0,6% (el resto el banco)despues se cobraban al plan una comision del 1,25% (gestion y deposito-gestora y banco)resultado: un plan invirtiendo el letras del tesoro que es o era lo mas seguro PERDIA EL 0,65% ANUALy todos contentos, las autoridades mirando  a otro sitio, el bano y caja ganando a espuertas, y tu con cara de tonto (en tu entidad igual te decian que era cara de poker) viendo tus ahorros bajareso es lo que hay
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
Responder