Consejo de nuevo arado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Hola a todos, tengo pensado adquirir unas vertederas nuevas o usadas para la nueva maquina, estamos mirando que sean 5, pero no sabemos muy bien si cogerlas de ballesta o de las nuevas "non-stop" vosotros que creeis que es mejor, y luego que marca elegiriais??? nosotros hemos sido siempre de Kverneland, actualmente tenemos una de 4, pero en Fima hemos visto otras marcas que tambien tienen buena pinta, haber que opinais vosotros.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Keverneland tiene principalmente 2 modelos para 5 vertederas en anchura variable, uno es el ES que ronda los 24. 000 euros y el EG que ronda los 30.000 euros, creo que kevernelad tiene unos precios desorbitados, ya que similares marcas son algo mas económicas, hablo de nuevo, pero si buscas usado es lo que mas encontraras.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Eso será en arados reversibles, porque uno normal no cuesta eso ni p*** idea.
Somos azules!!! y marrones!!!
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

pasate por el post de siembra directa ,,  tienen los arados en venta ,, por no usar je je ,, y lo mismo te conviene ver como lo hacen ellos , lo de la siembra directa ,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Aclarar que  los precios son de arados nuevos de Kevernelad reversibles y disparo por ballesta, con rueda y cubre-rrastrojos.John-fendt2010-02-23 13:44:31
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Osea, full equip
Somos azules!!! y marrones!!!
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Es cierto que en vez de mirar paginas web y precios de aperos de vertedera, igual es mas rentable mirar el hilo de siembra directa, mandar a tomar por culo las vertederas y comprar una buena maquina de sembrar, pero claro, eso por lo visto no funciona en todas las tierras.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

130-90
De donde eres, yo tengo unas de cinco, pero van con fusible
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Soy de Zaragoza, actualmente tengo un kverneland de 4 de ballesta, pero queremos cambiarlo y no sabemos si volver a coger ballesta o hidraulico
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

y a los kverland no se le puede poner un cuerpo mas ?? yo tengo unos ovlac que por cierto hacen la misma labor que los kverland...... que se le pude poner 3mas 1 o 3mas dos......... lo de tres es porque en un principio eran de tres los kverland son muy caros pagas la marca la verdad es que son todos iguales los escudero son una copia de los ovlac y los ovlac una copia de los keverland yo nuevos no los compraria tu mismo 
arriba la agricultura
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Verdamarillo] Es cierto que en vez de mirar paginas web y precios de aperos de vertedera, igual es mas rentable mirar el hilo de siembra directa, mandar a tomar por culo las vertederas y comprar una buena maquina de sembrar, pero claro, eso por lo visto no funciona en todas las tierras.[/QUOTE]

En el foro de sd tendrían que hacer un apartado de Venta directa , "Se venden vertederas para decoración" "Ideales para casas de campo"
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

[QUOTE=Zamoranonorte]y a los kverland no se le puede poner un cuerpo mas ?? yo tengo unos ovlac que por cierto hacen la misma labor que los kverland...... que se le pude poner 3mas 1 o 3mas dos......... lo de tres es porque en un principio eran de tres los kverland son muy caros pagas la marca la verdad es que son todos iguales los escudero son una copia de los ovlac y los ovlac una copia de los keverland yo nuevos no los compraria tu mismo [/QUOTE]No se le puede poner un cuerpo mas por el cabezal que llevamos, el ovlac nos gusta porque es una copia del kverneland, pero estamos mirando todo usado y nuevo, lo unico es que me comentaron que kuhn no se me ocurriera porque el recambio es mucho mas caro que el de kverneland.Alguien sabe que tal va el "Rabe" porque en Alemania tiene muy buena fama
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

el khun ademas de ser caro el repuesto es un arado muy pesado
habeis mirado regent? y lemken?
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Hola:

Nosotros tenemos un Meqlquiades Royo (Quimel), con ballesta y fusible. Vertederas de tiras, cubrerastrovos, variable hidráulico. Es de cuatro vertederas, ampliable a cincio. el cabezal es de cinco. Solo hay que pedir a MElquiades e 5º cuuerto e intalarlo.

El arado esta nuevo, solo ha arado 25 hectáreas por cambio de cultivo a arboleda.

Lo vendemos, cambiamos o permutamos.

Saludos

130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

De donde eres Rosases, porque segun igual puede interesarme
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Hola 130-90, en cuanto venderias tus Keverland  de 4? Que lo mismo me interesan.Gracias!
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

de Sevilla

email: rosases@reaf.es

Responder