Instalación de Porcino
Un alma caritativa que me ayude por favor,He hecho una fuerte inversión recientemente para una granja de 300 Cerdos con una empresa española que trae el equipamiento de China. Todo ha ido perfecto, y su precio ha sido realmente muy bueno. Por si tiene interés de hacer una instalación ganadera, contacte a www.farmtechasia.comHe hecho lo que es un proyecto de granja llave en mano, y aquí viene el problema, me quedé bastante pelada, y no contraté el mantenimiento de la granja en su día, y me gustaría que me aconsejasen una empresa de la provincia de Madrid o alrededores para hacerlo.Saludos y gracias de antemano
Hola señor comercial de farmtechasia, creo que no consideró que aqui habia gente minimamente inteligente, que se enteraria de que usted es comercial de Farmtechasia, has entrado hoy y en dos post que llevas nos has dejado bien clara tu pagina web. Asique por mi parte no obtendrás respuesta alguna a tu pregunta, si quieres hacer publicidad al mercado agrario como todos, o gratis o pagando.Además que agricultor necesita mantenimiento de la nave??? uno que no es agricultor.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sra, Olga Salanovich representante de farm tech asia le recuerdo que este es un foro donde esta prohibida la publicidad y si lo que intenta es hacer publicidad encubierta lo que hace es ofender a los usuarios de este foro.
P. D. a partir de ahora la publicidad en su lugar porque de lo contrario puede darse el caso que los ganaderos usuarios del foro nos enfademos como para que su empresa pierda posible clientela-
Mira por donde el moderador puso el mensaje en su sitio PUBLICIDADTrinky2010-01-18 20:14:42
P. D. a partir de ahora la publicidad en su lugar porque de lo contrario puede darse el caso que los ganaderos usuarios del foro nos enfademos como para que su empresa pierda posible clientela-
Mira por donde el moderador puso el mensaje en su sitio PUBLICIDADTrinky2010-01-18 20:14:42