Creo que existe una gran desviacion en el tema de la
trazabilidad hacia los etiquetados en vez de a la realidad de la
solucion que la union europea exige. Identificacion no es igual
a trazabilidad. No os dejeis manipular. Leer bien la normativa!!!
GESTION TRAZABILIDAD
Edaphos es un conjunto de aplicaciones informaticas, capaces de gestionar todo el flujo de informacion adecuado para cada actividad agricola de CENTRALES Y COOPERATIVAS. Nos permite tener bajo control, los trabajos del campo, entradas de productos por variedad, liquidaciones, almacenamiento y procesos productivos. Venta y exportacion con su dicisa. y como no la gestion de la trazabilidad.
Para mas informacion andalucia@electromein.com
y para aclarar una duda la trazabilidad no es etiquetar, pero el producto debe estar identificado por lo que se etiqueta con ese fin.
Para mas informacion andalucia@electromein.com
y para aclarar una duda la trazabilidad no es etiquetar, pero el producto debe estar identificado por lo que se etiqueta con ese fin.
Existe un programa para la gestion de la trazabilidad que es el que mejor he creido para mis necesidades, lo compre y la verdad es que funciona bastante bien, se llama agrotraza, lo puedes descargar desde aqui , me van mandando actualizaciones gratuitamente, la verdad que es lo que buscaba , gestiono tanto la produccion de frutales como la de cereales.. si lo vais a utilizar os recomiendo leer el manual de usuario y la ayuda.. En esta web tambien se explican conceptos de trazabilidad.. trazabilidad hacia delante hacia atras etc etc