Sabeis si el M108S viene mejorado recientemente?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Tbo_doble
Nuevo usuario

Mensaje por Tbo_doble »

Hola, buenas tardes a todos!

Estoy pensando en comprar un tractor mediante el plan renove y la verdad es que estoy casi decidido por el Naranjito, solo que tengo que esperar la confirmación del mísmo.

Hace una semana estuve en el concesionario kubota de mi provincia(tienen un gran número de tractores allí expuestos). En el catálogo general aparece el giro Bi-Speed como el sello tecnológico de la casa y pensaba que todos los modelos lo traían. Allí me indicaron que lo traían solo los fruteros sin cabina y el de 125cv, por lo cual los modelos entre los que yo me decidía no lo llevaban (para girar en el olivar me venía muy bien). Luego pregunté por los guardabarros delanteros y me dijo que no se les podía poner porque como giraba mucho daban en el chasis y....

Hoy me he reunido con un comercial de kubota pero de la provincia vecina y me ha dicho que el M108S viene ahora con el giro Bi-Speed, es más, me ha entregado un catálogo del modelo y trae hasta los guardabarros delanteros, que según el del otro concesionario no se le podían poner, han modificado un poco la cabina y trae hasta el asiento neumático de serie.

¿Cómo es posible que siendo la mísma marca a un concesionario le entreguen los tractores amediados y al otro completos?

¿Será que tiene que darle largas a los que tiene en stock antes de traer los nuevos?

¿Podríais decirme sobre que precio (iva incluído) puesto en la calle podría salir este tractor (M108S)?

El vendedor del tractor que viene completo me ha pedido 41.000 € por él, es buen precio o debo regatearle algo más?

Un saludo a todos y gracias de antemano!! Si llegamos a un acuerdo (yo creo que sí) pronto tendré un naranjito.

Aunque soy nuevo en el foro, me he leido todas las páginas y me he puesto al día!!! Que lo zepas Lucas!!!!
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

quitale 2000 euros mas...............
Agronomo70
Nuevo usuario

Mensaje por Agronomo70 »

Hola Tbo_doble,
El M-108 no lleva Bi-Speed, los únicos modelos que lo llevan son todos los fruteros (arco Y CABINA), el M9540LP "Perfil Bajo", el M-128 y algún otro pequeñito de 25-30 cv. Lo que habrás visto en el catálogo es el botón naranja del Hi-Lo.
Tienes 2 tipos de guardabarros delanteros, de 350 mm y 410 mm, según la rueda que pongas. Es verdad que con lo que giran las ruedas, el guardabarros te va a limitar el giro.
Salu2.
Agronomo70
Nuevo usuario

Mensaje por Agronomo70 »

Ah, se me olvidaba...

El M-108 siempre ha llevado el asiento neumático y no se le ha modificado la cabina.
¿No habrás visto el M-105? Es el modelo anterior al M-108.
Salu2.
Fitus
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fitus »

Hace poco pregunte a un supuesto director de la zona centro por tfn, con el que me pusieron a traves del telefono que viene en la pagina de kubota si iba a venir a españa la serie x de potencias 100, 108cv como tienen en la pagina americana y me dijo que en principio no por politica de marketin y precios para españa, que esos modelos se disparavan de precio para el mercado español y la marca decidio no traerlos para aca, y solo estan disponibles en el mercado americano. En fin una lastima por que creo que no lo hubiera dudado un momento en la eleccion de un tractor en esa potencia , vamos que yo creo que tendrian mucho exito por aqui.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Responder