futbol

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

comienza la liga , el futbol despierta  pasiones , rencores , odios ,   pan y circo  para todos nosotrs  paraque  no penmsemos  en la vida  real,
 gastos desmesurados
ayer para ver el partido   no puede  verle en micasa  , tuve que iral bar me costo 2e verlo megocio m negocio

como puede ser loque tienen las televisiones y el gobierno montado con el futbol  nego cio negocio
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Isidro27]comienza la liga , el futbol despierta  pasiones , rencores , odios ,   pan y circo  para todos nosotrs  paraque  no penmsemos  en la vida  real,
 gastos desmesurados
ayer para ver el partido   no puede  verle en micasa  , tuve que iral bar me costo 2e verlo megocio m negocio

como puede ser loque tienen las televisiones y el gobierno montado con el futbol  nego cio negocio[/QUOTE]
Eso lo tiene montado porque hay gente que es capaz de pagar dos euros por verlo por la tele. Asi que los que lo veis algo tendreis de culpa en ello.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo soy del barça y aunque hay que quitarse el sombrero frente  a este club (el mejor equipo hoy en dia) soy casi incapaz de ver un partido entero, me aburre bastante,solo veo partidos decisivos ,porq tragarse toda una liga de futbol si lo emocionante esta al final, si es el barça ,claro,el que opta por el titulo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

pero tendras ahora que pagar  la tdt  d epago
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

pagar por ver el futbol?? no  se puede decir de este agua no bebere  pero lo veo dificil pagar por ver un partido
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Responder