SIMTRACTOR V4.1-

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tr-nium
Usuario Avanzado

Mensaje por Tr-nium »

hola a tod@s ,  he abierto este nuevo post para q podamos poner en comun todo lo q queramos compartir de este juego ,  a mi me poarece q esta mejor q  el 4.0 , mas aperos , campos distintos . pero los precios de las maquinas son mas elevados asiq es imprescindible q pongais la pda , y pulseis:control+alt+b. (para los q no lo sepan)

si alguien conoce alguna pagina en la q tengan mods , yo se lo agradeceria placidamente...

un saludo .
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Hola
He estado mirando en temas dentro del foro y  no he encontrado nada sobre el tema, por eso pongo este mensaje en éste.
Alguien sabe algo sobre el juego Landwirtschaft tractor simulator 09?
Tr-nium
Usuario Avanzado

Mensaje por Tr-nium »

EL ls 09 , es un simulador de astragon  q esta bastante bien , en lo q a graficos se refiere  , en el tema de simtractor v4 en las paginas mas recientes puedes buscar y encontraras un link q pusieron para bajartelo , busca en las paginas mas recientes del tema sm v4 y alli encontraras la respuesta , pero tienes q tener en tu ordenador una tarjeta grafica de 2.5 ghz (minimo) para q el orde te lo pueda procesar.
 un salud y suerte con el ls 09.

yo personalmente te recomiendo el  sm v4.1 , q tb esta muy bien...
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Ha sido todo muy rápido. Un amigo que se maneja bastante bien con esto de la informática me ha conseguido el Landwirtschaft tractor simulator 09. Visto un poco por encima, los gráficos están muy bien. Creo que todos los aperos y tractores son del grupo AGCO (Fendt, Pottinger...) será por lo de pagar licencias.
Sólo le veo un problema; las instrucciones y manejo están todas en alemán. Ahora ando en fase de traducción. Mi amigo dice que no ha conseguido el juego en inglés, y menos en español.
Trataré de conseguir también el SIMTRACTOR V4.1
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Vuelvo de nuevo. He estado miranod en la página de Astragon. Tienen acceso libre a actualizaciones del Ld09 , entre las que está la versión en inglés. También entre los patch permiten mejoras del juego con nuevos modelos de tractores y aperos.

Entre los juegos que tienen, desconozco su antiguedad, hay uno que se llama en alemán Der bauernhof , La Granja, y consiste en llevar una granja con animales, sus campos, compra de animales, etc... No lo he descargado, ni se como se juega. Sus gráficos son buenos. simplemente lo pongo porque he visto que tenía relación con el campo.
Uxoz91
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Uxoz91 »

aber yo estoy jugando al ls 09 y e de decir que en cuanto a graficos y aperos tractores y etc es mucho mas completo que el simtractor, pero a su vez es mas exigente en los ordenadores y no todo el mundo lo puede jugar De todas formas en el post de simtractor v4 tengo paso a paso como se baja se instala y jugar es muy intuitivo aunque este en aleman
Tr-nium
Usuario Avanzado

Mensaje por Tr-nium »

exacto uzox y a ese mensaje q tienes en el post de v4 me referia yo comentandolo en mi segundo mensaje. un saludo  porcierto todos los q quieran bajarse el v 4.1 ahora lo tienen disponible en la pagina de simtractor.com  y si alguien conoce paginas dedicadas unicamente a  mods y skins del v4.1 , a ver si es tan amable de compartirlas con nosotros , gracias. porcierto uzox , si buscas en un foro q hay  puesto de link en la pagina  skintractor.fr encontraras de todo  tipo de consejos trucos y demas sobre el ls 09 y 08 .

un saludo

el v4.1 esta  muy bien y si os pasa como  a mi q no tengo graficos muy buenos y no podeis jugar al ls , esta bastante biemm...
Tr-nium
Usuario Avanzado

Mensaje por Tr-nium »

UZOX AHI TE VA UNA PAGINA DE MOODS Q HE ENCONTRADO!
http://lscentral.wordpress.com

te va a gustar... tu explorala entera xq se me cae la baba de no poder jugar al ls09.
 q debo hacer¿ , me compro una tarjeta grafica¿¿Tr-nium2009-08-28 21:09:46
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

gracias TR-NIUM SI VES QUE UNA VEZ INSTALADO EL JUEGO AL EMPEZAR SALTA Y PONE UN MENSAJE RELACIONADO CON LOS GRAFICOS ESO ES QUE SE TE A QUEDADO OBSOLETA. ME PASO EN MI ORDENADOR VIEJO Y JUEGO CON EL NUEVO
GRACIAS POR LA `PAGINA ESTA MUY BIEN Y MUXOS MODS
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

UXOZtu que tienes el landwirtchafts 2009 y has jugado¿de donde te lo descargaste?.esque yo he mirado y no lo encuentro .sabes si aqui se vende en españa.yo he probado a descargarmelo del emule y como no tengo antivirus no me fio y ya se me han metido unos pocos.este ordenador tiene buenos graficos y se podria poner.o si me lo puedes pasar por correo electronico tambien te lo agradeceria.estan muy guapas las fotos que pusiste.saludos
john deere 6920s,john deere 6310,macckormick f105
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

hola a todos cuantos ghz se necesitan para el ls´09?
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

lexion 600  tengo todos los pasos de como descargarlo e instalarlo en el post de simtractor v4
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

[QUOTE=Lexion600]UXOZtu que tienes el landwirtchafts 2009 y has jugado¿de donde te lo descargaste?.esque yo he mirado y no lo encuentro .sabes si aqui se vende en españa.yo he probado a descargarmelo del emule y como no tengo antivirus no me fio y ya se me han metido unos pocos.este ordenador tiene buenos graficos y se podria poner.o si me lo puedes pasar por correo electronico tambien te lo agradeceria.estan muy guapas las fotos que pusiste.saludos[/QUOTE]

En internet hay difenrentes sitios para bajarse el juego, pero se entiende que es pirata y que no te acepta los patchs y mods de mejora que tiene el fabricante y que te deja tener gratuitamente desde su web.
Personalmente creo que el L09 tiene unos gráficos inmensamente mejores que el simtractor.

El L09 se puede comprar por internet. Sólo lo he visto a la venta en páginas alemanas. En concreto en el ebay alemán. Su precio en torno a los 13€ más otros 19€ de gastos de envio.
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

vale muxas gracias espinosa y uxoz.pero tengo unas dudas en los pasos que pusiste :eso del quemador de imagen que significa y que ay que hacer con el.y cuando te has descargado  el softonic y te sale el logo le doy al boton derecho y no me pone lo del cd rom virtual ni nada de eso.esque estoy mas pegao  una lapa de ordenadores.venga saludos y muchas gracias Lexion6002009-08-31 18:21:46
Javierfontanar
Nuevo usuario

Mensaje por Javierfontanar »

hola yo tengo el ls 09 en esta pag ay muchos mods:http://ls2009portal.weboldala.net/index.php
fendt the best
Javierfontanar
Nuevo usuario

fendt the best
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

[QUOTE=Lexion600]vale muxas gracias espinosa y uxoz.pero tengo unas dudas en los pasos que pusiste :eso del quemador de imagen que significa y que ay que hacer con el.y cuando te has descargado  el softonic y te sale el logo le doy al boton derecho y no me pone lo del cd rom virtual ni nada de eso.esque estoy mas pegao  una lapa de ordenadores.venga saludos y muchas gracias [/QUOTE]
 ahy algien que me conteste esto por aqui.
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

javierfontanar tienes un video en el que sale una lexion cosechando maiz
te iba a preguntar a ver si me puedes dejar el link de descarga de ese mapa que es muy xulo
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

te iva a preguntar otra cosa javi como aces para q las makinas vayan de forma automatica en vez de estar conduciendo en ellas muxas gracias
Javierfontanar
Nuevo usuario

el mapa es el tsz map esta en esta pag pero tienes k registrarte: http://ls2009portal.weboldala.net/index.php
fendt the best
Responder