arco de sguridad

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Primi
Nuevo usuario

Mensaje por Primi »

Hola, vereis es que tengo un problema con un tractor massey ferguson de 74c.v sin cabina, el caso es que al ir a pasar la revison I.T.V. me piden el arco de seguridad montado, el tractor lo compre de segunda mano con pala y la barra de seguridad se la quitaron y no la tengo. e mirado en el concesionario y me piden de una nueva mas de 2000 euros, me parece un abuso. ¿conoceis algun desguace o concesionario que vendan piezas de segunda mano? gracias
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

yo te puedo decir que por mi zona el que no lo tenia se lo hacia el herrero, y hasta ahora no han tenido problema, hace dos años en la itv movil que viene aqui a la coop. nos pusieron pegas con los arcos, decian que tenian que tener un certificado del taller que se lo habian echo con un numero marcado en el arco de seguridad, pero al no tenerlo ninguno como ellos solo vienen a recaudar pues dieron paso a todos y dijeron que para el año proximo lo tenian que llevar y si te puedo decir que ya no lo han pedio mas. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Beto20
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Beto20 »

Yo te puedo decir lo mismo k Aft, en mi pueblo todos los barreiros, ebros, massey 178 y de ese estilo k no tienen arco se los ha hecho el herrero del pueblo y si k decian k tenian k estar homologados, pero todos los años la pasan con ellos sin homologar.....
Primi
Nuevo usuario

Mensaje por Primi »

gracia por vuestras rpuestas alf y beto20, el tema es que las barras originales llevan una placa de homologacion, yo le prunte a un herrero y me dijo que no me la podia hacer porque no me pasarian la itv por la falta de la placa, intentare hablar con algun trabajador de la itv que dice pero me temo que cada uno diga una cosa porque hace dos años me la pasaron y no me digeron nada del arco.
Responder