Existe la izquierda y la derecha?El PSOE donde se

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

ULTIMA NOTCIA:
A cambio de recibir los apoyos de ciu, el gobierno ha decidio que no va a subir el impuesto a los mas ricos ni a las estrellas millonarias extranjeras.Que pa eso ya tienen a los obreros, que no les importa pagar por mantener a sus jfes ideologicos(esto ultimo,por supuesto no lo dicen asi).Es eso democratico y de izquierdas?
Un ejemplo,un futbolista español tributa un 4o% de su nomina a hacienda, mientras que un extranjero solo un 21%.
En que país vivimos?

VALLADOLID
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

vivimos en n pais en el que los extranjeros  recien llegados tienen mas derechos que nosotros, imaginate si llegan forrados , se les consideran semidioses
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Gimba]vivimos en n pais en el que los extranjeros  recien llegados tienen mas derechos que nosotros, imaginate si llegan forrados , se les consideran semidioses[/QUOTE]
Lamentablemente llevas razón.
Tienen todas las papeletas para que si este fuese un pais normal, fuesen crujidos a impuestos. Son multimillonarios, y son extranjeros, si no les interesa que se vayan a jugar a otro sitio. Pero con la m*** de politicos que tenemos así nos va. Para eso ya estamos los españolitos, para pagar y mantenerlos.
Por cierto hoy Roberto Centeno en la COPE, ha puesto de g*** para arriba al PP y de golfos y sinvergüenzas al PSOE.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

LO DE LA COPE ,ME RECUERDA ECHAME PAN  Y LLAMAME TONTO, Y ESPAÑA NADIE ES MAESTRO EN SU TIERRA,ASI NOS VA , PAIS DE RECONOCIMIENTOS ,MONUMENTOS A LOS MUERTOS  Y ALABANZAS, Y A LOS VIVOS DE ATRAS PA QUE ANDEN PALANTE,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esto cada dia se parece mas a un sinsentido, ya me estoy cansando de batallar dialecticamente con seres obtusos, que no quieren ver la realidad. Obviamente no lo digo por NADIE DE ESTE FORO, sino por personas que veo a diario en mi pueblo. No razonan, y cuando se ven acorralados tiran siempre de la guerra civil, llegando incluso a temas personales...¿Pero de verdad es posible que el psoe lave tan bien las mentes de sus adeptos?
Me han llegado a decir que prefieren darle todo lo que tienen al psoe antes de que "la derecha" gobierne, es increible...
Yo se que no tengo la verdad absoluta y suelo reconocer y criticar los errores que veo en todos los partidos politicos, pero estos tios aunque tengan el pito de Zp en el ojete, y el culo de Mari tere en la geta, seguirian cantando sus alabanzas. El partido de los obreros y los pobres dicen
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

como en  todos lados, pero  hay un dicho por aqui, si tu vecino es tan o mas pobre que tu quien te va a dar trabajo para comer tu familia.
lo malo de esto es que la genter se obceca con los colores, que  a cambio de subsidios... la picaresca no es constructiva
es una pena, todos tienen una parte buena y una mala.
creo que el enseñar a la gente a vaguear, y conformarse con el paro agricola...es un atraso .
y antes de  soe, yo he oido que tambien habia  algo asi, y la gente iba a la puerta del ayuntamiento y se tenian que quedar alli sentados todo el dia, segun cuentan .

Vaquerilla12009-06-24 00:43:25
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues no se, pero me extraña...Aqui con el per y demas, lo que el psoe se ha preparado es un buen rebaño de votos con patas para seguir en la poltrona por muuuchos años.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

segun dicen el que se apuntaba, imaginate quien eran, ya que decian que estaban en paro  que fuera verdad que estaban parados o algo asi, yo se lo he oido contar a un señor, que tendra 75 años  y era en tiempos de su suegro que estaba en ayuntamiento  y el era muchacho  o mozo , de todas maneras Pablo  o alguno de los que estan mas puestos nos lo aclararan, en que era politica eraVaquerilla12009-06-24 00:53:18
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Antes lo que si habia era una ley de vagos y maleantes, creo que habia metodos para al menos intentar hacerlos personas "de bien".
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

si algo asi tambien se oye, y a la carcel pico y pala
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

La carcel de entonces no era como la de ahora, el que salia no queria volver a entrar.
Si por mi fuera en las carceles se volveria a trabajar, aunque fuer abriendo zanjas un dia a pico y pala y tapandolas al siguiente, luego un rancho, una duchita y al catre hasta el dia siguiente.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

heririas la sensibilidad , que mas fuerte que estar privado de libertad.
y los presos politicos y violeros aparte de los comunes... juntos pero no revueltos.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueeeno, los comunes que picaran en tierra (¿politicos? que yo sepa de eso aqui ya no hay), y los violadores, pedrastas y asesinos en hormigon armado hecho por ellos mismos a mano, por supuesto. 
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Bueeeno, los comunes que picaran en tierra (¿politicos? que yo sepa de eso aqui ya no hay), y los violadores, pedrastas y asesinos en hormigon armado hecho por ellos mismos a mano, por supuesto. [/QUOTE]
politicos me refiero a los que no quiero dar publicidad, las bombas y eso privilegios  entiendes... si es que ....  son hoteles en un sentido, aunque  no veas lo que te puedes encontrar, habria que separar jorras de paridas, el pillo pa comer, el enfermo ... el de guante blanco etc etc , unos entrarian en un saco y otros en otro, pero pa quitarles las ganas de volver a todos, y otros para que no salieran, y los carne taleguera pues...  Vaquerilla12009-06-24 01:57:30
AngelCs
Usuario medio

Mensaje por AngelCs »

YO TAMBIEN ESTOY CON REIVAJ, NO HACE FALTA QUE VAYAN CON LA BOLA AL TOBILLO, NI QUE TRABAJEN COMO SI ESTUVIESEN EN GALERAS, PERO YO LOS HARIA HACER SUS 8 HORITAS DIARIAS, LIMPIANDO MONTES POR EJEMPLO, O PLANTÁNDOLOS, QUE BUENA FALTA HACE . Y EL QUE NO PUEDA, PUES TRABAJO DENTRO DE LA CARCEL. Y NO HACEN FALTA MAS MEDIOS, UN TIO VIGILÁNDOLOS CON UNA ESCOPETA, SI TE QUIERES ESCAPAR , PUES TE DISPARAN, C´EST LA VIE.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vaquerilla, esos no son presos politicos, ya que no estan en la carcel por sus ideales, sino por ser terroristas asesinos que matan indiscriminadamente, extorsionan, secuestran, roban,y causan destrozos. Para esos el castigo mas duro que hubiera.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

jejejejeeee ¿pero que sofocon llevais?
yo como soy sociata todo lo veo bien
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

tu reivaj eres tan de derechas que las camisas de falanje te parecen azul claro
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

co*** Mc ¿te has cambiado la chaqueta? Y encima en los tiempos que corren....
Si soy de derechas y no me averguenzo. Aunque tengo mis propias ideas, a las que intento ser fiel, al menos mas fiel que a las doctrinas de ningun partido.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]co*** Mc ¿te has cambiado la chaqueta? Y encima en los tiempos que corren....
Si soy de derechas y no me averguenzo. Aunque tengo mis propias ideas, a las que intento ser fiel, al menos mas fiel que a las doctrinas de ningun partido.[/QUOTE

]
Responder