atomizadores para todoterreno
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ami me comentaron que por andalucia los llevaban con quads y la bomba la movia un motor a gasolina, y otro de aqui me comento que en el land rover viejoq ue tenia se podia llevarhasta con toma de fuerza sacada del land rover, eso es menos creible me da a mi
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Lo de la toma de fuerza de land rover, yo si lo he visto en algunos modelos antiguos con caja atrás que llevaban una cuba y barras para herbicida, pero no se que sistema llevaban para hacerla funcionar. Pongo el enlace de santoyo en jaen que igual te puede valer algo asi. http://santoyoagricola.com/Turbisan.htm
-
- Usuario Avanzado
No es exactamente un atomizador, pero si existe, yo tengo uno. Es una cuba para todoterreno que la bomba la mueve un motor Honda 5.5 (creo recordar) a la que se adapta un sensor de ultrasonidos que se conecta al mechero del coche y que dispara cuatro pistolas.... solo tiene fuerza para atomizar por un lado. Tanto la cuba como la adaptacion posterior del sensor me la hizo un hombre que se dedica a fabricar atomizadores y cubas en Alcala La Real (Jaen) llamado Herme. Tambien me fabrico una barra para aplicar herbicida con el todo terreno. No tengo el telefono ahora mismo pero si no te pilla muy lejos preguntando en el pueblo debe ser facil dar con él. Es la mejor compla que he hecho para el olivar sin duda. Espero que te sirva de ayuda. un saludo
-
- Usuario Avanzado