elecciones al parlamento europeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pronto seran las elcciones europeas el 7 de junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sera bueno que debatamos los que nos puede afectar ala a gricultura , ques lo que realmente nos interesa aqui ,,,,,,,,,
pues podemos debair hasta el dia 5 de junio.....ya sabeis la jornada de reflexion
y pwerdonar que no haya puesto mas temas , pues estoy en recoleccion y ademas mi equipo informatico ha estado 10 dias averiado........................
unsaludo y dob
sera bueno que debatamos los que nos puede afectar ala a gricultura , ques lo que realmente nos interesa aqui ,,,,,,,,,
pues podemos debair hasta el dia 5 de junio.....ya sabeis la jornada de reflexion
y pwerdonar que no haya puesto mas temas , pues estoy en recoleccion y ademas mi equipo informatico ha estado 10 dias averiado........................
unsaludo y dob
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El nuevo coordinador de iu (Cayo Lara) es hijo de agricultores , trabajo en el campo , (y fué sindicalista y creo que coordinador general de la coag).Ya se que unos sereís de izquierda y otros de derechas , pero en todos los partidos hay gente que apoya el campo y gente que no . Iu está de capa caida , pero con su nuevo coordinador igual se preocupa por el campo.
¡ FRACKING NO !
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Victor76]El nuevo coordinador de iu (Cayo Lara) es hijo de agricultores , trabajo en el campo , (y fué sindicalista y creo que coordinador general de la coag).Ya se que unos sereís de izquierda y otros de derechas , pero en todos los partidos hay gente que apoya el campo y gente que no . Iu está de capa caida , pero con su nuevo coordinador igual se preocupa por el campo.[/QUOTE]
Lo dudo compañero, ese cuando iba al campo iba a todo menos a trabajar.
Lo dudo compañero, ese cuando iba al campo iba a todo menos a trabajar.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario medio
Pablomalcaide , tienes razon con este artículo , entonces....¿Que hacemos?.Será mejor no votar .Otra cosa , no me gustan para nada los partidos nacionalistas , pero fomentan mucho más sus productos , los agricultores alaveses están muy apoyados por su administración , si , ya sabemos que el gobierno Vasco tiene mucho dinero , pero si el pnv no se interesara por la agricultura , no le apoyaría . Entonces , si tu eres un agricultor alaves , ves como el psoe y el pp , pasan de la agricultura , acabas apoyando al pnv.(yo no soy alaves , soy del norte de Burgos , pegando con alava y vizcaya , y allí se apoya mucho más al agricultor y ganadero . Que aprendan los partidos de ambito nacional ,.
¡ FRACKING NO !
-
- Usuario experto
[QUOTE=Victor76]Pablomalcaide , tienes razon con este artículo , entonces....¿Que hacemos?.Será mejor no votar .Otra cosa , no me gustan para nada los partidos nacionalistas , pero fomentan mucho más sus productos , los agricultores alaveses están muy apoyados por su administración , si , ya sabemos que el gobierno Vasco tiene mucho dinero , pero si el pnv no se interesara por la agricultura , no le apoyaría . Entonces , si tu eres un agricultor alaves , ves como el psoe y el pp , pasan de la agricultura , acabas apoyando al pnv.(yo no soy alaves , soy del norte de Burgos , pegando con alava y vizcaya , y allí se apoya mucho más al agricultor y ganadero . Que aprendan los partidos de ambito nacional ,.[/QUOTE]
Pues vota a un partido nacionalista español, que también los hay, todo es cuestión que busques.
Pues vota a un partido nacionalista español, que también los hay, todo es cuestión que busques.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.