TRACTOR KUBOTA M128X
HOLA FOREROS !!
QUÉ OPINAIS SOBRE EL NUEVO MODELO DE KUBOTA DE 134 CV. TENGO CONOCIDOS CON OTROS MODELOS PERO NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA ESTE. ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN TRACTOR DE UNOS 130 CV. Y HABÍA PENSADO EN ESTE MODELO.
OS AGRADECERÍA VUESTRA OPINIÓN Y RECOMENDACIONES QUE PODAIS HACERME. SI ALGUIEN SABE QUE PRECIO RONDA SE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO
QUÉ OPINAIS SOBRE EL NUEVO MODELO DE KUBOTA DE 134 CV. TENGO CONOCIDOS CON OTROS MODELOS PERO NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA ESTE. ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN TRACTOR DE UNOS 130 CV. Y HABÍA PENSADO EN ESTE MODELO.
OS AGRADECERÍA VUESTRA OPINIÓN Y RECOMENDACIONES QUE PODAIS HACERME. SI ALGUIEN SABE QUE PRECIO RONDA SE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO
Cual me recomiendas? Ahora tengo un Fiat 80-66 de 80 cv. y ahora he arrendado una serie de fincas y se me queda pequeño. Utilizo bastante riego por goteo y mi idea era dejar el Fiat para regar, colocar el acolchado plástico y tratar con la cuba de barras y labores de cultivador y grada.
La verdad que tengo idea de meterle al Kubota labores de trisurco, subsolador de 5 brazos y fresa de 3 metros, además de una grada rápida de 3 metros también.
Saludos
La verdad que tengo idea de meterle al Kubota labores de trisurco, subsolador de 5 brazos y fresa de 3 metros, además de una grada rápida de 3 metros también.
Saludos
dani211 yo también estuve mirando ese kubota, y sin apretar mucho porque luego ya me interesaba otro tractor, me lo ofrecían por 46000 euros, Así que creo que por 45000 euros lo podrías comprar, la verdad que la marca kubota, en mi pueblo hay unos cuantos y nadie ha tenido ningún problema con ellos más allá de lo propio del desgaste normal, aunque 125 y 128 no hay ninguno.
P.D yo también tengo otro 80-66 y la verdad que los tractores nuevo de ahora, me conformaría con que fuesen la mitad de buenos, que tractor más bueno, 22 años y sin un solo problema.
saludos!!.Madrid772009-03-02 19:46:02
P.D yo también tengo otro 80-66 y la verdad que los tractores nuevo de ahora, me conformaría con que fuesen la mitad de buenos, que tractor más bueno, 22 años y sin un solo problema.
saludos!!.Madrid772009-03-02 19:46:02
Madrid77:
cual compraste al final cuando estabas mirando el kubota?? de que zona eres?? yo de la ribera rioja - navarra y nos dedicamos a hortaliza y algo a cultivos como espinaca o guisante para ultracongelados
P.D.: yo tb estoy de acuerdo con que ya me conformaría con que el nuevo me salga tan bueno como el fiat 80-66. la única guerra que me ha dao es que la bomba del gasoil y los filtros hay que tener cuidado porque se ensucian pronto, pero son revisiones de 1 hora de taller cada 3 o 4 meses cuando mas faena hay.
saludos!!
cual compraste al final cuando estabas mirando el kubota?? de que zona eres?? yo de la ribera rioja - navarra y nos dedicamos a hortaliza y algo a cultivos como espinaca o guisante para ultracongelados
P.D.: yo tb estoy de acuerdo con que ya me conformaría con que el nuevo me salga tan bueno como el fiat 80-66. la única guerra que me ha dao es que la bomba del gasoil y los filtros hay que tener cuidado porque se ensucian pronto, pero son revisiones de 1 hora de taller cada 3 o 4 meses cuando mas faena hay.
saludos!!
Al final compre un massey ferguson 5475, yo soy de la zona sur de Madrid(villaconejos), me dedico al cereal en secano y regadío( cebada, maíz, avena, guisantes) luego también hortalizas(actualmente todo melón) y también tengo olivar ecológico.
Como te he comentado antes estuve de trato con el kubota de primeras me pidieron 48000 euros y luego fueron bajando hasta 46000, pero si realmente al final me hubiese comprado el kubota creo que aún me hubiesen bajado algo más el precio.
Saludos!!!
Como te he comentado antes estuve de trato con el kubota de primeras me pidieron 48000 euros y luego fueron bajando hasta 46000, pero si realmente al final me hubiese comprado el kubota creo que aún me hubiesen bajado algo más el precio.
Saludos!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si te gusta el kubota , a por el , no son peores que el resto de marcas que han puesto , quizas les da mil vueltas a esas marcas , que son un popurri de marcas en una , los kubota son japoneses y pisan poco el taller , que sean mas anticuados que otros no lo se , pero si la tecnologia que le meten a el resto no es de calidad , para que sirve ? . un tractor es para rendir , en su trabajo , no para ir como si se fuera en un BMW.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mi tractor si que es de los 80 y ya me gustaria que se pareciera un poco mas al kubota en cuanto a adelantos se refierebuen tractor el kubota, tengo un m1-90 y arando viñas le da sopas con hondas a muchas marcas, (incluidos los jd ) en ligereza, maniobrabilidad, fiabilidad y economia
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,