acabar con las pulgas

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Pas66
Nuevo usuario

Mensaje por Pas66 »

Hola, tengo un corral con cabras todas muy bonitas de las cuales me dan leche para producir yogures, requeson, queso en fin todo lo que puedo hacer con la leche de las cabras. Las alimento con comida ecologica y el problema que tengo es que tengo plaga de pulgas y no se como acabar con ellas de manera natural si que las dañe ningun producto quimico. Os agradeceria que me ayudarais a este problema. Muchas gracias por vuestra atencion y recibir un saludo desde Lanzarote granja ecologica La Atalaya.
Zootecnia
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zootecnia »

Hombre el mejor prducto que he probado es Fipronil (principio activo) basta echarle una rociada en el lomo de los animales y asunto acabado.
aunque como no quiere sproductos químicos, de forma tradiconal te puedo decir que funciona el Tabaco remojado en agua. algunos utilizan las colillas de cigarros y en zonas donde hay produccion las hojas mismas. Aunque los efectos son minusculos a comparacion del fipronil.
Lucho
Tingo María - Perú
Responder