GOTEO CON ABONO EN FRUTALES QUEMARA LA HUERTA?

Las nuevas agriculturas, o ¿no tan nuevas?. Cada vez adquieren más presencia entre nosotros. ¿Estás interesado en este tema?, pues ¡éste es tu foro!.
Responder
Beterano
Nuevo usuario

Mensaje por Beterano »

Hola a todos, tengo una duda que me gustaria que me ayudaseis a aclarar, os explico. Voy a comprar una parcelita en Betera, Valencia, que esta rodeada de pequeñas explotaciones de campos de naranjos, la parcela tiene goteo y me han dicho en la comunidad de regantes a la que corresponde, que el agua ya lleva incorporado el abono liquido necesario para los naranjos, esta agua ya abonada ¿ sera demasido fuerte para las plantas de huerta(tomates, pimientos, patatas etc...) ? Solo puedo regar con el agua que proporciona esta comunidad de regante con el goteo ya que no hay toma de agua corriente y me da miedo que despues de comprar la parcela cada vez que plante algo me lo queme el agua abonada.
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

no lo creo pero me extraña que el agua siempre tenga abono disuelto. cuanto te cuesta el agua?qué abono tiene?Es que según el abono va a tener una alta conductividad eléctrica y te puede dar problemas de salinidad, yo preguntaría en el foro de riegos a no ser que quieras plantar las hortalizas en ecológico y entonces si que vas a tener problemas con el reglamento, lo vas a incumplir
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder