aclararme algo sobre el pago unico

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Ynesvi
Nuevo usuario

Mensaje por Ynesvi »

doy las gracias de antemano a fanis por haberme contestado, pero necesito mas precision. necesito saber si el pago unico por superficie que hemos cobrado en diciembre corresponde al 2007 0 al 2008. He ido a tres o.p.r. para informarme, dos me han dicho que como se cobra por superficie, el cobro es por años. La ayuda del 2007 se cobro en el 2007 si no hubo incidencias y la del 2008 se cobro en el 2008 si no hubo problemas, porque se hace la solicitud en marzo aproximadamente y se cobra a finales de año. En la tercera o.p.r. me han dicho sin embargo que se cobra por cosechas y que la que se ha cobrado en diciembre del 2008 corresponde  a la del 2007-2008. |esto es un lio ! es algo que necesito saber por un tema de herencia y no quisiera equivocarme. Si alguien puede decirme algo con plena seguridad, pido por favor que me ayude. Agradezco la ayuda de antemano, pero no me valen suposiciones.
Responder