necesito saber con seguridad si la subvencion recibida en diciembre del 2008 referente a la ayuda por superficie del olivar, es correspondiente a la cosecha recogida en el 2007-2008 o pertenece al año 2008 sin tener en cuenta la cosecha anterior. Por favor es muy importante saberlo para solucionar un problema de herencia. gracias por todo.
subvencion pago unico
me imagino tu problema... campaña 07-08 solicitud en marzo 08 te lo ingresan cuando hay dinero a lo largo del año este año ha sido en dicienbre, campaña 08-09 solicitud hasta marzo 09 ingreso a lo largo del año segun tesoro... espero haberte ayudado pero para que te crean ve a tu oca correspondiente o donde hagas la solicitud del pago unico y si aun no ves la solucion vete a la delegacion de agricultura que alli te lo diran hasta por escrito.....
por favor este tema es delicado y no quiero que salga nadie perjudicado. Yo he ido a tres asociaciones de productores, en dos me han dicho lo mismo, que ya no es por campañas sino por años , que la subvencion del 2007 se cobro a finales del 2007 si no hay incidencias y que la del 2008 corresponde al 2008 si no hay problemas ya que la ayuda es para la superficie y no tiene nada que ver la cosecha de aceituna. En la otra o.p.r. me dijeron que pertenecia ala cosecha antwerior . Estoy hecho un lio, es por ello que insisto tanto en que me contesteis con conocimiento, no por lo que creais o supongais. El tema es serio. De todos modos agradezco buestras buenas intenciones.