PRODUCTO INNOVADOR PARA LA AGRICULTURA!!!

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Morell
Nuevo usuario

Mensaje por Morell »

Estimados Compañeros,

Permitan que me presente, mi nombre es Héctor Martínez Morell, Presidente del Grupo Morell, Holding empresarial que engloba a varias empresas con lineas de actividad completamente diferenciadas: Sector Corchero, Biotecnología, Turismo de Lujo y Comercio Exterior.

Desde nuestro departamento de Biotecnología el Doctor Don Luis Andrades ha desarrollado un producto innovador a nivel mundial por su complejidad, efectividad y precio del mismo. El nombre de este producto es BIO-FOT COMPLEX y lo distribuyo a través de mi sociedad Morell Innova, SL, la cual he dado hace unos días de alta en este portal agrario y podeis consultar en el apartado de Vendedores.

El producto es un Bio-Estimulante fotosintético que aprovecha la energía solar para convertirla en bio-masa, estimulando el proceso de fotosíntesis, y como consecuencia generando una nutrición completa de la planta y un aumento de fertilidad de los suelos desbloqueando los mismos. Es decir, este producto se aplica via radicular y foliar para conseguir nutrir a los micro organismos del suelo para que se puedan proteger contra ataques externos y así lograr desbloquear nuestros suelos los cuales se encuentran contaminados por la cantidad de abonado que se ha venido utilizando desde hace décadas.

Las características de nuestro producto son:
- integral en cuanto composición pues contiene todos los elementos primarios, secundarios y oligoelementos
- N - P - K - Mg - Fe: 6 - 5 - 11.5 - 0.04 - 0.07 (p/p)
- N - P - K - Mg - Fe: 7 - 6 - 13 - 0.05 - 0.08 (p/v)
- proteinas: 32% litro
- aminoacidos: 32% litro
- encimas: +10000 de los 6 grupos
- péptidos
- vitaminas de todos los grupos
- ácdios orgánicos
- conservantes naturales
- alta conductividad
- Bio-Ecológico al ser inocuo y estar exento de metales pesados
- sistémico al 100%

los beneficios del producto para los agricultores:
- nutre completamente cualquier planta
- fertiliza los suelos
- desbloquea los mismos
- ahorro en abonados en más de un 40%
- ahorro en agua en más de un 40%
- ahorro en plaguicidas en más de un 40%
- aumento garantizado de la productividad en más de un 20%
- no contaminante a diferencia de abonados

Habreis podido ver el producto en la seccion de economia de todos los periodicos del GRUPO JOLY este fin de semana y en los informativos de Antena 3 y Canal Sur.

Este producto ha sido galardonado con dos importantes premios este 2008: el V Premio AJE que otorga anualmente la Asociacion de Jovenes Empresarios de Andalucia y el XXVI Premio ASTER que otorga la prestigiosa escuala de negocios ESIC a nivel nacional.

la comercialización del mismo la hemos comenzado en este mes de Enero 2009 tras más de 10 años de investigación y ensayos llevados a cabo con los ingenieros de la Junta de Andalucía y haber tratado mas de 50 fincas de encinar, alconorcal (LA SECA), olivar (VERTICILIUM), viñedo, frutales y otros...

el pedido mínimo a realizar son 200 litros. Será distribuido desde nuestras naves en Jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz. Nuestras oficinas comerciales se encuentran en Sevilla en el nuevo Parque Empresarial Torneo, Torre 5, Planta 7, Módulo 11 (Grupo Morell)

si alguien está interesado en el producto que no dude en ponerse en contacto conmigo en el telefono 620431275. Si alguien quiere que le envie un dossier del producto que me envie un email a hectormmorell@grupomorell.com

muchísimas gracias de antemano a todos

Un cordial saludo
Responder