alimentacion animal

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Alguien sabe que tal va para el ganado las zanahorias, la remolacha de mesa y los puerros, gracias por adelantado
Hector15
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Hector15 »

Pajero yo te puedo decir que todo este tipo de destrio es pan para hoy y hambre para mañana, estas hortalizas tienen muy poco alimento es como si los animales bebieran agua siempre tienen hambre  y dependiendo del ganado que se quiera alimentar, porque si son para vacas hay que trocearlas que sino se ahogan, mucho cuidado te lo digo por esperiencia.
Habla bajo,habla lento y habla poco.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pajero aquí hay un pastor que si que ha dado zanahorias y remolacha azucarera a las ovejas, la remolacha debe ser algo delicada si comen mucha
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

soy agricultor y tengo paja de hace dos años en una cina si le interesa a algun ganadero q con este tiempo se vea sin ella si viene y se la lleva yo solo le cobro una cosa simbolica y para el q al menos no se pudra
Claa
Nuevo usuario

Mensaje por Claa »

HOLA A TODOS, JOSESCUDERO, DONDE ESTA LA PAJA Y CUANTA ES, ¿ESTA MUY PODRIDA?
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

La paja está en un pueblo de Valladolid, en Torre de Esgueva y supongo que con el invierno que llevamos el primer paquete y a lo mejor algo más esté mal, había unos 1000 paquetes de 1,20 por 60 y 2,50 y de unos 200 kilos.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

17 trailers de paja. No es poca.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Aqui se daba remolacha  forrajera  y nabos en invierno a las vacas meclado con paja pero al menos la remolacha habia que picarla y los nabos si las vacas no estaban acostumbradas  habia que tener cuidado , una lata vamos , pero no habia otra cosa.
Responder