Pues yo ya la raje hace 2 años, lo mismo al ser de tijera, ser una vibradora pesada y llevar 2 motores influye, pero yo a mas de 110 bar no la pongo, aparte me dura los tacos el doble.jama1970 escribió:<El viernes estuvo en el tajo el que me vendió el vibrador topavi, yo siguiendo tu consejo le había bajado la presión de apriete a 160 bares, estuve vibrando un rato con él a lado y me dijo que pusiese más presión de apriete si no quería joder la botella, así lo hice, y además me dijo que esta pinza no se rompería por tener más o menos presión de apriete.Jimenezjaen escribió:Un consejo sobre poner mucha presión en la botella de apriete del troncón, que cuando se raje la pinza uno se arrepiente de darle tanta presión... yo lo llevo a 110 bares y me va bien, aunque si lo pongo a 150 me va mejor pero prefiero eso a rajar la pinza.
Sobre los comerciales... dicen de todo, a mi me llegaron a decir que no quemaba fardones ni tacos así que imagínate... ellos una vez que te vendan la maquina quieren mano de obra tarde o temprano.