John Deere
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
La cabina es como la de mi renault. Y las llantas tambien(sobre todo las delanteras), las bisagras de las puertas...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Hoy he leido en la revista laboreo que Angel Badia ,concesionario John Deere de Binefar (Huesca)desde muchisimos años, ahora lleva desde Noviembre Deutz Fahr.Todote escribió:JD, parece ser,debe tener una cuerdo a nivel nacional. Tu puedes comprar el tractor o la cosechadora donde quieras, pero la comision, venda quien venda, se la queda el concesionario de tu zona. Por eso no se pisan unos el terreno de otros, por que no ganan nada, solo perder el tiempo y problemas de servicio.
Jamas hubiese pensado que ese concesionario dejase John Deere (bueno, dejase voluntariamente o se la han hecho dejar, vete a saber)
Parece ser que ahora esa zona la lleva tambien Lamusa y servicios.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Bueno pues como dije he pintado el capuchon de arriba de verde oscuro para que haga juego con el color negro de la cabina , aqui una foto del antes y el despues , claramente el tractor va mas discreto con el capuchon verde , la quite hoy por la tarde antes de ir a picar ramas con la desbrozadora , por lo visto incluso en invierno hay que pedir permiso para quemar ramas y paso de dar explicaciones sobre lo que quemo o no .
- Adjuntos
-
- 29052010052copia1.jpg (91.62 KiB) Visto 2190 veces
-
- 070113-1720004.jpg (129.33 KiB) Visto 2190 veces
Última edición por Lophez el 07 Ene 2013, 21:56, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el de arriba es un renault,un 3400 o algo asi.nunca vi ninguno,pero en la france alguno vendieron.algo mejor que los zetor de la 2000 si serian.
-
- Usuario Avanzado
aberselo pintado verde john deere , que te quedaria mejor
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si , puede ser no tenia botes sobrantes de la ultima vez que pinte el tractor y lo pinte de verde carruaje para ver como quedaba con el bastidor negro de la cabina todo en conjunto aun estoy indeciso si lo dejare asi ..mejor que antes esta con el capuchon ese amarillo que se veia a kilometros.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
RENAULT,Lophez escribió:que es esto?? un renault o un massey pintado de verde???
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
buenas tengo un 3650 y se me ha bajado el pedal del embrage, de hecho ya practicamente no actua la mitad del recorrido, se puede purgar o tensar para que vuelva ha estar como antes. o por el contrario puedeser la bomba o el piston que esten rotos pues yo n0 noto falta de liqido de frenos, gracias de antemano
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el tuyo debe ser embrague hidraulico , que yo sepa tensar solo se tensan los de accionamiento mecanico , es decir ajustar el recorrido al desgaste del plato , como se hacia antes a los coches . aunque el 3140 lleva embrague mecanico y tiene una varilla de ajuste como el mio.
-
- Usuario experto
Esos embragues se pueden purgar (tensar no). Tiene que llevar un purgador en algun lugar de la tuberia que va del pedal hasta el embrague.Tiroarco escribió:buenas tengo un 3650 y se me ha bajado el pedal del embrage, de hecho ya practicamente no actua la mitad del recorrido, se puede purgar o tensar para que vuelva ha estar como antes. o por el contrario puedeser la bomba o el piston que esten rotos pues yo n0 noto falta de liqido de frenos, gracias de antemano
Lo raro es que no haya bajado el nivel de liquido de frenos. En ese caso podria ser qe hubiese algun problema con el cojinete de empuje o la prensa del embrague (ambos componentes estan dentro de la carcasa y no se puede hacer nada desde afuera)
-
- Usuario Avanzado
Lophez yo tengo uno igual que este pero en amarillo, estos son renault pintados de verde el mio concretamente es un renault ceres 85 con motor john deere 4045 DRT.Lophez escribió:que es esto?? un renault o un massey pintado de verde???
.
-
- Usuario Avanzado
gracias verde amarillo, creo que no sea el reten de la prensa del embrague ya que se jodio el rodamiento y se cambio todo el año pasado, buascare mañana a ver si veo el pugador, supongo que el proceso sera igual que el de los frenos
-
- Usuario experto
al mio tiroarco le pasa lo mismo, el purgador lo lleva debajo de la boomba, desmonta el carenado detras del volante, sacalo y accedes a la bomba, ahora ten cuidado por que son muy jodidos de sangrar, cogen aire y no lo sueltan, si puedes hacerlo utiliza una maquina de purgar en vacio, pero procura que no te coja aire, lo normal abres sale el liquido, el pedal se baja y depues te las ves y deseas para hacer que coja pedal. Un saludo
-
- Usuario experto
Si, eso tambien me han comentado que son jodidos de purgar.
yo creo que es porque el purgador deberia ir lo mas cerca posible al cojinete de empuje.
Si lo lleva en el pedal (bomba) sacas el aire de la bomba, pero no el de la tuberia y el cojinete.
yo creo que es porque el purgador deberia ir lo mas cerca posible al cojinete de empuje.
Si lo lleva en el pedal (bomba) sacas el aire de la bomba, pero no el de la tuberia y el cojinete.
-
- Usuario Avanzado
Os cuento mi esperiencia, esta mañana llege y el bonbin habia dicho basta, me puse a ver si lo purgaba pero me quede sin gota de embrage asi que decidi desmontarlo, las gomas parecian estar bien, pero al montarlo no retrocedia, para sacar el embolo tube que meterle aire a presion y poner el compresor a tope, (no veas que petardazo cuando salio por segunda vez), primero llame a mi concesionario, los cuales me digeron que tenia que ser nuevo (300+iva) que no tenia reparacion. pero despues de varias llamadas me digeron que si, sali corriendo a guadalajara a Quiles y p0r 89+iva kit de reparacion. No me ha costado nada montarlo, y no he tenido problemas para sacar el aire, no se si la varilla de aprosimacion del embolo podria valer para cambiar la zona de actuacion. que embragara mas arriba o abajo, pero de momento hasta que no acabe de coger aceituans no esperimento
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
algunas veces lo mas rapido es ir a jdparts y ver que kits de reparacion venden si los hay para esa pieza , y despues mirar los concesionarios que la tienen disponible .
-
- Usuario experto
He sabido por un conocido que los 7530 Autopower tienen problemas de fiabilidad con pocas horas de trabajo.
El caso que yo conozco es tener que desmontar la transmisión por un fallo electrónico que dejó el freno automático de la posición parking echado con el tractor trabajando. El piñón o corona dañado ha habido que sustituirlo por completo, y el tractor estuvo parado diez días en plena campaña de siembra.
¿Qué le pasa a John Deere, es que ya no es lo fiable que antes era?
Ah y la reparación a costa del cliente.
El caso que yo conozco es tener que desmontar la transmisión por un fallo electrónico que dejó el freno automático de la posición parking echado con el tractor trabajando. El piñón o corona dañado ha habido que sustituirlo por completo, y el tractor estuvo parado diez días en plena campaña de siembra.
¿Qué le pasa a John Deere, es que ya no es lo fiable que antes era?
Ah y la reparación a costa del cliente.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
John Deere no es fible como antes, como tampoco lo es Fendt, ni Case, ni muchas marcas como lo heran antes.
Yo tengo un conocido que tiene un 930 con una averia, o sea que tambien se rompe.
Si es cierto que los AutoPower Europeos, que vuelvo a repetir, segun digeron los de John Deere, es una caja Alemana, hecha en una fabrica de un pueblo que no me acuerdo, de ZF, son peores que las Americanas, pero no creo que sea pa tanto.
Por cierto, yo conozco bien la marca, y he tenido el privilegio de trabajar en un concesionario JD, y conozco gente con el 7530 y no tengo conocimineto de ninguna averia de esas, algun serie 20 AutoPower guerrillero si que se, pero del otro nada.
Y los Americanos, que no hay muchos, esos van como tiros, y tienen mas cojonera por el sistema diferencial de cuatro velocidades y componentes que no me voy a poner a explicar como va porque no tengo ni ganas y es un rollo que ya explique un poco. Que conste que no desprestigio a una hidromecanica de Fendt o ZF para nada.
Yo tengo un conocido que tiene un 930 con una averia, o sea que tambien se rompe.
Si es cierto que los AutoPower Europeos, que vuelvo a repetir, segun digeron los de John Deere, es una caja Alemana, hecha en una fabrica de un pueblo que no me acuerdo, de ZF, son peores que las Americanas, pero no creo que sea pa tanto.
Por cierto, yo conozco bien la marca, y he tenido el privilegio de trabajar en un concesionario JD, y conozco gente con el 7530 y no tengo conocimineto de ninguna averia de esas, algun serie 20 AutoPower guerrillero si que se, pero del otro nada.
Y los Americanos, que no hay muchos, esos van como tiros, y tienen mas cojonera por el sistema diferencial de cuatro velocidades y componentes que no me voy a poner a explicar como va porque no tengo ni ganas y es un rollo que ya explique un poco. Que conste que no desprestigio a una hidromecanica de Fendt o ZF para nada.
John deere desde que saco la serie 20 dejo de ser lo que era,siguen siendo los tractores mas ágiles del mercado, también siguen siendo muy cómodos, rápidos pero tienen unos fallos muy gordos y el consumo no lo reducen si no que lo aumentan y es una pena porque para mi antes no había otro tractor igual al jhon deere y ahora le veo muchos competidores y algunos por encima esperemos que se den cuentan y cambien por que si no mal asunto.
También e de contar lo que le paso a un conocido con un 6620 y un 6630 los dos premiun. El 6620 cuando tenia 3600 horas se le tuvo que poner radiador nuevo, bomba inyectora se ponía el tractor en proteccion y no revolucionaba, alternador nuevo, motor de arranque nuevo, y para rematar una corona que lleva en la parte trasera se le aflojaron las sonadas arandelas que tanto se hablo y avería gorda gorda todo de su bolsillo.
Lo cambia por un 6630 y con 2000 horas se rompe una presilla que agarra a un piñón y este sujeta a otros dos, pues imaginar, cañonera reventa, piñones reventaos, porque busco las piezas en un desguace de un tractor igual que ardió y la trasera estaba nueva con todo eso 3000 eur de avería, si no, hubiese sio nuevo todo 7000 u 8000 eur de avería y no solo conozco estos dos por mi zona otro 6630 le han visto las tripas mas vece que a yeremi y los 6520, 6820, 6320 serie 30 también todos los modelos, a todos las mismas averías. Es una pena que unos tractores tan buenísimos y de tanta categoría estén asín, pero bueno las fabricas sabrá lo que hacen.
También e de contar lo que le paso a un conocido con un 6620 y un 6630 los dos premiun. El 6620 cuando tenia 3600 horas se le tuvo que poner radiador nuevo, bomba inyectora se ponía el tractor en proteccion y no revolucionaba, alternador nuevo, motor de arranque nuevo, y para rematar una corona que lleva en la parte trasera se le aflojaron las sonadas arandelas que tanto se hablo y avería gorda gorda todo de su bolsillo.
Lo cambia por un 6630 y con 2000 horas se rompe una presilla que agarra a un piñón y este sujeta a otros dos, pues imaginar, cañonera reventa, piñones reventaos, porque busco las piezas en un desguace de un tractor igual que ardió y la trasera estaba nueva con todo eso 3000 eur de avería, si no, hubiese sio nuevo todo 7000 u 8000 eur de avería y no solo conozco estos dos por mi zona otro 6630 le han visto las tripas mas vece que a yeremi y los 6520, 6820, 6320 serie 30 también todos los modelos, a todos las mismas averías. Es una pena que unos tractores tan buenísimos y de tanta categoría estén asín, pero bueno las fabricas sabrá lo que hacen.