Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

Tomasdiaz mira tu correo
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

JO JO JO

FELIZ NAVIDAD
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

Hombredelsaco este año te has adelantado a todos para felicitar las fiestas eh!!

ya que te pones,  podias dejarnos una cosechadorilla a cada uno, si no cabe por la chimenea pues nos la metes por la puerta de la nave 
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Comar]las del galgo ya vienen con el bullet rotor, lo que estes segando tiene que estar limpio de hierbas[/QUOTE] 

Las del GALGO llevan el rotor antiguo pero si la saves afinar para el arroz puedes segar lo que quieras
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

El de NAVARA dijo que tubo problemas pero creo que no la tenia bien ajustada
En DELTEBRE compraron una y no sabe como decir lo que disfruto en la cebada y luego en el arroz revoluciono a medio DELTEBRE
EL MERCADO DE INVIERNO YA ESTA EN MARCHA  JE  JE
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para joseito, yo no he dicho que no pueda segar con hierba sino que influia mucho si habia hierba y no la tenias bien ajustada, aunque no se en que consistira ajustarla ya que es un rotor
para kiko, te digo eso porque una 9560 con 6m subiendo cuestas no muy grandes y con una produccion de 3000k el motor se venia abajo
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

perdona que te vuelva a preguntar matutero desde que año vienen con bullet rotor  existe mucha diferencia con el rotor antiguo, se pueden comparar a las lexion 580 en productividad en cualquier cultivo
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Comar]para joseito, yo no he dicho que no pueda segar con hierba sino que influia mucho si habia hierba y no la tenias bien ajustada, aunque no se en que consistira ajustarla ya que es un rotor
para kiko, te digo eso porque una 9560 con 6m subiendo cuestas no muy grandes y con una produccion de 3000k el motor se venia abajo[/QUOTE]
Comar, si mal no recuerdo, la principal diferencia entre las 9000 wts y la serie 9000i cws era el motor (aparte de las mejoras inteligentes), ya que en esta segunda serie subieron los caballos a todas.

En que se callese de revoluciones, influye tb el estado de los filtros, que en la primeras 9000 dieron bastantes problemas con el gasoil.

Aquí tienes unos videos de la mia subiendo, es una 9540i cws y no se cae de revoluciones. El corte 5,50 m y la picamos entera. Salió bastante más que a 3000kg/Ha de trigo.

http://es.youtube.com/watch?v=XuUU9vZd_Dk

http://es.youtube.com/watch?v=vjqKGZPgFCw

http://es.youtube.com/watch?v=AT_qWf_fmRk

Un saludo
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

ya vamos a empezar con las barbaridades. yo he visto muchas y llevo el culo todo el dia sentado en una y todavia no se ha venido abajo. 
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Yo no creo k sean barbaridades si no cosan k realmente pasan, un colega tiene la jd 9560 cws y este año segando maiz de 10.000 kg y llendo marcando rueda en el suelo un poco cuando le daba a 6 km bajaban las revoluciones entre 250 y 300 el dice k siempre le pasa sin embargo la mia jd 1550 cws k creo k lleva el mismo caballaje 225cv no bajaba mas de 60 o 70 vueltas
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

agu78, a la 9560 yo lo he visto y no me ha parecido nada normal, aunque no significa que pueda deberse a los filtros, la bajada de revoluciones me parece excesiva
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

que pasa en este foro que solo contestan gente de jd , donde estan los de las otras marcas, para que hablemos un poco de otras marcas en Bolonia se han presentado dos modelos nuevos axiales para europa una DeutzFhar 7545 RTS y una Laverda ML 800 RS
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

señores un amigo que tenia una 9560 hm me decia que la maquina venia mu corta de motor,yo no lo se,cuando el rio suena..
Terrones
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Terrones »

hola amigos,me gustaria saber si al igual que las cosechadoras jd tienen parrillas universales, las nh y las clas las tienen tambien...gracias
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

las jd de la serie 9000 se les bajan las reboluciones del motor a todas las que tengan la caja de cambios antigua,es desir la que corre serca de 40 kl ,otro motibo de la bajada del motor es el tipo tramsmicion que lleba para mober la trilla,al no poder perder una sola buelta todo lo sufre el motor y el principal problema es el sistema de inyeccion que es una m*** el p*** comanrail de los c***
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Probar a trabajar con el gas en el punto del medio a 1640 reboluciones y pedirle al motor lo que querais bereis como no pierde una buelta y sin embargo con el gas a fondo 2340 reboluciones continuamente el dijital tiene bajadas,al menos el ciento de jd 9000 que yo conosco incluida la mia claro esta
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

se me olvidaba para esta campaña en europa se estrenara la axial de MF 9895 con mortor CAT, os estoy poniendo este tipo de maquinas para ver que parecer me dais , ya que en America principalmente son lideres en ventas ademas que aumentan la productiviad bastante respecto de los sacudidores con el consiguiente bajo de costos por hectarea, el problema creo que sera el precio de compra ademas que este tipo de maquinas son para grandes extensiones y hay partes de España en las que no merece la pena, animaros y poco .
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para terrones para nh no se pero para claas no hay parrilla universal ya que lo que debes de cambiar si es un cultivo de grano pequeño o grande es la parrilla pero del acelerador tb llamado multicrop
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Comar estas equivocado, yo tengo la parrilla universal y hay varios tipos de parrilla mas, eso para el cilindro. Para el acelerador lo que tu has dicho.
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

como son las maquinas de frazk bequer de zamora en toro,son fiables o tienen la cara lavada
Responder