Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Xan]y donde lo has tapizado , o has sido tu en casa por q los tapizados de la cabina te quedaron perfectos[/QUOTE]Venía así, y no debía llevar mucho tiempo tapizado porque los tapizados estan perfectos. Fueron bastante detallistas con el ya que entre los tapizados, el asiento y la pintura aún gastaron unos €, y de motor y cambio de momento va bien, a ver lo que dura.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Landini8860]deutzM640 que detalle poniendo las fotos.
ese tractor tienen un pinta cojonuda. lo ponia yo peor por dentro.. trae aire ac?
deutz130 estoy contigo que mejor que uno en su casa nadie sabe lo que necesita..
pero yo creo sani que hay tractores que te apañan perfectamente para trabajos menores.. hombre si lo quieres para levantar todos los dias 25 fanegas..
bueno esperemos que nos sigas informando[/QUOTE]Tiene aire acondicionado pero está sin la correa que conecta el compresor, y le das a la polea a mano y no hace resistencia ninguna, creo que estará estropeado el compresor y ya por eso lo tenian sin correa... Los mandos del aire y el ventilador si le funcionan.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]tienes bien conservado el tractor Deutz, que tenga suciedad nada, el que mas y el que menos esta lleno de tierra y de m****, son tractores co***!... cuantas horas tiene?, los frenos y todo lo demas tiene solucion, discos nuevos, bomba nueva..., eso si, quieras o no cuesta algo de dinero
saludos[/QUOTE]Gracias Dani, me siento algo menos cerdo con tus palabras Horas marca 2500 mas o menos, será ya de segunda o tercera vuelta...jaja.Lo de reparar este depende un poco de que achatarremos el Same o no, si compramos otro tractor nuevo apenas vamos a tocar este, pero si no lo achatarramos (que según están las cosas parece la decisión mas prudente) habrá que ponerlo bien a punto.
Mis videos
Mis videos
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios
DeutzM640 que has hecho con el protector de la toma de fuerza, yo el mio se cayó y le compré una abrazadera metalica y así va sujeto, como es de plastico con el calor y el tiempo hace holgura y se cae.
Me he dado cuenta que has aumentado la iluminación trasera con 2 focos más, así ves como si fuera el día.
saludos
DeutzM640 que has hecho con el protector de la toma de fuerza, yo el mio se cayó y le compré una abrazadera metalica y así va sujeto, como es de plastico con el calor y el tiempo hace holgura y se cae.
Me he dado cuenta que has aumentado la iluminación trasera con 2 focos más, así ves como si fuera el día.
saludos
-
- Usuario experto
Los empleados son los que mas los utilizan porque el Deutz no se lo dejo y el JD lo mínimo,jeje. El Same anda todos los dias con los pinchos para poner rollos al ganado. El Barreiros estos dias estuvo con el batidor del purín y cuando no tambien lo tenemos con un pincho, y al International hoy le pusimos la desbrozadora y estuvo el rumano limpiando una finca con el y seguirá mañana.Lo que procuramos es enganchar y desenganchar aperos lo menos posible.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutz130]Estoy de acuerdo con vuestros comentarios
saludos
[/QUOTE]El protector lo tengo en una estantería en el garaje desde el día que llegó el tractor, no se lo pongo porque casi todos los aperos que le engancho llevan TDF; la cuba, la desbrozadora, ahora pronto le tocará andar con la segadora, la rotoempacadora... Nunca se lo he puesto a ningún tractor y no he tenido problemas, yo creo que viene todo bien hermético porque aceite para afuera no sale asique me imagino que tampoco entrará nada para adentro.Si solo lo usase para remolcar igual se lo dejaba puesto.Los focos los puse como condición cuando lo compré, y tener tiene muy buena iluminación, pero aún me quedé con las ganas de ponerle los 3 delanteros del centro de la parrilla, en la serie anterior venian puestos de fábrica y ahora si los quieres tienes que ponerlos tu
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640]Los empleados son los que mas los utilizan porque el Deutz no se lo dejo y el JD lo mínimo,jeje. El Same anda todos los dias con los pinchos para poner rollos al ganado. El Barreiros estos dias estuvo con el batidor del purín y cuando no tambien lo tenemos con un pincho, y al International hoy le pusimos la desbrozadora y estuvo el rumano limpiando una finca con el y seguirá mañana.Lo que procuramos es enganchar y desenganchar aperos lo menos posible.[/QUOTE]
teneis trabajadores?, que tal se manejan con los tractores..., y el deutz como no se lo dejas?
saludos
teneis trabajadores?, que tal se manejan con los tractores..., y el deutz como no se lo dejas?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona]tienes bien conservado el tractor Deutz, que tenga suciedad nada, el que mas y el que menos esta lleno de tierra y de m****, son tractores co***!... cuantas horas tiene?, los frenos y todo lo demas tiene solucion, discos nuevos, bomba nueva..., eso si, quieras o no cuesta algo de dinero
saludos[/QUOTE]Gracias Dani, me siento algo menos cerdo con tus palabras Horas marca 2500 mas o menos, será ya de segunda o tercera vuelta...jaja.Lo de reparar este depende un poco de que achatarremos el Same o no, si compramos otro tractor nuevo apenas vamos a tocar este, pero si no lo achatarramos (que según están las cosas parece la decisión mas prudente) habrá que ponerlo bien a punto.[/QUOTE]
quieres comprar otro tractor?
saludos[/QUOTE]Gracias Dani, me siento algo menos cerdo con tus palabras Horas marca 2500 mas o menos, será ya de segunda o tercera vuelta...jaja.Lo de reparar este depende un poco de que achatarremos el Same o no, si compramos otro tractor nuevo apenas vamos a tocar este, pero si no lo achatarramos (que según están las cosas parece la decisión mas prudente) habrá que ponerlo bien a punto.[/QUOTE]
quieres comprar otro tractor?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
Yo una cosa que no acabo de entender es porque por Lugo utilizais los tractores de 6 cilindros... cuando que en galicia no tenemos aperos para esa maquinaria.... al fin y al cabo aqui la gente en mi zona tiene cubas de 6 8 y 10 mil y tienen tractores de 4 cilindros y 110 o 120 caballos...Además esas potencias tan altas... por ejemplo aqui la media puede estár en torno a los 90 caballos aunque ahora ultimamente los tractores que más se venden por aqui pues son 110 aproximadamente, el 75% de tractores nuevos.... Mi pueblo que es el unico del entorno que tiene una buena estructura agricola y ganadera, tenemos parcelaria, y la gente tiene sobre 50 hectáreas de pastos y algo de cereal o maiz, pues usa eses tractores... y por lugo para hacer las mismas cosas ya todo el mundo tiene tractores de 6 cilindros y muchos más caballos....Por ejemplo tu Deutz, tienes los tractores muy potentes y casi todos de 6 cilindros, y aperos grandes, la cuba como mucho o un arado.... Es curioso cuando menos... de todas formas tu tampoco eres un ganadero gallego corriente...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640]Los empleados son los que mas los utilizan porque el Deutz no se lo dejo y el JD lo mínimo,jeje. El Same anda todos los dias con los pinchos para poner rollos al ganado. El Barreiros estos dias estuvo con el batidor del purín y cuando no tambien lo tenemos con un pincho, y al International hoy le pusimos la desbrozadora y estuvo el rumano limpiando una finca con el y seguirá mañana.Lo que procuramos es enganchar y desenganchar aperos lo menos posible.[/QUOTE]
saludos[/QUOTE]Tenemos uno siempre, y ahora mismo dos porque volvió uno que se fué a su pais unos meses. Con los tractores mas o menos se manejan, lo que pasa es que no miran por las cosas como miramos nosotros, hay que estar bastante encima de ellos sino se marchan con el tractor casi sin gasoil y despues les para, no engrasan nada sino que les mandes, se olvidan de poner pasadores y les caen los aperos, etc..jeje, por eso tambien les dejamos los tractores mas viejos.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona]tienes bien conservado el tractor Deutz, que tenga suciedad nada, el que mas y el que menos esta lleno de tierra y de m****, son tractores co***!... cuantas horas tiene?, los frenos y todo lo demas tiene solucion, discos nuevos, bomba nueva..., eso si, quieras o no cuesta algo de dinero
quieres comprar otro tractor?[/QUOTE]Tenemos un achatarramiento concedido para el Same, 12000€, y en principio queriamos aprovecharlo en una cisterna pero nos dijeron que solo valía para un tractor. Y el tractor tiene que ser de mínimo 24000€ + IVA para cobrar los 12000€, y con ese dinero no se compra gran cosa... Aún no tenemos claro si aprovecharlo o seguir como estamos.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]esos cases salieron durisimos y veo le llebas unos buenos zapatos por lo menos estan casi nuevos[/QUOTE]Dicen que salieron buenos si, pero eso seguro que lo dicen los que los compraron nuevos y les exprimieron el jugo, el problema es para el que los compra ya exprimidos, que todo llega a terminarse...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Landini8860]que buena maquinaria tienes deutz M640.
una pregunta el casei venia con el tripuntal de serie?
con esos tractores estas apañao para un buen rato.[/QUOTE]Gracias Landini8860, por cierto que en mi zona hay dos Landini aunque no recuerdo los modelos, pero uno me llamó mucho la atención porque trae los discos de freno por afuera, como los coches! El tuyo es así? Incluso creo que tenía una foto de el por algún sitio, si la encuentro la subo.El tripuntal ya lo traia, aunque no sé si es original, pero funciona bien y en verano ya lo hemos utilizado para llevar rollos, es muy cómodo pincharlos de frente y juntar de 3 en 3, dos atras y uno delante.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Yo una cosa que no acabo de entender es porque por Lugo utilizais los tractores de 6 cilindros... cuando que en galicia no tenemos aperos para esa maquinaria.... al fin y al cabo aqui la gente en mi zona tiene cubas de 6 8 y 10 mil y tienen tractores de 4 cilindros y 110 o 120 caballos...Además esas potencias tan altas... por ejemplo aqui la media puede estár en torno a los 90 caballos aunque ahora ultimamente los tractores que más se venden por aqui pues son 110 aproximadamente, el 75% de tractores nuevos.... Mi pueblo que es el unico del entorno que tiene una buena estructura agricola y ganadera, tenemos parcelaria, y la gente tiene sobre 50 hectáreas de pastos y algo de cereal o maiz, pues usa eses tractores... y por lugo para hacer las mismas cosas ya todo el mundo tiene tractores de 6 cilindros y muchos más caballos....Por ejemplo tu Deutz, tienes los tractores muy potentes y casi todos de 6 cilindros, y aperos grandes, la cuba como mucho o un arado.... Es curioso cuando menos... de todas formas tu tampoco eres un ganadero gallego corriente...
[/QUOTE]En mi zona se utilizan tractores grandes y de doble tracción por el terreno en que se trabaja, en su mayoría con pendientes. Me gustaría que vinieses a ver lo que le tira una cisterna de 6000litros a un tractor de 125cv en determinados sitios!Y así con la mayoría de aperos, te aseguro que al 6810 no le sobraba nada con la Claas 355 subiendo alguna finca cuando el rollo estaba apunto de atarse, y lo mismo con la grada de discos, en llano muy bien pero para subir habia que cerrarla.Aqui son imprescindibles los tractores de doble tracción, y se necesitan 100cv mínimo para mover la mayoría de aperos con soltura, y dentro de esa potencia y de ahí para arriba la mayoría son 6 cilindros, no hay otra explicación.Nosotros cambiamos el Deutz que teniamos de 4 cilindros y 99cv porque se nos quedaba pequeño de motor para casi todo.Será tambien que los de Lugo tenemos un poco de mentalidad americana, nos gusta el "full size",jeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]madre del amor hermoso con los empleados...
[/QUOTE]Hay que verlo para creerlo, y si me pongo a contarte cosas que les pasa tendría que escribir para una semana.Una muy buena es llegar a casa y encontrarte que te estan desmontando el depresor de la cisterna porque dicen que no chupa y que tira humo, y ponerme a mirar y ver que el problema es que tienen la goma atrancada y que el depresor estaba perfectamente
Mis videos
Mis videos