Sobre abonado del olivar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
juancardelga
Usuario dorado

Re: Sobre abonado del olivar

Mensaje por juancardelga »

Y Dejar las tonterias!y no pincheis!que parece que quereis que le,peguen a mente!y hombre si el hombre es mayor,y opina esas cosas pues que,opine!c*** y dejar de meterse con la criatura!que parece que quereis pelea!A vin que los de jaen!no son bastos pa las peleas!eso nos hacia falta!jajaajja. Escribir del foro!y dejar las jilipollas!
Miquel76
Usuario medio

Mensaje por Miquel76 »

pistaa escribió:de todos modos creo que hay un hilo , sobre el tema . para no desviar la imformacion ..
en la revista phitoma sale algo sobre el tema ...
Totalmente de acuerdo. Nos movemos al de Xylella.
Miquel76
Usuario medio

Mensaje por Miquel76 »

juancardelga escribió:Y Dejar las tonterias!y no pincheis!que parece que quereis que le,peguen a mente!y hombre si el hombre es mayor,y opina esas cosas pues que,opine!c*** y dejar de meterse con la criatura!que parece que quereis pelea!A vin que los de jaen!no son bastos pa las peleas!eso nos hacia falta!jajaajja. Escribir del foro!y dejar las jilipollas!
Aquí nadie ha pinchado, sencillamente se le ha dicho a un señor que es un maleducado y punto. Q parece q no se le puede decir nada al que insulta. O acaso propone que le riamos las gracias? Que ya somos mayores! Se puede discrepar, debatir, argumentar, pero insultar? Eso denota muy poco argumentario...
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

joer, que espectaculo me he perdido este findesemana, verguenza ajena.. aunque ya se sabe:
mentesa_bastia escribió:Cualquiera tiene sus defectos,...hasta en las mejores familias se escapa un pedillo. En mi oficio no se me exige educación,...se me exige dedicación y trabajo.
por lo visto como somos agricultores tenemos permiso, no se de quien, para ser zafios, maleducados y malintencionados...pues mira Mente, no generalices tanto, que todavía hay clases y porque seamos de campo ni tenemos que ser ni paletos ni maleducados, te dejamos para ti ese privilegio

claro que como en el internado y los colegios de pago intentaron hacer carrera de ti en vano, pues se ve que refugiarte en el campo te sirve de excusa para soltar la mala baba y justificar tu poca educación...

ahora dime que soy de tendencia gay, que es una forma fina de decirle a otro maricón y tal... sigue insultando que es lo tuyo.. mira como tiemblo jeje
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
juancardelga
Usuario dorado

Dejar ya el tema hombre!y seguir con el hilo de nuestro trabajo!yo creo que ya lo habeis hechado el hombre!y creo que son chorradas de niños!eso de discutir en el foro!si lo suyo es opinar lo que piensa cada uno!y ya esta!otra cosa es ya faltarse al respeto con cosas gordas!pero por chorradas,que lleva 2paginas!hablandose de,esto!jajaja.teniais que haber sacado otro tema!de esto!jajajaja.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Juancar, nadie aquí a insultado salvo el mente,que es su forma de actuar siempre.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

No hombre JuanCar,...es un tema interesante, de resentidos, envidiosos, rencorosos, y etc., atacando en cuadrilla y con nocturnidad y alevosía.

Un claro ejemplo del delito de hostigamiento y acoso.

Ya llevé a los tribunales a un letrado, que salió bastante escarmentado.

Tan simple como presentar una querella, y solicitar al juzgado libre oficio al Cuerpo de investigación de delitos telemáticos la identidad de los mismos.

Y se quedan más suaves que un guante de raso.

Pd: Por cierto Firy, no me cuesta ningún trabajo presentar una querella, en cuestión de minutos, eso también me lo han enseñado los olivos. Pasa que tengo demasiada paciencia, y educación.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Anlo escribió:Juancar, nadie aquí a insultado salvo el mente,que es su forma de actuar siempre.
Una cosa es insultar, y otra cosa es hostigar y acosar, ambos son delitos tipificados en el Código Penal, y lo de anoche fue un claro ejemplo de acoso.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Acoso?una persona que se dedica a diario a decir vesawevos tu cres que eso no es acoso?tu cres que la policia esta para tus pamplinas y absurdeces,mejor no insultes a nadie y de todo esto te ahorrarias
Miquel76
Usuario medio

Mensaje por Miquel76 »

mentesa_bastia escribió:
Anlo escribió:Juancar, nadie aquí a insultado salvo el mente,que es su forma de actuar siempre.
Una cosa es insultar, y otra cosa es hostigar y acosar, ambos son delitos tipificados en el Código Penal, y lo de anoche fue un claro ejemplo de acoso.
Claaaro, insultar es gratis. Lo que yo hago esta bien, lo que hacen los demás no. =)) =))

Yo creo que está tardando en presentar la querella.
juancardelga
Usuario dorado

Estais llevando el caso muy lejos!y eso son cosas serias,mente!eso sigue uno el royo y ya esta!hombre lo que tiene que,seguir esto como iva y olvidar los temas de,insultos!si no,siempre ireis a peor!por que ya si no te salta uno te va a saltar el otro tio!y asi estais apañaos!
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Ademas firy si te puede denunciar ati pero bien x comportamiento homofogo,etc... Y eso si que ahi te crujen pero bien
mentesa_bastia
Usuario platino

No me ahorro nada,...no me cuesta dinero. Y no te doy pistas, tu sigue en tu plan, y sigue, que verás que pronto sales del anonimato. Ya te digo de antemano, que pases de mí, y que se si piensas "insulto", te vayas al Juzgado.

En mi derecho a opinar, voy a seguir opinando, pero no acosando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Homófogo que es...?, el que tiene miedo al fuego?.
Miquel76
Usuario medio

Mensaje por Miquel76 »

Vaya foro más interesante! Y yo me lo estaba perdiendo!
mentesa_bastia
Usuario platino

Bueno...me voy al sobre, que ya está bien.
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Al juzgao x un insulto nos va llevar el maestro ventolera que ta to el dia soplando esto es flipante
Erbaka
Usuario Avanzado

Mensaje por Erbaka »

Menos mal que esto es un foro que el personal está escribiendo sentado cada uno en su casa, cualquiera queda para tomar unas cervezas.
Puede ser que mente no sea el más educado y reflexivo en sus comentarios en el foro, pero que el resto entre a su capote y se líe esta no lo entiendo.
Se que algunos defenderán su posición para defenderse del agravio que pueden haber recibido de mente pero...
HACE MÁS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

efectivamente erbaka, el fallo es seguirle el juego a un tio que lleva demostrando años que no está bien de la cabeza, ya no por su mala educación y mala hostia, sino porque tiene mucho de dictador, egolatra y paranoico... se ha ido ya tres veces "acosado" como el dice, y al día siguiente vuelve con otro nick distinto.. no puede evitarlo, necesita un club de admiradores a los que aconsejar (hasta la belen esteban los tiene y mira que es choni y penosa), con los que subirse el ego a diario, porque claro es el que mas sabe de todo, solo lo que el dice es lo que vale, y se ve que en el pueblo ya no hay quien lo soporte, y asi realzar el complejo de señorito venido a menos.. cuando se le contradice y se va contra "el pensamiento unico", ya sale la vena de dictador y maton de barrio

y claro que hay que "acosar" a la gente que destroza los foros, a los maleducados, a los que insultan, faltaría mas.. es normal que cuando se cuela llegue un momento que la gente no se calla, pues hay muchos que estan fritos de él, y de ver como otros buenos foreros se van por culpa de cuatro sujetos...... este en concreto cuando se ve acorralado salta con la ultima amenaza "a que os denuncio por el juzgado"... como los niños chicos, va a chivarse a la seño jjj.. ya está tardando en denunciar jaja

PD Lopmar tranqui, no lo voy a denunciar por lo de homofobia, porque no soy gay, por suerte o desgracia, quien sabe viendo como está la cosa, me gustan las tias demasiado, esto lo dice para atacar, pero si lo fuera tu crees que me iba a afectar mucho lo que dijera un orangutan?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Ja ja ja ja....llevaba sin leer este hilo varios días....y me encuentro una obra de teatro.
Me lo he pasado muy bien.
Cuándo continuará?.
Magnun Sess
Responder