adelanto pagos pac

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: adelanto pagos pac

Mensaje por PIONIER »

Hoy me han llegado los mensajes del Pago Base y del Reverdecimiento. 50%.

Castilla la Mancha.
Defiendo a quien me defiende.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Ya me llevas ventaja compañero.me alegro por ti.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

En Asturias parece que pagarán la primera quincena de Noviembre según información de Coag.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Granada.tienes una variacion de superficie de mas del 3%.por lo que eres suceptible de inspeccion.para justificar ese cambio.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Aqui cobrado desde el 24, los que solo tenían ganado, hoy.
Zamora
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

granada creo que esa carta se refiere a la subvencion del 2015, es decir, del año pasado, yo también la he recibido pero con incidencia menor del 2%. la subvencion de este año nada que ver con eso ya que yo, por lo menos, si he cobrado el anticipo de esta campaña. suerte.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Granada!no te preocupes!eso no pasa nada!yo con 5000o6000 metros menos no me ha pasado nada!vete a quien te arregla la subvención!y le enseñas la carta!que te haga una alegación!si en verdad tienes esas parcelas!eso no es un problema muy grabe!pero alega que contri antes algues antes cobras!y si tienes perito en la cooperativa tuya!preguntarle!a ver que te dice!pero que esto es lo de siempre!cajsur ma hace a mi la subvención!y para pago básico y verde esta vien pero para los pagos de montaña!ha cogido la tía!y me ha puesto 8hectareas menos!y ha hecho una alegación en agosto!todo eso por que no tico las parcelas en el ordenador!y si no me las pagan!pues le voy a decir cuatro cosas!por que para cobrar por hacerla si que cobraron y bastante!así que le voy a llamar la atención!si no me las aceptan!y ya no me tramitan ni una subvención mas!y las cuentas y los seguros fuera de alli!eso de tener esos errores!y que encima pierda uno!tiene que traerle consecuencias a la gente para que aprenda!veras como no le pasa mas!y asi vamos siempre!y así tantas incidencias!pero que yo con los 5o6000 metros menos!me han pagado!y no me han venido cartas este año con incidencias!
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

Muchas gracias a todos por el interés! El lunes iré a la cooperativa y presentaremos el recurso, a ver sí tengo suerte y me pagan para la Navidad,
Josegallego
Usuario medio

Mensaje por Josegallego »

¿alguien sabe cuándo contaremos en Galicia?
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

PIONIER escribió:Hoy me han llegado los mensajes del Pago Base y del Reverdecimiento. 50%.

Castilla la Mancha.
Alguien mas sabe algo en la mancha? Yo aún nada
Marting
Usuario Avanzado

Mensaje por Marting »

Yo también he cobrado el anticipo en Castilla la Mancha
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Granada, me ha llegado lamisma carta el viernes. Es raro porque en Cajasur copian las parcelas de 2014 a 2015 y a 2016, cambiando los cultivos de acuerdo a la rotación y en 2014 y 2015 cobré sin problemas. Puede ser un cambio en el SIGPAC, pero el programa de pagos no ha detectado nada raro al validar. Bueno cuando me digan algo en Cajasur sobre la alegación ya lo pondré.
Pienso que si hay un error es del programa oficial de declaraciones y no de mi declaración.
Última edición por Ebano58 el 30 Oct 2016, 09:59, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Efectivamente pone reduccion de superficie declarada 2015 respecto a 2014. Pero no tiene sentido retrasar ahora el pago de 2016 por una incidencia de 2015
Ya nos enteraremos de que demonios se trata el invento. Y si es de 2015, podían haberlo notificado antes, que desde abril 2015 que hice la declaracion, ya han tenido tiempo, en vez de esperar a finales de octubre de 2016 y paralizarnos el pago de la siguiente campaña.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Tan enorme es el retraso hasta la comunicacion, que da la sensación como dice Juancardelga que retrasan las incidencias casualmente hasta fechas de octubre con la consecuencia lógica de que no abonan los pagos en la fecha correspondiente a los anticipos
Oretana
Usuario medio

Mensaje por Oretana »

En Castilla la Mancha he cobrado básico y verde, esta vez sin inspecciones ni historias no me lo creo.
juancardelga
Usuario dorado

Pero bueno Ebano!tu crees que lo que digo es mentira!!hombre ya es hora de que pensemos!y eso que parecía que yo era tonto!cuando entre en el foro!vamos a ver!compañeros de fatigas eso es tan sencillo como saber que los amigos de los de la junta no tienen inspecciones de campo!ni el programa es por sorteo!y si es por sorteo es por sectores de comarcas agrarias!y siempre hay los mismos dineros pagados y siempre hay incidencias!sera sencillo que el año pasado se tenia que a ver arreglado todas las incidencias!y todas las parcelas!pues no!hay siguen!esto por que no nos compenetramos los agricultores de España!pero si fuéramos listos parábamos el país!y que se jodan ellos un año!entero como se jode el agricultor sin cobrar!por que yo es que no encuentro otra manera de que estos señores arreglen las fincas en condiciones de una vez al agricultor!yo he tenido suerte con el control de campo!pero que yo se que me podían ager puesto mas incidencias que las que han puesto!pero han sido buenos!parece!y eso si!lo que no estoy es de acuerdo con esos metros de menos que me pone en la carta!si yo tengo 2hectareas mas sin meter en la Pac!por eso digo yo!que así no se puede trabajar!h tengo esas 2hectareas que las estará cobrando quien sea!y eso que son mías!pues eso es de siempre!h ya estoy yo harto de sinvergüenzas!que veras como lo suyo si lo tienen correcto!pero si yo fuera a hacerle el control lo tendrían ellos denegado todo!y siempre nos toca a los 4mismos de siempre las incidencias!a los que cobramos menos de 25000seguro!que los que mas cobran tienen menos incidencias teniendo mucha mas tierra!jjaaajaja.es para reírse!pero es la pura verdad!y por lo que sea le a dado este año a los de la junta de quitarle metros a todo el mundo y ya esta!veréis como al año que viene pagais lo mismo o mas en el catastro!y eso que OS vienen menos metros!pues esto es pa reirse !O hecharse a llorar!y eso que no me han venido las incidencias!que cuando me vengan otra vez!ya voy a mandar a los de Córdoba a tomar por culo!por que el año pasado cuando me pararon los pagos!llame a Córdoba en junio de este año!y me dijo el tío que no tenia incidencias!y llame a otro y me dijo que alegara las de 2014 y yo no he alegado!eso si tampoco he cobrado!pero si ahora ya no tengo incidencias!por que no me pagan si lo tengo todo vien!esto es la leche muchachos!y un día de estos pues hablare con la señora ministra cuando la vea por hay donde sea!por que esto no es normal la que tienen liada!la chusma esa!
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Vaya sermón...
juancardelga
Usuario dorado

Si Félix!es que iba pa cura!y al final me dio por la agricultura!pero eso es lo que hay!ya mismo te tocara a ti lo de los sermones!y como soy persona!pues pongo lo que me salga de los huevesillos!sin fartarme con nadie!para eso es este foro de eso!para espresarse lo que le hacen a cada uno!y lo que piensa cada uno!y eso es lo que yo hago!y como me gusta este foro!pues aquí me es preso te guste o no te guste!y si no pues no leas lo que pongo!y así no te tragas los sermones mios!jajjajaja.encima de que ayudo le ponen pegas!ayuda tu a la gente!y no me leas si no te gusta!........
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

ébano no han paralizado el pago, por lo menos en mi caso, yo he cobrado. y eso de que han tenido tiempo es un decir. el año pasado me quitaron mas de mil euros por errores del 2012, reclame y este año me lo han devuelto, vivir para ver.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
juancardelga
Usuario dorado

Aquí en andalucia ébano!es que serán de otra manera!por eso digo yo!que se inventan pararse la unos años a unos y otros a otros
Responder