PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Trastras
Usuario Avanzado

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Trastras »

Os pongo un enlace de las ofertas de tractores Claas que esta marca está haciendo en Francia:

https://www.claas.fr/vente-financement/ ... ormWrapper
.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Que pidan por un Claas serie 800 de 6 cilindros y con 200 cv 104.000 euros y le `pidan a un agrario ibérico 100.000 por un Fendt con un motor de 4 cilindros de la misma marca que pone Same es para RE-FLE-XIO-NAR.
.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Trastear la reflexión sería el porque el español compra cosas caras sin motivos . porque se venden tantos coches usados de ciertas marcas , cuando lo aconsejable es nunca compres usado lo que no puedas nuevo .no es lo mismo tener dinero y comprar una oferta de esas que salen sin buscar desesperado , que comprar algo usado que te gustaría tener y no te deja verlo bien.algunos me dirán que no es igual Peugeot que Audi , pero resulta que el uso será el mismo ,ir a currar cerca salir 20 domingos 2 bodas y 2-3 salidas a la playa . pero a largo plazo el gasto será mayor el más caro por el mismo usó .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El Claas hace ofertas en Francia APARTIR de esos precios, porque los agricultores se están dando cuenta que son unos mojones de campeonato y cada vez cuesta más venderlos.. salvo los que llevan cambio continuo el resto son cambios Dynashift de Massey Ferguson y eso ya sabemos lo que es...
fergu44
Nuevo usuario

Mensaje por fergu44 »

estoy mirando un tractor me an pedido por el MF 6714S DYNA 4 sin suspension delatera tipo de cabina essential 64.000+iva muy caro no.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Valentin31 escribió: el resto son cambios Dynashift de Massey Ferguson y eso ya sabemos lo que es...

No te veo nada entusiasta, Valentín.

Unos pocos años hacia atrás, me gustaba el MF 7622 dyna6.

Yo creo que sin ser lo mejor, van francamente bien, ¿ o no ?
Acapulco es una variedad de cebada.
agrovill
Usuario medio

Mensaje por agrovill »

Acapulco71 escribió:
Valentin31 escribió: el resto son cambios Dynashift de Massey Ferguson y eso ya sabemos lo que es...

No te veo nada entusiasta, Valentín.

Unos pocos años hacia atrás, me gustaba el MF 7622 dyna6.

Yo creo que sin ser lo mejor, van francamente bien, ¿ o no ?
Que tal te va el puma? Cuantas horas le has echo?
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

tachuela escribió:
chisel- escribió:mu barato. 121000 por un cuatro cilindros es un regalo.
ten en cuenta , que el precio es muy relativo , ta pagan el 65 en un plan de mejora con la prioritaria y te sale mas barato que un zetor de ocasion ..
y extrenas siempre nuevo ..
al que le sale caro es al pardillo que lo paga el ..jejejjje
pa un plan de mejora ue te hayan dao estas tol dia con lo de nuevo. Los que hemos cogido ya muchos planes de mejora desde hace años cuando eran del 50%, ahora compramos todo usado porque sale mucho más barato. NO me comprometo a nada, no pido prestamos no me inspeccionan las cuentas.... en fin que alguno se cree qeu un plan de mejora soluciona algo y lo único que te hacen es atarte.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Forcadela escribió:No sé en que país vivís para pillar el 65% del valor del tractor en un plan de mejora, pues yo tengo uno aprobado para comprar un tractor de 110 caballos y me dan 12600, cueste lo que cueste el tractor, el 35% de 36000 para ser exactos, aunque me compré el Fendt ese. No se, mu tonto debo ser :-? :-?
el 65% solo se lo dan a un joven agricultor, una vez, que sea mujer, incapacitada, miembra de 4 cooperativas y con carnet del partido de turno :D :D
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Forcadela escribió:No sé en que país vivís para pillar el 65% del valor del tractor en un plan de mejora, pues yo tengo uno aprobado para comprar un tractor de 110 caballos y me dan 12600, cueste lo que cueste el tractor, el 35% de 36000 para ser exactos, aunque me compré el Fendt ese. No se, mu tonto debo ser :-? :-?
eso es lo normal, y comprometiendote a aumentar explotación, a no venderlo en 5 años, presentar todas las cuentas, pagar la ss... etc etc etc
esto se va al garete
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

agrovill escribió: Que tal te va el puma? Cuantas horas le has echo?

Tiene 2300 horas.

En garantía hubo que cambiar el radiador del refrigerante motor. Tenía una pérdida de líquido muy pequeña.

A los cinco años se fue la batería. Me costó encontrar una de 180 Ah que entrase en el cajón: no caben por 2-3 cms.

Los tornillos del protector de la torreta de escape, de las vibraciones se aflojan y se pierden. Los aprieto a menudo pero siempre falta alguno.

Los catadioptricos reflectores rojos traseros que lleva abajo van pegados y se pierden.

Una guía del guardabarros derecho se rompió: un tornillo que hace que el guardabarros vaya alineado a la rueda excepto al girar del todo que el guardabarros recibe en el chasis.

Problemas sufridos:

Con pocas horas arando cerca de un poste bajé varias marchas seguidas y la transmisión se bloqueó quedándose el tractor parado. Salía un símbolo de un engranaje o rueda dentada y un codigo de avería, a la vez que se oía un pitido. Tras pararlo se le olvidó y hasta ahora no ha vuelto a pasar.

Con más de mil horas un día de mucho calor ( 36° ) que llevaba los depósitos de adblue y de gasoil casi vacíos. Me salió un símbolo de fallo anticontaminacion y el tractor limitó la potencia. Después de llenar los depósitos y limpiar los radiadores no se ha repetido.

Lo que más me gusta es lo sencillo que es su manejo, o enseñar a un conductor nuevo cómo trabajar con él.

Lo que menos me gusta es la cabina, con sus cuatro postes y sus grandes laterales acristalados. Siempre hace calor y hay que encender el AA.
Echo de menos en dias de temperaturas agradables que se pudieran abrir ventanas laterales y el techo para una ventilación natural.

En otros tractores hay mucho espacio tras el asiento del conductor, en éste no hay sitio donde llevar nada.

En cuanto a rendimiento, no te puedo decir, no tengo otro tractor actual con que comparar. Suelo arar a 6,8 km/h en la marcha 9 a 1900 rpm y con un patinaje reducido entorno a 6 %.

Es capaz de arar a 8 km/h en la 10, pero el patinaje sube a 11-12 % y lo evito.

Eso es todo por ahora.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Y el A/A como te va? Porque mi primo tiene dos CVX y a los dos tienes que subir sin camiseta.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
agrovill
Usuario medio

Mensaje por agrovill »

Lo de pasar calor no es solo cosa de los cvx, yo creo aora en casi todos te asas hasta en invierno
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

F6l913 escribió:Y el A/A como te va? Porque mi primo tiene dos CVX y a los dos tienes que subir sin camiseta.

Si los filtros del aire de la cabina están limpios, los dos de los lados y el trasero detrás del asiento, pues bastante bien, pero mejor con solamente una camisa de manga larga ( por el sol y tal ).

En el mío la parte delantera, el cristal delantero se calienta porque le llega el aire caliente que sale de las branquias del capot.
Los cristales son muy transparentes. Y la anchura y la longitud del habitáculo es pequeña, con lo que a veces el sol es molesto.

Donde esté la cabina de seis postes del Favorit, en la que todo se puede abrir, ventanillas laterales de apertura regulable, ,cristal delantero y trasero abatibles, techo abrible. Menos mal porque en éstos el AA no se debe usar porque patina la correa. Hasta los cristales son tintados.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Todas las marcas deberian pensar en volver a poner ventanas que se puedan abrir, como bajes a hacer cualquier cosa que requiera esfuerzo, sudes y te subas a la cabina con el aire puesto, resfriado seguro, si quitas el aire te cueces, y mas para este tiempo donde la temperatura exterior es agradable y no hay mucho polvo
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Así es Kingquad.

Con las cabinas sin ventanas laterales de hoy hemos perdido la posibilidad de trabajar con ventilación natural.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues para ac malo el de los agrotrones... menos mal que puedes abrir techo y ventanas laterales y traseras y las puertas traen de la casa un soporte que lo fijas en la cerradura y se mantienen abiertas un palmo,el único que me funciona bien es el más antiguo que le montaron en el techo un equipo de aire acondicionado Dirna y enfría como una nevera,eso sí...como te descuides pillas una pulmonia
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Acapulco71 escribió:... .
Los cristales son muy transparentes. Y la anchura y la longitud del habitáculo es pequeña, con lo que a veces el sol es molesto.
.
hoy dia hay multitud de laminas para cristales: protección solar muy variada, antibalas, de colores.... 3m, reflectiv....

https://www.reflectiv.com/
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Kingquad escribió:Todas las marcas deberian pensar en volver a poner ventanas que se puedan abrir
esa es la teoria, pero en la practica sale más barato montar sólo 4 columnas y 4 cristales grandes pegados que 8 abribles....
esto se va al garete
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

en un cacharro que vale lo que vale, montar bisagras, cierres y gomas en las ventanas puede suponer que el precio por kg se asemeje al del oro.
Ademas si se jode el aire tienes que reparar si o si
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Responder