PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Kingquad »

Un TM 120 disfrazado de colorao ya ha pasado de las 13000 horas, frio precisamente no ha pasado y eso que se dio un pequeño baño en el rio, problemas gordos no ha tenido, el mas comun los retenes del eje delantero, de momento no se ha tenido que encasquillar, mas que al trabajo con la pala y el vibro se lo achaco a que le dimos mas radio de giro, la averia mas cara sin contar el remojon fueron 1000 euros por ajustar la bomba inyectora. Casi todas las averia son por tiempo o desgaste(alternador, compresor del aire acondicionado, una fuga en el radiador, algun patinazo del ex-servicio oficial..)
Es el semipowershift 18+6, segun los entendidos el cambio ya deberia haber cascao y ahi sigue(Dios quiera que por muchas horas mas), el motor sigue como el primer dia, los aperos son los mismos y la velocidad de trabajo la misma.
Si se de un TM 155 que aburrio al dueño, "Nome Holand" le decia, casi todos los problemas del cambio pero lo que a estos tractores no les puedes hacer es mezclar aceites con el hibraulico o echarle el primero que pilles, al llevar el el aceite del cambio junto con el hidraulico (gravisimo error de diseño en estos y muchos otros tractores) hay que tener mucho ojo en enganchar aperos o andar con el nivel bajo(ahora es muy comun ver remolques levantados, con sus 30-40 litros, para la simiente y el tractor sembrando con esos 30 o 40 litros de aceite de menos)
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Yo he trabajado con un tractor de 95cv,que en año y medio le hicimos en agricultura 3.600h.
Asi que no comprendo por que os extraña que con mas de 15 años no pueda pasar de 20.000h.
En todas las zonas no se trabaja igual ni ae hacen los mismos trabajos.
Y como ya he dicho en otro hilo,hay mucho "burro" conduciendo tractores
JulianSuPer
Nuevo usuario

Mensaje por JulianSuPer »

En cuestión de tractores hay mil opiniones y nunca se pondrán de acuerdo, pero que se lleven 2 páginas de este hilo tratando de demostrar que los TM de NH son durísimos y muy apreciados indica el nivel de experiencia de muchos los que aquí escribimos.

Una pena, pero no hay ni nivel, ni criterio, ni un mínimo de experiencia
ZDBS56566
Usuario medio

Mensaje por ZDBS56566 »

Y encima en precios de tractores nuevos, cuando los motores de los TM ya no están disponibles, ya que fueron sustituidos por otros, que sean mejores o peores (ya se verá), de momento consumen bastante menos gasóleo.
Si esto es progresismo....
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Tienen sus defectos como todos,pero no por eso se han deshusados con 6.000h.
Igual que tampoco se deshusa un JD cuando se pican las camisas y casi nadie acepta que se critiquen
ZDBS56566
Usuario medio

Mensaje por ZDBS56566 »

Creo que has interpretado mal mi anterior comentario.
Los NH TM son una gama de tractores que van desde el TM 115 hasta el TM 190 que llevan un motor de 7480 cc que consume en el mejor de los casos un 15% más de combustible que otros tractores de otras marcas de la misma época. Los Case MXM son también NH TM.

El motor que sustituyó al 7480 cc, de 6728 cc tiene un consumo al mismo nivel que los mejores motores de la competencia, por lo cual ha sido un gran avance de la marca NH.

No entro a valorar si los TM son fiables, duraderos, o duros o no lo son: simplemente el hecho de tener un consumo de gasóleo un 15% superior a lo normal hace que no sean una opción acertada.
Si esto es progresismo....
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

En cuanto a consumo lo siento pero por lo menos para 124 cv consume menos que un 6520 en el mismo terreno y el TM colorao con un apero un pelin mas pesado, 15 semichisel de marca Lapiña contra 15 semichisel de la marca bellota, ambos de fabricación local.
Casualidades de la vida a un paisano se le ha averiado un 6820, le han dejado un 7700 mientras se lo reparan, el otro dia echando gasoil comentaba que gasta menos el 7700 que el 6820 y segun tractordata el 77 tiene un motor de 7600 cc( pensaba que tenia el de 8100 cc)
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

Quizá tenéis mal los cuentalitros.
España, una, grande y libre. Arriba España.
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

de momento le vamos a poner el vibro que este año la aceituna creo va a empezar pronto , a ver que tal se porta y crucemos los dedos para que no de problemas en campaña
Luiler
Usuario medio

Mensaje por Luiler »

Trastras escribió:Se puede entender que teniendo un NH tm tengas un punto de desesperación, pero no están las cosas para cambiar tractores con 7.500 horas, ya te lo dicen antes que yo. Si con las olivas ganas pasta se inteligente y procura conservarla.. digo yo
los nuevos tienes sus cosas buenas, comodidad, consumo en trabajos lijeros, y q es nuevo y se entiende q tienes tractor para mucho tiempo.

la pega EL PRECIO, q ya nos contarás si vas a preguntar, q sin querer ya te irás a 140cv y a mi parecer los materiales de los nuevos no son muy allá mucho mejor q los de los tm ya q hay componentes q los fabrican para diferentes marcas, quitando lo básico motor y cambio o jd q se fabrica mucho
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

lo que mas me echa para atras es tanta electronica ,no se lleva bien con el polvo ,el barro y los saltos que das por los caminos
conquense7
Nuevo usuario

Mensaje por conquense7 »

Buenas tardes.
Alguien que sea de la zona centro y pueda orientarme en precios de John Deere 6195M, Fendt 720 y Deutz 6205?.
Gracias y un saludo.
Nuyupe
Usuario medio

Mensaje por Nuyupe »

John Deere 6195M AQ+ con triputal 119000 euros a finales de octubre, en john deere octubre es el mes de cierre del ejercicio
PablitoCase
Nuevo usuario

Mensaje por PablitoCase »

John Deere en octubre ha matriculado (QUE NO VENDIDO) 530 tractores ,o sea, el 42% de los matriculados porque se cerraba el ejercicio para los conces y esta el tema de rappels, comisones por ventas y demás historias..........

No se está vendiendo nada, normal , que esperan con este panorama. Lo raro es que haya alguien que se atreva a invertir esas barbaridades de dinero en un tractor cuando lo que te puede quedar limpio, como mucho, es lo de la PAC y para eso no hace falta muchas historias.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Nosotros de momento hemos frenado la compra hasta el año que viene para ver lo que pasa.
La cosa no está tan boyante como nos pensamos.
Asi que paz, tranquilidad y a verlas venir con lo que se dispone en este momento.
Eso si, sin dejar de estar atentos al mercado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Yo también se de alguna operación de compra de tractor nuevo que se ha quedado parada o incluso anulada.

Como siga la sequía y los precios actuales en pocos meses se verán cosas inimaginables
.
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

es que la cosa no está para tirar cohetes, yo de momento parece que he combencido a mi padre para no cambiar el nh , ave r si despues de las reparaciones que le hemos hecho nos dura
joseitartebelles
Nuevo usuario

Mensaje por joseitartebelles »

Hola, soy nuevo en todo esto.
Me gustaria saber si comercializan tractores de 125cv o mas potencia sin cabina.
joseitartebelles
Nuevo usuario

Mensaje por joseitartebelles »

Por ejemplo, el john deere 6115rc?
Heectoratf16
Nuevo usuario

Mensaje por Heectoratf16 »

Hola muy buenas tíos, soy nuevo en el foro pero necesito vuestra ayuda. Estoy interesado en comprar un tractor para montarle delante un paraguas para olivo, me ham ofrecido el nh t5 electrocommand de 120cv con suspensión en eje delantero y cabina, asiento de aire y cambio hi-lo. Me piden 54000 + iva, que os parece? Ademas recomendarme algun otro tractor que deba miras.
Gracias y un saludo
Responder