PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
El problema es que las grandes multinacionales de maq. agricola no estan en crisis, es más, venden como nunca, otra cosa son los concesionarios y estos estan lastrados por la falta de modelos, los que habeis comprado recientemente maq. de primeras marcas os habeis percatado de que si pides algún modelo que no tienen en stock o no localizan, se parten el pecho por hacerte cambiar de idea y llevarte al modelo que tienen. Esto es debido a la falta de unidades y a los largos plazos de entrega, lo que obliga a concesionarios a hacer pedidos en prevision y de modelos que más menos venden "facilmente", lo que obliga a limitar las opciones o extras en las maq. o se piden a posteriormente y se colocan en el taller.
jh en eso tienes mucha razon. Y luego comentar que los precios que he comentado de fendt son reales, quiza 3000€ de dto, pero no más, y en MF pues si son más baratos. EN fendt hay 2 politicas, el que quiere seguir con el prestigio de la marca vende cn precio medio fijo para dar un gran servicio, y lgo está el que lo vende a lo que sea para quitarselo de su stock.
¿que opinais sobre deutz y same?
¿que opinais sobre deutz y same?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alruiz]jh en eso tienes mucha razon. Y luego comentar que los precios que he comentado de fendt son reales, quiza 3000€ de dto, pero no más, y en MF pues si son más baratos. EN fendt hay 2 politicas, el que quiere seguir con el prestigio de la marca vende cn precio medio fijo para dar un gran servicio, y lgo está el que lo vende a lo que sea para quitarselo de su stock.
¿que opinais sobre deutz y same?[/QUOTE]
Te puedo asegurar, que si lo vende es para ganar dinero, no para perderlo, eso está claro, y los precios no les tiene "tan baratos" para quitarse el stock, más que nada porque no tiene gran stock de vehiculos (cuando fui yo sólo tenia 2 714, 2 716, y varios 800. Lo que si te puedo decir, es que prefería venderme un MF antes que un Fendt.
Te voy a dar una pista. Durante un par de años fue el concesionario que más MF vendió de toda Europa .
¿que opinais sobre deutz y same?[/QUOTE]
Te puedo asegurar, que si lo vende es para ganar dinero, no para perderlo, eso está claro, y los precios no les tiene "tan baratos" para quitarse el stock, más que nada porque no tiene gran stock de vehiculos (cuando fui yo sólo tenia 2 714, 2 716, y varios 800. Lo que si te puedo decir, es que prefería venderme un MF antes que un Fendt.
Te voy a dar una pista. Durante un par de años fue el concesionario que más MF vendió de toda Europa .
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Unomas]
hola a todos los foreros, alguno de vosotros podiais decir el precio orientativo de, jd, deutz, fendt, de unos 130 a 150 cv. gracias de antemano.[/QUOTE]
Unomás, recorrete este post enterito y verás los precios de esos tractores, con la zona y la fecha de compra. No esperes encontrar más, ya que todo el mundo que sabe alguno, les pone aquí.
hola a todos los foreros, alguno de vosotros podiais decir el precio orientativo de, jd, deutz, fendt, de unos 130 a 150 cv. gracias de antemano.[/QUOTE]
Unomás, recorrete este post enterito y verás los precios de esos tractores, con la zona y la fecha de compra. No esperes encontrar más, ya que todo el mundo que sabe alguno, les pone aquí.
-
- Usuario Avanzado
No se por que no se puede comprar un tractor en otro concesionario fuera de tu zona... Lo de la diferencia de los precios en un mismo producto no lo entiendo
puedes comprarlo donde quieras, estamos en un mercado libre, i lo que es del todo ilegal es que te obliguen comprarlo en tu zona, ho es que los productos que nosotros vendemos, no compiten con productos que vienen de todo el mundo.
referente al precio, pienso que es fàcil de entender, habrà concesionarios que se conformaran con menos comisiones i otros no, piensa que son importantes cantidades de dinero lo que vale un tractor.
puedes comprarlo donde quieras, estamos en un mercado libre, i lo que es del todo ilegal es que te obliguen comprarlo en tu zona, ho es que los productos que nosotros vendemos, no compiten con productos que vienen de todo el mundo.
referente al precio, pienso que es fàcil de entender, habrà concesionarios que se conformaran con menos comisiones i otros no, piensa que son importantes cantidades de dinero lo que vale un tractor.
La culpa es de los fabricantes, porque si ellos pusieran precios establecidos tanto de los nuevos como de los usados en todos los sitios valdrían igual, no habría problemas con los clientes, y los delegados de fabrica son los que deberían de controlar esas cosas y no lo hacen, salvo algunos que he conocido, porque los de AGCO lo unico que hacen es ir a comer bien(que les inviten) y trabajar muy muy poco.
tu vete con ganas de comprar que vender venden lo que quieras en donde quieras, tu lo que no tienes que decir soy de tal sitio y vengo a comprarlo aqui..... porque asi pensaran que igual eres infiltrao y no te lo venden por norma de empresa, pero te digo yo que como vayas con ganas de comprar y no digas nada, te le venden sin problema.
-
- Nuevo usuario
El precio te lo descuentan del tractor nuevo con el IVA. Y lgo comentar que si tu vas a otra provincia a comprar un tractor no hay problema en que te lo vendan, aunque entre los concesionarios siempre hay un respeto para poder atender cada uno su zona, además las fábricas te anulan los incentivos de ese tractor que vendas en la zona de otro, con lo cual es dificil ser competitivo. Y cuando lo compras en otro territorio más barato ten encuenta que ese concesionario lgo no te va a atender el servicio y eso es un ahorro de costes para ellos...