La televisión nos manipula?
Re: La televisión nos manipula?
En la1 es un mitin del soe pero es lo normal esa va segun el gobierno
fernandezpascual si hubieses estado en Andalucía en los buenos años del soe te hubiesen nombrado consejero como mínimo, y además fijo jajaja
fijate que lo tiene fácil, sepone en nómina del gobierno como la uno, la dos, antena 3, la cuatro, la cinco, la sexta... y ya tiene el pesebre lleno. Pero claro estas cadenas son la ruina de todos los Españoles.fernandezpascual escribió:agüita tttt ,como va la ruina de esradio la de federico tú que lo seguirás .
.
Chueco escribió:fernandezpascual si hubieses estado en Andalucía en los buenos años del soe te hubiesen nombrado consejero como mínimo, y además fijo jajaja
mas bien, deberian condenarle a 38 años por chupársela al pedro sanchez y tener edad mental de 15

.
Te Gusta Mas un avion que a tu ídolo Sánchez como dicen en mi pueblo de casta le viene al galgofernandezpascual escribió:Que conste que son vuelos por trabajo forzoso ,Si alguna vez volais a Dubái cojerlo merece la pena la diferencia de precios y los extras .no se el precio porque fue un trabajo para la propia compañía, el de 10 fue Madrid Coruña solo ida la vuelta en coche por no esperar al día siguiente .

- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no me conoces nada pero nada , huyo bastante del puesto 1 y 2 donde figure la palabra jefe de... voy hago mi cometido y no quiero palmeros y traidores tampoco, si estamos estamos .me llena mas ahora por ejemplo que gente con la que me he codeado me mande un detalle deseandome el bien .pero tu tranquilo chueco me caes bien . luego los hay que de vez en cuando aparecen aquí para rebajar la temperatura anal e intentar estirar el cuello después de pasar un dia a base de pescozones y volver a la cama contento por regañar o insultar como si fuera su vida real .Chueco escribió:fernandezpascual si hubieses estado en Andalucía en los buenos años del soe te hubiesen nombrado consejero como mínimo, y además fijo jajaja
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral