rulo agricola

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Re: rulo agricola

Mensaje por Joseantonio86 »

Estoy reparando un rulo noli de 4m con transporte lineal en una pieza. Los rodamientos son blindados y van en unas carcasas con una goma para amortiguar los golpes. Como puedo comprobar si estan para cambiar los rodamientos o para seguir con ellos?? Lleva 4 apoyos.

Un saludo
Jose
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Joseantonio86 escribió:Estoy reparando un rulo noli de 4m con transporte lineal en una pieza. Los rodamientos son blindados y van en unas carcasas con una goma para amortiguar los golpes. Como puedo comprobar si estan para cambiar los rodamientos o para seguir con ellos?? Lleva 4 apoyos.

Un saludo

Imagino que pasado un año ya sabras que esos rodamientos de NOLI no se pueden mirar si estan bien o mal... solo que cuando cascan se le salen las bolas... son iguales que los de la grada NOLI, va sellados y con un silentblock alrededor para vibraciones.

Estan bien. Perooooooo eso de que no sean engrasables los hace muy poco duraderos

Lo unico que se puede hacer para comprobar holguras es meter un gato debajo y levantar haber la holgura que tiene.
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

eltira de madrid de donde eres
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Oscarele escribió:eltira de madrid de donde eres
te refieres a mi oscarele??

Soy de Cuenca no de Madrid, de donde eres tu?
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Como los desmonté para ponerle unos discos que tenia partidos,me llevé un cojinete el dia que fuí a por los discos y tras comprobarlo me dijeron que estaba bien,lo que si le cambie fueron las gomas que los cubren,los discos despues de mirar en varios sitios en la casa me salieron mas baratos,el rulo tras el repaso se quedo nuebo y no ha dado ningun problema.
Jose
Landini145
Nuevo usuario

Mensaje por Landini145 »

Alguien tiene idea de precios de rulos lisos nuevos de unos 7 metros
Responder