Cervezas y tapitas para el bar
-
- Usuario platino
Re: Cervezas y tapitas para el bar
1906 RED VINTAGE: La competidora natural de la "milno", se hablan de tú a tú. Creo que tiene 8º, por lo cual..."precauSiónnn amigo conductorrrrr..."...el coche en casa ¡ojito!.
¡Riquísima!.
¡Riquísima!.
- Adjuntos
-
- 1906REDVINTAGEMOD.jpg (474.82 KiB) Visto 276 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
NAPAR PALE ALE,...de NAPARBIER,...cervezas artesanas navarras,...la fostia de buena, tremendísima cerveza, el finde la probaré de nuevo porque me supo a poco y se acabó la mercancía.
http://naparbier.com/nuestras-cervezas/
http://naparbier.com/nuestras-cervezas/
- Adjuntos
-
- NAPALPALEALEMOD.jpg (294.24 KiB) Visto 275 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¡Por favor...!, unos segundos de oración, aparece la Trappe, belga, cerveza de Abadía. Sin toques ahumados, un poco licorosa, muy parecida a la Grimbergen pero menos dulce. Las dos están buenísimas, una más dulce, otra más licorosa, cuestión de gustos.
- Adjuntos
-
- latrappemod01.jpg (324.09 KiB) Visto 273 veces
-
- Usuario platino
Ahora mismo me estoy trajinando una Ambar Especial, me gusta bastante.
Una cerveza bien, con unos matices distintos a los que estamos acostumbrados en el Sur.
Me la he bebido en 0,2, está muy rica.
Una cerveza bien, con unos matices distintos a los que estamos acostumbrados en el Sur.
Me la he bebido en 0,2, está muy rica.
- Adjuntos
-
- amberespecial.jpg (403.47 KiB) Visto 271 veces
-
- Usuario platino
Frases populares.
- Adjuntos
-
- PUBLIBEER01.jpg (385.65 KiB) Visto 250 veces
-
- Usuario platino
Continuación de populares:
Otra variación es: aunque el hombre sea de bronce, no le quites el trago de las once.
Otra variación es: aunque el hombre sea de bronce, no le quites el trago de las once.
- Adjuntos
-
- PUBLIBEER02.jpg (431.88 KiB) Visto 249 veces
Me alegro que te guste.por aqui es la reina de largo.
-
- Usuario platino
Decoración de un pub,...a base de palets de ajos. Sin dinero, pero con un currazo impresionante ha realizado lo siguiente...
Las fotos las hizo mi Señora, por lo que es obvio reseñar, -que supongo-, serán los puntos interesantes;...ya sabemos que las mujeres se fijan mucho y tal...
Este sitio es el culpable de mi afición cervecera, porque todas las semanas traen material del bueno. En carta más de 25 cervezas de importación, aparte, las novedades del finde. Ni que decir tiene,...que los Ñús del pueblo no lo pisan...gracias a Dios; el Ñú necesita del tabardillo y la aglomeración, para exhibirse como pollo de corral, y en estos sitios está sobrado.
Para mayor abundamiento,...buena música.
Pd: ¡Hombre!,...el maestro del retoque fotográfico,...ha puesto su granito de arena.
Las fotos las hizo mi Señora, por lo que es obvio reseñar, -que supongo-, serán los puntos interesantes;...ya sabemos que las mujeres se fijan mucho y tal...
Este sitio es el culpable de mi afición cervecera, porque todas las semanas traen material del bueno. En carta más de 25 cervezas de importación, aparte, las novedades del finde. Ni que decir tiene,...que los Ñús del pueblo no lo pisan...gracias a Dios; el Ñú necesita del tabardillo y la aglomeración, para exhibirse como pollo de corral, y en estos sitios está sobrado.
Para mayor abundamiento,...buena música.
Pd: ¡Hombre!,...el maestro del retoque fotográfico,...ha puesto su granito de arena.
- Adjuntos
-
- pub01mod.jpg (412.37 KiB) Visto 227 veces
-
- pub02mod.jpg (414.15 KiB) Visto 227 veces
-
- pub03mod.jpg (373.71 KiB) Visto 227 veces
-
- Usuario platino
...
- Adjuntos
-
- pub04mod.jpg (463.67 KiB) Visto 226 veces
-
- pub05mod.jpg (457.91 KiB) Visto 226 veces
-
- pub06mod.jpg (409.29 KiB) Visto 226 veces
-
- Usuario platino
...
- Adjuntos
-
- pub07mod.jpg (460.15 KiB) Visto 225 veces
-
- pub08mod.jpg (427.16 KiB) Visto 225 veces
-
- pub09mod.jpg (372.61 KiB) Visto 225 veces
-
- Usuario platino
...
- Adjuntos
-
- pub10mod.jpg (438.18 KiB) Visto 224 veces
-
- pub11mod.jpg (385.91 KiB) Visto 224 veces
-
- pub12mod.jpg (427.4 KiB) Visto 224 veces
-
- Usuario platino
...
- Adjuntos
-
- pub13mod.jpg (382.13 KiB) Visto 223 veces
-
- pub14mod.jpg (430.96 KiB) Visto 223 veces
-
- Usuario platino
Normal,...es autóctona, y lo autóctono tira. En mi ciudad era la Alcázar, y ha sido un grave error eliminarla. Alhambra estuvo a punto de cerrar el chiringuito...por historias comerciales, se sacaron de la chistera la "milno", y ha arrasado en toda España, de hecho no quedársela, fue uno de los errores más importantes de Cruzcampo, y que le ha costado más dinero.katrall escribió:Me alegro que te guste.por aqui es la reina de largo.
Podían haber hecho algo parecido con Alcázar, y aparte, no tener a la gente encabronada, porque eso ha disgustado mucho en Jaén. En fin,...políticas comerciales.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Volviendo al pub este, se puede saber donde está ubicado?.
A lo mejor este agosto se podría visitarrrrrrrrr.
Y la Damm-Lemon que os parece?. Fresquita es la os....a
A lo mejor este agosto se podría visitarrrrrrrrr.
Y la Damm-Lemon que os parece?. Fresquita es la os....a
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario platino
Jamilena,...dicen, que por un tal Jaime y la bella Elena.
Lo de las cervezas esas "limoneiras", se las regalan a mí señora, y caducan en casa. La señora es de "sin" normal y corriente,...con sabor a cerveza, y un servidor, ni te cuento.
Lo de las cervezas esas "limoneiras", se las regalan a mí señora, y caducan en casa. La señora es de "sin" normal y corriente,...con sabor a cerveza, y un servidor, ni te cuento.
-
- Usuario platino
LA SAGRA: Cerveza artesana de Toledo, elaborada con trigo, el color lo podéis comprobar, muy parecido a otras de trigo como Paulaner, Franziskaner,...etc.
Destacable: Reminiscencias a "Marijuana"; según el expendedor de bebercios, la "marijuana" y el "lúpulo" son de la misma familia. De cualquier forma, muy aromática, y especiada.
Destacable: Reminiscencias a "Marijuana"; según el expendedor de bebercios, la "marijuana" y el "lúpulo" son de la misma familia. De cualquier forma, muy aromática, y especiada.
- Adjuntos
-
- LASAGRAMOD01.jpg (361.88 KiB) Visto 197 veces
-
- Usuario platino
Ahora mismo en casita,...una apuesta segura; después de unas Amstell para aplacar la sed, una Grim bien fresquita, con su jarra congelada. La espuma parece de café con leche, frutitas, dulce, amargo, regaliz, buenísima...en el horno un chuletero con aliño de barbacoa,...luego un siestón del 9 largo, en fin, los suplicios del verano.
Pd: Lo anterior no sería posible si la cerveza no es "sudada", la cerveza únicamente entra bien cuando se suda con el trabajo.
Pd: Lo anterior no sería posible si la cerveza no es "sudada", la cerveza únicamente entra bien cuando se suda con el trabajo.
- Adjuntos
-
- grimbergenmod03.jpg (364.47 KiB) Visto 195 veces
-
- Usuario platino
Y nos hincamos la penúltima Voll-Damm, y sea lo que Dios quiera.
- Adjuntos
-
- despachomod01.jpg (294.62 KiB) Visto 193 veces
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Te estoy viendo la pantalla de tu ordenador, y ahora mismo me estoy zumbando una =
San Miguel 1516.
Y la verdad esta guay.
La has probado?.
Me apunto lo de Jamilena. je je. Con 3500 habitantes, se puede encontrar muy facilmente este pub.
San Miguel 1516.
Y la verdad esta guay.
La has probado?.
Me apunto lo de Jamilena. je je. Con 3500 habitantes, se puede encontrar muy facilmente este pub.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario platino
Están muy buenas las "SanMi" Premium,...me encantan, y por ahora de las nacionales, si tuviese que elegir una...la Mahou maestra, doble lúpulo. Incluso a la Sra. le gustó.
De un tiempo a esta parte, está surgiendo con inusitado ímpetu, la afición cervecera. Ahora mismo está de moda, en todos sitios, y bueno...si aumenta el consumo de cerveza,...es un buen augurio para todos, porque consumo de cerveza va unido a bonanza económica...o eso dicen.
Ahora mismo estoy con una Spaten Müchen,...una Pilsen germana que no veas como entra. Por consiguiente, ahora comprendo porque los alemanes se las toman en jarras enormes; el formato es de medio litro, y se queda corta, dicho lo precendente, voy a por otra. Las de Abadía mejor por la tarde.
De un tiempo a esta parte, está surgiendo con inusitado ímpetu, la afición cervecera. Ahora mismo está de moda, en todos sitios, y bueno...si aumenta el consumo de cerveza,...es un buen augurio para todos, porque consumo de cerveza va unido a bonanza económica...o eso dicen.
Ahora mismo estoy con una Spaten Müchen,...una Pilsen germana que no veas como entra. Por consiguiente, ahora comprendo porque los alemanes se las toman en jarras enormes; el formato es de medio litro, y se queda corta, dicho lo precendente, voy a por otra. Las de Abadía mejor por la tarde.
- Adjuntos
-
- SPATENMOD01.jpg (488.83 KiB) Visto 165 veces