Ritchie Bross Auctioners, subastas de maquinaria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

vermadillo, los precios esos precios son mas iva, sin probarlos y sin garantias de ninguna clase, en algunos casos incluso tiene que pasar el comprador la itv
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
extranyser
Nuevo usuario

Re: Ritchie Bross Auctioners, subastas de maquinaria

Mensaje por extranyser »

ritchie bross estafadores profesionales. tened cuidado sobre todo si es la prinera vez. pueden llegar a quedarse con todo tu dinero y toda tu maquinaria si ven que esta en buen estado. mebudo begocio tienen montado. ya os pasare una web que acaba de iniciarse para que España sepa quienes son estos tipos y como funcionan. es una mafia muy muy profesional. la web dispone de casos actuales y de mikes de españoles estafados.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

extranyser escribió:ritchie bross estafadores profesionales. tened cuidado sobre todo si es la prinera vez. pueden llegar a quedarse con todo tu dinero y toda tu maquinaria si ven que esta en buen estado. mebudo begocio tienen montado. ya os pasare una web que acaba de iniciarse para que España sepa quienes son estos tipos y como funcionan. es una mafia muy muy profesional. la web dispone de casos actuales y de mikes de españoles estafados.
Somos todo oidos (bueno, todo ojos)

Pero ahora no nos dejes colgados, porque si no tu mensaje y tu quedaran a la altura del barro.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Lo que vayas a poner ponlo pronto porque la siguiente subasta es ya mismo y para este golpe el numero de maquinas agricolas es el mayor que recuerdo desde que sigo lo que hace esta gente.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No hace mucho alguien puso un enlace de una noticia en la que decían que subastaban maquinaria robada... Así que ya cualquier cosa...
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Y ESTE TIPO DANDO SIEMPRE POL SACO,
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

Pardillo_Cuenca escribió:pareces un trol comprador para que la gente no valla y poder sacerte los lotes sin competencia
No está permitido acusar, insultar,.... por favor, os rogamos que por el buen fin de cada hilo, os dejéis los insultos, acusaciones, y otras similares para otro lugar.

Gracias
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Verdamarillo
Usuario experto

Esto tiene facil solución:

Si pone el enlace y es cierto, algo mas que hemos aprendido.

Si no pone el enlace, ya sabemos que significa y que tipo de personaje es este.

Esperemos pues,
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

la que tiene prepara el richy en ocaña es muy grande se ve de to ...lo mismo paro a ver que hay . ¿ ya no hace falta aval ? se puede mirar por dentro sin mas ? hechando un ojo ?
Consaburense
Usuario experto

para mirar no hace falta nada, para pujar si, 10.000 euros

Amador Rivas,
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Consaburense escribió:para mirar no hace falta nada, para pujar si, 10.000 euros
cuando se puede entrar? si quiero ir mañana puedo ?
Consaburense
Usuario experto

creo que abierto al publico es los dos o tres dias antes de la subasta nada mas

no estoy seguro pero creo que es asi

Amador Rivas,
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Con esto de las subastas hay que tener cuidado.

En una subasta de los richis del año pasado adquirí un compresor, pujando por internet. Cuando lo recibí venía sin batería.... (en las fotos de la web había una en la que se veía perfectamente). Les llamé para decirselo y su respuesta fue eso que dicen en su web: "venden donde está y como está. Y desde que se te adjudica la responsabilidad ya es tuya...". Ojo, no estoy echando la culpa a nadie, tambien pudo ser cosa del transportista... pero me jodió el poco interes que le pusieron. Ellos deben garantizar que el equipo sale de sus instalaciones tal y como lo ha comprado el postor. Al no tener esta certeza ya no pude/quise reclamar a nadie... total era una batería y con 30 pavos lo solucioné.

Imaginad que comprais, por ejemplo, un tractor con pala... vais a recogerlo y no la tiene. Os dirian lo que a mi... ajo y agua.

No me parece nada serio eso.

Por cierto, para pujar via internet, tienes que hacer un "depósito" del 25% de la cantidad máxima que tengas previsto gastar, asi que si no piensas dejarte mucho no tienes que poner 10.000€. Yo hice uno de 1.000 €.

Hay que tener cuidado con lo que se puja pues yo pensaba que incluía todo y resulta que el IVA y las comisiones son aparte... mea culpa, error de principiante y por no leer las condiciones detalladamente.
Lo que me parece un poco abusivo son las comisiones que se quedan para las pocas garantias que dan al cliente.
Siempre aprendiendo algo.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Y otra cosa que hay que tener en cuenta es que la garantía es nula, por lo que te la juegas...

Yo, en una subasta, no pagaría más del 60% del valor que le atribuyese al equipo en cuestión... ya se que con esa mentalidad poco me llevaré, pero es mi opinión (y mi dinero).
Verdamarillo
Usuario experto

Campero, todo lo que dices es exactamente asi.

Pero son cosas que estan escritas y que ya sabes a lo que te expones.

En el caso del tractor con pala que pones como ejemplo, no creo que si vas al otro dia a sus instalaciones a por el y no tiene pala te lo tengas que tragar, es una cosa que se puede demostrar con fotos.

Y lo de la fianza, a lo mejor tu solo pusiste 1000 euros porque hacen otra subasta de equipos pequeños, pero en la subasta principal tienes que poner minimo 10.000 euros, si no no puedes pujar.
Verdamarillo
Usuario experto

Algunas de las maquinas robadas las llevaron a subastar a la empresa, pero no quiere decir que era la empresa de subastas quien las robo.

Hazte idea que mañana compras unas vertederas por ejemplo, y al mes te viene un tio con la policia diciendo que esas vertederas son suyas y que se las robaron de la era hace 2 meses. ¿que haces?
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

El tema de la fianza como va?
La ingresas previamente en una cuenta, entregas un talon conformado y lo cobran??
Cuando te lo devuelven si no te llevas nada?
Gracias
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Hola Verdeamarillo.

Dos cosas:

1. Cuando hablé con ellos les dije que en las fotos del lote se veía la batería y su respuesta fue "es cierto, pero las normas son: donde está y como está". Eso es lavarse las manos y no asumir responsabilidad, deberían garantizar que el equipo sale tal cual lo vende.

2. Es cierto que hay subasta programadas (solo por internet) y luego la general, yo pujé en la general, creo. Cuando la puja subía por encima de mi límite se me "bloqueaba" el botón; en equipos caros nunca tenía posibilidades pues no bajaban hasta mi umbral.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Lesmescid, lo que hacen es una reserva de crédito o inmovilizado en cuenta, el dinero no sale de tus manos pero se te bloquea. Si no te llevas nada en la subasta en 24-48 horas vuelves a tenerlo libre.
Responder