Precio del Gasoil Agrícola 2010
[QUOTE=Peloncho]Yo creo que veremos el gasoil a 2€/l antes de lo que ninguno imaginamos.[/QUOTE]
Pues si se pone a eses precio, imagínate los cereales como se van a poner, porque no hay que olvidar que si los especuladores se fijan en el petroleo también invierten y hacen subir el resto de materias primas.
Poco a poco se hace camino
[QUOTE=Fergemi] [QUOTE=Peloncho]Yo creo que veremos el gasoil a 2€/l antes de lo que ninguno imaginamos.[/QUOTE]
Pues si se pone a eses precio, imagínate los cereales como se van a poner, porque no hay que olvidar que si los especuladores se fijan en el petroleo también invierten y hacen subir el resto de materias primas.[/QUOTE]
Desde luego, yo creo que los cereales se van a poner por las nubes. No me extrañaria ver el trigo a 80 céntimos de €.
Pues si se pone a eses precio, imagínate los cereales como se van a poner, porque no hay que olvidar que si los especuladores se fijan en el petroleo también invierten y hacen subir el resto de materias primas.[/QUOTE]
Desde luego, yo creo que los cereales se van a poner por las nubes. No me extrañaria ver el trigo a 80 céntimos de €.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Fergemi]
[QUOTE=Peloncho]Yo creo que veremos el gasoil a 2€/l antes de lo que ninguno imaginamos.[/QUOTE]
Pues si se pone a eses precio, imagínate los cereales como se van a poner, porque no hay que olvidar que si los especuladores se fijan en el petroleo también invierten y hacen subir el resto de materias primas.[/QUOTE]eso habra que verlo ,, y el k de uva a 1 euro .ojala lo vea ,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Santiou]Mirad los precios del Gasoleo A, son espectaculares tambien, al final aun voy a amortizar mi coche que va a gasolina y tiene un 2200 de motor....
[/QUOTE] por aqui el A esta a 1,23 la 95 esta a 1,27 y la de 98 que usan los coches de mucha cilindrada 1,34 o asi..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chamas85]si tambien decias el año pasado que la cebada se iba a poner a 10 pelas[/QUOTE]
Me alegra que recuerdes que fui de los pocos que previo la caida de los precios de los cereales en 2008 y 2009 (ahi estan los posts antiguos para corroborarlo).
De todas maneras reconozco mi error y pido disculpas, la cebada no llegó a 10 pelas, se quedó en 17....
Me alegra que recuerdes que fui de los pocos que previo la caida de los precios de los cereales en 2008 y 2009 (ahi estan los posts antiguos para corroborarlo).
De todas maneras reconozco mi error y pido disculpas, la cebada no llegó a 10 pelas, se quedó en 17....
-
- Usuario Avanzado
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=37grados]provincia zaragoza, Gasoil a domicilio 2000L
a 0.8100 € iva e impuestos incluido. no es repsol, ni cepsa,[/QUOTE]es un buen precio , os compensa pillar un poco de reserva y tasarlo lo mas posible , en el tema moro parece que aun queda muchos rios de tinta por correr, he oido que habra un excedente de cosecha de olivo , y si el precio cae por los suelos , se podria producir biodiesel con las maquinas que venden por hay ,,,,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Clasfen]Y el barril se dispara a los 106 dólares ya, y lo peor de esto es que no tiene pinta de parar, ni de cambiar la tendencia, más bien al revés.
Mal se nos presenta la época de siega este año, veo que vamos a tener el gasoil batiendo records.[/QUOTE] jejeje ya esta a 110 , a que precio esta por alla en burkina faso?