Propietarios de Deutz y Lamborghini (Somos 48)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Richivfr
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Richivfr »

Hola soy el propietario de un irrompible D-6806 y estamos en trato de un DX 110 simple traccion.
Espero que aunque sea viejo salga la mitad de bueno que el 6806 y con eso me conformo.
Aprobecho para si alguien tiene un DX 110 me cuente algo de el , por que me han comentado que alguno rompia palieres.
Gracias 
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Bienvenido Richivfr, yo tengo un DX 6.10, si no me equivoco el mio es una version posterior al que estas mirando, es de doble traccion y en el tiempo que lo tengo, que no hace mucho, más contento no puedo estar, no me ha dado ningun problema y cumple con todo perfectamente.

Segun vaya trabajando más con el podre ver si le sale algo, espero que por lo menos mi opinion te sirva de algo. Suerte con el trato.

Un saludo.
Ebro 6100
Richivfr
Usuario medio

Mensaje por Richivfr »

Gracias deuztzdx610 por contestarme tan rapido.
La verdad que le estuve probando y es super manejable y parece muy comodo, comparado con el 6806 que tenemos claro esta, por que imagino que si pruebo uno de los nuevos alucinaria, pero eso esta lejos de mi alcance.
Lo unico que tiene que hacer es trabajar 12 ha de terreno que este año quiero sembrar de alfalfa y luego empacar con unabatlle 262 special con trillo convertible unos 6000 paquetes pequeños de paja, agruparlos con el agrupador hidraulico, cargarlos y guardarlos. Ese es el trabajo que tiene que hacer, por eso no quiero gastarme mucho, por lo que me tengo que apañar con cacharros viejos, pero me metian miedo con lo de los palieres, haver si me voy a ahorrar un duro en el tractor y se le voy a dejar a el taller
El 6806 solo a entrado a el taller con 14000 horas a cambiarle segmentos, por que partio uno, y el cuarto cilindro que resudaba un poco , aparte de eso solo alguna mangueta que hemos partido, por ir como no se debe y ese es el motivo por el cual estaba buscando deuzt.
Gracias y perdonar por el tocho
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Yo creo que para el trabajo que pones no debes tener ningun problema, si el tractor esta en buenas condiciones seguro que te puede dar el mismo resultado que el 6806.
El trabajo que hago yo es cereal principalmente, a la tdf poco, el pulverizador y nada más, en labranza lo uso con un cultivador de 19 brazos y sin problema alguno.

Y hombre no es que sean jovencitos estos tractores pero cuando no se pueden rentabilizar inversiones más grandes veo esta opcion lo mas logico.

Un saludo.
Ebro 6100
Jd1035
Nuevo usuario

Mensaje por Jd1035 »

A ver... Yo tengo un Lamborghini R3 TB... con motor Deutz... y caja Same... ¿Entonces, como no me compré al Deutz Agrofarm... NO VALE?
Solo pregunto, porque no encuentro ningún hilo de Lambo...

Por cierto, no sé si esque soy mu torpe; no se como se buscan hilos concretos, sin usar lo se "más buscados" Jd10352010-07-26 23:51:06
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jd1035]A ver... Yo tengo un Lamborghini R3 TB... con motor Deutz... y caja Same... ¿Entonces, como no me compré al Deutz Agrofarm... NO VALE? Solo pregunto, porque no encuentro ningún hilo de Lambo... Por cierto, no sé si esque soy mu torpe; no se como se buscan hilos concretos, sin usar lo se "más buscados" [/QUOTE]

Eso no es problema, te adoptamos aquí
Dame datos del R3 y te añado a la lista, un SDF a cualquier lado que llega es bien recibido
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

pues apunta otro ams en la listalamborghini rf 80 targetespero que salga tan duro como yo estoy de contento con el!
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Agrotron 85 del año 2000
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Actualizado Jaimote y Jtribaldos, ya estais en la lista.

Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

ya que aparece ahora lamborghini por aqui puedes apuntar el nuestro,lamborghini r-603 del 80,comprado nuevo hace 30 años.por cierto muy malo de motor,se rectifico una vez y esta echo polvo otra vez,con solo 6000h!!por lo demas perfecto.
Jd1035
Nuevo usuario

Mensaje por Jd1035 »

PUES ME ALEGRO. La denominación correcta (creo) es:
Lamborghini R3.TB 100

Ale, ale, a levantar el campo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Actualizado Noroeste30 y Jd1035.

Alguien más tiene tractores de esta prestigiosa marca de automóviles?
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

DeutzM640

Agregame a mi tambien jeje, acabo de comprar un  agrotron 115 mk3, ya pondre unas fotos.Elalex82010-08-16 23:32:07
Banshee350
Nuevo usuario

Mensaje por Banshee350 »

Nosotros tenemos uno de cada para no discriminar
Lamborghini crono 75
Deutz agrocompact   f100
Por esta zona todos son tractores pequeños viñedos y fruteros para entrar entre los arboles.
Esta semana os contare los problemas de las palancas del cambio del agrocompact.
Rubendariogutierrez
Nuevo usuario

Mensaje por Rubendariogutierrez »

Zarzosa, hace mucho tiempo que no me conecto y no habia visto que me habias respondido. Gracias. Si sigues ahí querria hacerte algunas preguntas sobre el deutz dx 85, si puede ser ponte en contacto a traves del correo electronico jesusgcastro@yahoo.es . Gracias.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Hola a todos, pues uno mas pa la lista, soy propietario de 4 Deutz:

-Deutz 8006-S
-Deutz Fahr Dx 6.30 EA
-Deutz Fahr Agroplus 85
-Deutz Fahr Agrotron M640 "basic"

Por cierto DeutzM640 ¿¿porque el tuyo siendo la versión Profiline tiene las aletas de los modelos inferiores con los pilotos en los montates donde van las luces de trabajo?? ¿lo quisiste asi?, el mio trajo la aleta de los mayores con los pilotos encastados en ellas y no veas lo que le viste..... Que sepas que somos propietarios del tractor menos vendido de la toda la gama Deutz en España, me las vi y me las desee para poder ver uno en verdad antes de comprarle.

Saludos desde Extremadura...
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Deutzmania]Hola a todos, pues uno mas pa la lista, soy propietario de 4 Deutz: -Deutz 8006-S -Deutz Fahr Dx 6.30 EA -Deutz Fahr Agroplus 85 -Deutz Fahr Agrotron M640 "basic" Por cierto DeutzM640 ¿¿porque el tuyo siendo la versión Profiline tiene las aletas de los modelos inferiores con los pilotos en los montates donde van las luces de trabajo?? ¿lo quisiste asi?, el mio trajo la aleta de los mayores con los pilotos encastados en ellas y no veas lo que le viste..... Que sepas que somos propietarios del tractor menos vendido de la toda la gama Deutz en España, me las vi y me las desee para poder ver uno en verdad antes de comprarle. Saludos desde Extremadura...[/QUOTE]
pues enhora buena y que lo disfrutes con salud,veo que tienes buen ojo
que tal te salio el dx 630EA?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania]Hola a todos, pues uno mas pa la lista, soy propietario de 4 Deutz: -Deutz 8006-S -Deutz Fahr Dx 6.30 EA -Deutz Fahr Agroplus 85 -Deutz Fahr Agrotron M640 "basic" Por cierto DeutzM640 ¿¿porque el tuyo siendo la versión Profiline tiene las aletas de los modelos inferiores con los pilotos en los montates donde van las luces de trabajo?? ¿lo quisiste asi?, el mio trajo la aleta de los mayores con los pilotos encastados en ellas y no veas lo que le viste..... Que sepas que somos propietarios del tractor menos vendido de la toda la gama Deutz en España, me las vi y me las desee para poder ver uno en verdad antes de comprarle. Saludos desde Extremadura...[/QUOTE]

Otro M640! Me alegro de saberlo, ya somos 3 en el foro y otro mas que tienen en Doñana, ahora mismo tenemos 4 localizados, y muchos mas creo que no se han vendido, en mi provincia el mío es el único.

Esos guardabarros que dices son opción, solo los TTV los traen de serie, en la serie M si no los pides expresamente te viene con los que trae el mío, el tuyo si ya estaba fabricado y te coincidió que los traia tuviste suerte, sino eran unos 1000€ mas o algo así, no lo recuerdo bien.
Pudiste venir a ver y probar el mío, no habia problema.
Que tal te va con el? Hace mucho que lo tienes? Yo no le hago muchas horas pero de momento estoy contento, lo mas destacable que le veo es que es muy cómodo de manejar.
Despues actualizo la lista, ahora me tengo que ir a trabajar.

Saludos
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Molina] [QUOTE=Deutzmania]Hola a todos, pues uno mas pa la lista, soy propietario de 4 Deutz: -Deutz 8006-S -Deutz Fahr Dx 6.30 EA -Deutz Fahr Agroplus 85 -Deutz Fahr Agrotron M640 "basic" Por cierto DeutzM640 ¿¿porque el tuyo siendo la versión Profiline tiene las aletas de los modelos inferiores con los pilotos en los montates donde van las luces de trabajo?? ¿lo quisiste asi?, el mio trajo la aleta de los mayores con los pilotos encastados en ellas y no veas lo que le viste..... Que sepas que somos propietarios del tractor menos vendido de la toda la gama Deutz en España, me las vi y me las desee para poder ver uno en verdad antes de comprarle. Saludos desde Extremadura...[/QUOTE]
pues enhora buena y que lo disfrutes con salud,veo que tienes buen ojo
que tal te salio el dx 630EA?[/QUOTE]

El 6.30 tiene una pala Tenias B4 con 8000 horas y todavia esta por ponerle un simple embrague, vaya tractor duro... duro.... duroo, el invierno pasado llovio tanto por aqui que el barro le llegaba a la panza y el tio como si nada.... Pense en cambiarle por el M640 pero viendo en lo que me le valoraban me heche mis cuentas y le saco mas utilidad que vendiendole y quedandome sin el....

Un mecanico de la Deutz hace muchos años que vino desde Madrid a un problema de una cosechadora Deutz que tenia mi padre le comento que comprase lo que comprase en el futuro el 8006 y el 6.30 los aguantase lo maximo posible que son la esencia de la marca por excelencia..... y cuanta razon que llebava el tio.

Saludos desde Extremadura...

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania]Hola a todos, pues uno mas pa la lista, soy propietario de 4 Deutz: -Deutz 8006-S -Deutz Fahr Dx 6.30 EA -Deutz Fahr Agroplus 85 -Deutz Fahr Agrotron M640 "basic" Por cierto DeutzM640 ¿¿porque el tuyo siendo la versión Profiline tiene las aletas de los modelos inferiores con los pilotos en los montates donde van las luces de trabajo?? ¿lo quisiste asi?, el mio trajo la aleta de los mayores con los pilotos encastados en ellas y no veas lo que le viste..... Que sepas que somos propietarios del tractor menos vendido de la toda la gama Deutz en España, me las vi y me las desee para poder ver uno en verdad antes de comprarle. Saludos desde Extremadura...[/QUOTE]

Otro M640! Me alegro de saberlo, ya somos 3 en el foro y otro mas que tienen en Doñana, ahora mismo tenemos 4 localizados, y muchos mas creo que no se han vendido, en mi provincia el mío es el único.

Esos guardabarros que dices son opción, solo los TTV los traen de serie, en la serie M si no los pides expresamente te viene con los que trae el mío, el tuyo si ya estaba fabricado y te coincidió que los traia tuviste suerte, sino eran unos 1000€ mas o algo así, no lo recuerdo bien.
Pudiste venir a ver y probar el mío, no habia problema.
Que tal te va con el? Hace mucho que lo tienes? Yo no le hago muchas horas pero de momento estoy contento, lo mas destacable que le veo es que es muy cómodo de manejar.
Despues actualizo la lista, ahora me tengo que ir a trabajar.

Saludos[/QUOTE]

Cuando le dije al del conce que yo queria ver uno me dijo que habia 3 opciones: 1 ir a ver el de Doñana, 2 ir a ver al EMA en Madrid que estaban todos los modelo para hacerles las emisiones de escape o 3 ir hasta Cuenca que es donde estaba el que yo tengo ahora y opte por ir a Madrid me pillaba mas cerca y todo autovia.
Si no hubiera habido ninguno mas cerca ten por seguro que alli me hubiese plantado a verlo yo no compro un traste sin antes ver por lo menos una similitud, yo por catalogo no compro nada.
Que yo sepa en Extremadura el mio es el único y yo le tengo desde Julio de este año.
Lo de las aletas seguro que vienen asi porque al ser "basic" "comfort plus" (suspensión eje delantero y cabina) incluia tambien las aletas, ya subire alguna foto para que le veas.
A mi por ahora me va de lujo, yo no estaba acostumbrado a caxarros tan grandes y al principio todo se me hacia enorme pero despues de las 300 horas que le he hecho ya le cojo como a cualquiera de los otros. La única pega que le ha salido fue cuando enganche el cultivador, el reten de la botella hidraulica izquierda perdia aceite, llame al conce... vino el mecanico se cambio y todos tan contentos.

Por cierto se me olvido mentar que tambien tengo una Roto variable Deutz Fahr RB 4.60...... que es una joyita..... ya se que es kvenerland o bueno ahora Kuhn o una vicon verde como la llaman algunos.... pero va de lujo extremo, todo el mantenimiento se lo hago yo hasta el mecanico me llama para que le explique ciertas cosas de electronica....

Pd: no venderan chissel Deutz no??......

Saludos desde Extremadura.

Responder