fotos mascotas y animales de compañia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Jd6220
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd6220 »

unas fotos de la pastora alemana con tres mesecitos cumplidos hoy
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

tiene unas buenas patas, será grande, enhorabuena Jd6220 y que paséis muy buenos ratos. Yo el lunes, tuve que llevar a pinchar a nuestro basset hound, ya hacía una semana que no podía levantarse, tenía varios tumores, este verano le extirparon uno. En fin, lo pasaba muy mal, al no poder levantarse se hacía pis en el colchon y cambie unos cuantos o bastantes, afortunadamente en el garage tenia reservas de colchones que cuando encuentro que la gente tira, los voy guardando. Por la noche ladraba cuando se había hecho pis en el colchón y no podía moverse, bajaba a limpiarlo y cambiarle el colchón, estos últimos días ya ladraba mucho, creo que era más por daño, ya que a veces no había hecho pis. Así el lunes tuvimos que despedirnos de él y abrazarle por última vez, tenía 14 años, había perdido la visión de un ojo y abría el otro con dificultad. su cuerpo físico había llegado al final, su cabeza tan serena como cuando joven y mucho daño,dolor  y tristeza en sus ojos.Muchas reflexiones pensando en el dia que mi cuerpo también llegue a ese final, y en como aprovechar mejor la vida, en llenarla más de alegría, felicidad y cosas bonitas así como evitar en lo posible enfados, odio y daño; porque ese día lo perderemos todo, sólo quedará el recuerdo de lo que hemos hecho y sido, mejor que sea agradable, feliz y evoque buenos sentimientos.felices uvas y más felices años a tod@s.una foto de "flash" que siempre despertaba gracia, espero que juegue mucho por el cielo.http://www.flickr.com/photos/bielv/4155 ... 323210037/
Biel2009-12-30 22:07:38
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Lo siento Biel, es duro despedirse de un buen amigo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

gracias Reivaj, un abrazo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Biel a recuperarse,le tendrias mucho cariño despues de tantos años,A RECUPERARSE y mis mejores deseos para el año nuevo............UN SALUDO desde LA MANCHA
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

lo siento de corazon Biel
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

gracias Toledano23 y Jd6220, feliz fin de año y muy buen año nuevo, mis mejores deseos. abrazos.
Madre Teresa de Calcuta
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

EL dia 24 enterre los 2 perros que habia en casa una labradora con 13 años y unmestizo de mi hija con 3años fue muy duro y triste lloramos en casa como si hubiese sido algun familiar creo que me los envenenaron espero esten en el cielo de los perros
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

¿como se puede ser tan hijop... como para envenenar a un perro?A mi tambien me envenenaron uno(al menos eso creo,como no vi hacerlo)es dificil que un perro de un agricultor se envenene el solo comiendo veneno directamente(insecticidas,acricidas,etc)ya que estan acostumbrados a estar o pasar a su lado y solo el olor les desagrada.Es una forma cobarde de hacer mal.Animo viel
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Lo siento Kikoabe, eso si que es peor y que exista gente capaz de hacer eso.......Ánimo también. Gracias Zaratan37 y Kikoabe. Que tengáis buenas uvas hoy y muy feliz año nuevo.
Madre Teresa de Calcuta
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

GRACIAS BIEL feliz año ,para toda la familia de agroterra y que este año ilumine a nuestros politicos que falta les hace
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

Bibiana Aído suprime los servicios sexistas

La titular de Igualdad, Bibiana Aído, ha decidido suprimir los rótulos de “señoras” y “caballeros” de los aseos del ministerio por considerarlos sexistas. Desde el pasado miércoles, según ha podido saber LA GACETA de fuentes internas del departamento de Igualdad, las puertas de los cuartos de baño del ministerio lucen conjuntamente los símbolos de hombres y mujeres, al estilo de los que había en la serie norteamericana Allie McBeal, en cuyo bufete de abogados los empleados utilizaban el mismo aseo independientemente de cuál fuera su sexo.
 Según las mismas fuentes, la decisión de Aído ha provocado algunas quejas entre los funcionarios que trabajan en la sede, “aunque la mayoría lo acepta como una muestra más de la coherencia de la ministra”, señalan. Los disconformes, sin embargo, han aprovechado para elevar un escrito de queja en protesta por la pésima calidad del papel higiénico que se dispensa en los servicios del ministerio, ya sean éstos de hombres o de mujeres.
 Pésimo servicio
 Al hilo de la decisión de suprimir los rótulos de los cuartos de baño, un par de funcionarios díscolos, lógicamente amparados en el anonimato, se han dirigido al director del gabinete de la ministra para denunciar el mal estado de las escobillas de los váteres, que al parecer se encuentran “despeluchadas y prácticamente inservibles”. Según fuentes del Ministerio se está estudiando la posibilidad de “reponerlas en breve” y enviar las antiguas a ese simpático grupo de amigos de la localidad de La Puebla de Mula (Murcia) que desde 2008 organiza un concurso de lanzamiento de escobillas de váter en aquella localidad. Verídico.
 Según ha podido saber LA GACETA, al poco tiempo de tomar posesión del cargo, Bibiana Aído planteó a sus asesores efectuar cambios en los rótulos de los servicios. Entonces la idea de la ministra no consistía en hacer cuartos de baño unisex, como ahora, sino en imprimir a los rótulos el mismo estilo rumbero de los servicios de la Dirección General del Flamenco de la Junta de Andalucía, de la que Aído fue titular: traje de faralae para el muñequito de las señoras y clásico vestido corto con sombrero cordobés para el de los caballeros.
 Más ideas luminosas
 Pero la decisión de hacer pasar por el aro de los baños unisex a los empleados del ministerio no es la única ocurrencia alumbrada en las últimas semanas por la “miembra” más joven, y también la más ingeniosa, del Gobierno Zapatero. En una nota remitida al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y rubricada por la propia ministra, la titular de Igualdad ha solicitado formalmente que en la Cabalgata del próximo 5 de enero se incluyan dos Reyes Magos de color, en lugar de uno, para contrarrestar así “la intolerable desigualdad histórica que viene produciéndose hasta la fecha”. Al parecer, el alcalde de la capital ha tomado buena nota y no se descarta que puedan ser dos los Baltasares que se enzarcen este año con los niños a caramelazo limpio, en lugar de uno.
 Nuevas medidas
 Aído se reserva para la vuelta de las vacaciones la que, sin duda, puede convertirse en 2010 en la iniciativa estrella. Ha ideado que nombres clásicos de mujer puedan ser utilizados por hombres, mediante una sencilla operación lingüística de cambio de género. Se trata de permitir a los padres que lo deseen poder llamar a sus hijos Cristino, Mario Dolores, Azuceno, Isabelo o Tereso, por citar sólo algunos nombres susceptibles de ser modificados.
 Según las mismas fuentes ministeriales que ha consultado este periódico, en los primeros días de enero -quizá febrero, por aquello de las vacaciones de los políticos...- se remitirá el pertinente comunicado a los registros civiles de toda España para que ningún funcionario trasnochado, reaccionario, machista, antipatriota o similar ose negar la elección de estos nuevos nombres a los progenitores, ya sean progenitores A o progenitores B.

Comentario más votado:
"Pero es que esta tía borde y hortera no se entera de que no me da la gana de mear en donde los tíos han salpicado todo el urinario, el suelo, las puertas..etc. Que no es una cuestión de sexo, mema, que es de higiene. Y del resto del artículo sin comentarios. Si España quiere a esta gente, discapacitada intelectual, pues ajo y resina hasta que pueda emigra a otro pais un poco más ilustrado."
Por: Anónima

Palabras clave:
Sociedad, Bibiana Aido

244 ComentariosChemaCdi2010-01-01 13:17:52
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

No he encontrado otro sitio mejor indicado para ponerlo.
Saludos......

Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

creo que esta noticia es una inocentada del dia 28, pero aparte Chema es politica y afortunadamente nuestras mascotas no saben de eso, yo lo cambiaria a otro tema o abriría uno nuevo. Aqui no sé que tiene que ver con nuestras mascotas y animales de compañía.Feliz año nuevo ChemaCdi.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Kikoabe, lo siento mucho, yo tambien perdi el año pasado a un buen perro, y por suerte o por desgracia he perdido ya bastantes, por desgracia porque se van, por suerte porque he disfrutado de bastantes.
Chema, eso fue una inocentada jejeje, pero vamos, que yo tambien me la trague, con esta cualquier cosa ya. Estaba muy bien montada, hasta la presidenta de la comunidad de Madrid pico jajaja.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Una foto del mio, para animar esto un poco
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ya ha crecido algo el cachorrillo que me quede.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Reivaj2010-01-10 18:17:54
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Vaya colorido más bonito que tiene Reivaj, si sale igual de bueno que de bonito, será el no va más.Preciosa foto Adobe, a ver si aprendemos también nosotros a hacerlas así de bien.saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Responder