Pues ya sabes , si te interesa bienes y estas todo el día con el tractor, tu ves diciéndome.salvasan escribió:Hola pioner, yo soy de cuenca asi qe estams mas o menos cerca.
Mañana viene el delegado comercial de class a hacernos una oferta, la comparare con otras marcas como valtra y MF.
Tractores CLAAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tractores CLAAS
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Pionier, hay que reconocer que eres un tipo generoso. Eso no lo hace todo el mundo.

In God We Trust
-
- Usuario experto
No cuesta ningún trabajo, y si quieres comprar un tractor lo ideal es probarlo en condiciones reales de trabajo, pudiendo hablar con el que lleva tiempo con el, ayuda a tomar una decisión meditada. Y si viene en los próximos días es fácil que le pueda trabajar en buenas pendientes, por que es lo que me toca ahora.
Estamos negociando precios, me piden 103000 y por el 6920 me dan 27500, pago el iva el resto puedo financiarlo a 4 años sin itereses. Que os parece?
No es mas rico el qe mas tiene...
PIONIER puedes decirme si te ha dado problemas hasta ahora?
me refiero a si ha tenido muxas pijotadas o algo serio
yo tengo un arion 620 cebis desde hace dos años y sobre 1500 horas y hasta hoy cero problemas.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿repuestos manolo ya no lleva claas?Casadelabogado escribió:Yo tengo un nectis de 101 CV y va muy bien, para ser un viñero.
La cabina es de las mas espaciosas, el únicofallo que le he visto es la entrada de aire.
El filtro que le han acoplado al motor cummins iveco (NEF) lo han metido a capón, y el desagüe del polvo no está bien situado, con lo que hay que limpiarlo a diario si se labra en verano o dias de polvo.
Se lo comenté a los de Claas y como si oyeran llover. Me pareció una guarrada para una marca de prestigio, y un tractor que costó 52000€.
Al final, pagandolo yo, en el anterior concesionario CLAAS de Albacete, repuestos Manolo de Albacete (que SI se portó bien) me pusieron un prefiltro de aire y puedo alargar un poco la limpieza. Pero la marca, para mí, se portó al nivel de un tractor chino.
El resto, bien.
-
- Usuario experto
Pijotadas electrónicas muchas, no averías, pero el ordenador enseguida te avisa de cualquier fallo y a veces es un poco coñazo. He tenido que cambiar dos módulos electrónicos, dos tuberías de la refrigeración del motor que son de cobre tipo papel de fumar las cambie , duraron 10 horas y las puse de Jhon Deere y duraron lo mismo y al final el mecánico me las hizo en el tornero. También el ventilador salio de paseo por que se desequilibro el viscoso, se llevo el radiador por delante, lo cubrió la casa aunque se había acabado la garantía, duro cuatro horas por que no nos dimos cuenta de lo del viscoso, se volvio a llevar el radiador nuevo pòr delante. La casa se desentendió pero el que me había vendido el tractor se porto muy bien y casi apechugo con ello. Luego el defecto común de toda la serie, que las cabezas electrónicas de los distribuidores daban error y se activaban solas o se bloqueaban, eso lo cambio la casa, cuando consiguió averiguar donde estaba el error, era un peligro por que el tractor activaba aperos por su cuenta,se soluciono a todos los modelos con ese defecto.salvasan escribió:PIONIER puedes decirme si te ha dado problemas hasta ahora?
Bueno, pues en esas hrs ha tenido bastantes cosillas, espero qe lo de los hidraulicos este soluccionado, porque me he decidido por Class ,y al final no doy a cambio. Tuve el jd en el taller mes y medio ,me ha costado un riñon, y si descuento la averia a lo que me dan practicamente lo regalo, asi que me lo quedo.
- Manu1946
- God of Agroterra
Pues nada hombre, te felicitamos por tu adquisición.
Que tengas mucha suerte con el y que te salga bueno.
Pienso que haces bien en quedarte el JD, recién reparado, seguro que te dará un buen servicio auxiliar.
A disfrutar del nuevo y del reparado.
Que tengas mucha suerte con el y que te salga bueno.
Pienso que haces bien en quedarte el JD, recién reparado, seguro que te dará un buen servicio auxiliar.
A disfrutar del nuevo y del reparado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
salvasan escribió:Bueno, pues en esas hrs ha tenido bastantes cosillas, espero qe lo de los hidraulicos este soluccionado, porque me he decidido por Class ,y al final no doy a cambio. Tuve el jd en el taller mes y medio ,me ha costado un riñon, y si descuento la averia a lo que me dan practicamente lo regalo, asi que me lo quedo.
Si lo de los hidráulicos ya esta solucionado, fue un error de programación, que se junto con un error de diseño. Cuando acumulaban un cierto numero de errores ya resultaba imposible borrarlos y por eso tuvieron que cambiar la programación y las cabezas electrónicas de los distribuidores.
El tractor va bien y la verdad que si usa todas las ayudas electrónicas cunde un montón y te hace el día muy cómodo. Eso mismo es su mayor defecto, el día que se constipa la electrónica te tiene en vilo. Pero eso pasa ya en todos los que tienen tanta pijada.
Que tengas suerte, ya nos contaras como te va con el tiempo. Y cualquier duda pregunta.
Gracias a todos, mañana voy a entregar la documentación a ver si me da tiempo a probarlo con la sembradora.
Ya iré contando como va, y sobre dudas que tenga.
Ya iré contando como va, y sobre dudas que tenga.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
salvasan escribió:Estamos negociando precios, me piden 103000 y por el 6920 me dan 27500, pago el iva el resto puedo financiarlo a 4 años sin itereses. Que os parece?
Ese precio con el 6920 es casi lo que me costo a mi el Fendt 720.
Así se hace amigos, si todos hicieramos como PIONER, que no nos cuesta nada dejar la silla un par de horas para que te haga tú trabajo otro, mientras le vas explicando.
Cuantas veces compramos la maquinaría a ciegas sin saber nada de ella, o aún peor, porque la compro el vecino, yo una mejor; para que, compra lo que necesites, y si antes lo puedes probar, pues mejor.
Suerte amigo "salvasan", procura que tarde en aprender el camino del taller, que luego les gusta y no lo sacas ni con jabón. Parece buena Máquina, lo único es que me parece un poco caro, 130.000 € son muchos €, ahora hay que sacarselos.
Cuantas veces compramos la maquinaría a ciegas sin saber nada de ella, o aún peor, porque la compro el vecino, yo una mejor; para que, compra lo que necesites, y si antes lo puedes probar, pues mejor.
Suerte amigo "salvasan", procura que tarde en aprender el camino del taller, que luego les gusta y no lo sacas ni con jabón. Parece buena Máquina, lo único es que me parece un poco caro, 130.000 € son muchos €, ahora hay que sacarselos.
alguien sabe algo de los claas elios ...???? son tratores con poco mueble , pero que no llegan a ser fruteros estandar ... el motor y el resto se sabe que es ..???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Si no me equivoco los hacía el grupo Same Deuthz-Fahr así que no me fiaría de que fueran totalmente claas.pistaa escribió:alguien sabe algo de los claas elios ...???? son tratores con poco mueble , pero que no llegan a ser fruteros estandar ... el motor y el resto se sabe que es ..???
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Otro nuevo que han sacado es el ATOS, viendo las fotos y el catálogo se ve que comparte muchas piezas con los SDF, muchas o casi todas.
Ebro 6100
-
- Usuario medio
Es verdad, el que era de SDF es el Atos no el Elios, perdon.Deutzdx610 escribió:Otro nuevo que han sacado es el ATOS, viendo las fotos y el catálogo se ve que comparte muchas piezas con los SDF, muchas o casi todas.
El ellos lleva motor Iveco fpt y se fábrica en agritalia donde fábrican también jd carraro y más se y ferguson
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
-
- Nuevo usuario
necesitaria informacion sobre los tractores claas, estoy interesado por el elios 240,