Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfenique2140
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfenique2140 »

Ya se que las JD 1450 salieron malas, he estado trabajando con una tres campañas y ha tenido todo tipo de problemas. Tengo oportunidad de quedarme con una que no esta muy trabajada pero no se cuanto puede valer en el mercado una maquina de es tipo.
El que espera al final se desespera
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Josecarretero]muy buena jonderistas me parece muy constructivo que hablemos de la maquina, la jd 9000 el truco que tiene respecto a las cribas que sino hay mucha produccion el precleaner debe ir cerrado porque sino traga mucho grano y el restante que llega a las cribas se va mucho con el aire al no haber cantidad. otro truco que me han dicho a mi y creo que funcionara es abrir las cribas muchisimo y darle aire a 1500 revoluciones, el problema es que le falta aire al precleaner por eso cambiaron la criba de precleaner y la pusieron partia, yo la he cambiado y la he puesto como la tuya toni, En el maiz es un cañon no tira casi nada, y las perdidas que lleva son admisibles, aunque a nosotros en el cereal tambien va bien pero hay que tener mucho cuidado con apretar la parrilla, hay que desacer lo menos la paja porque le perjudica mucho, el truco de la bandeja lo voy a reformar como tu, este año hemos tenido problemas con los atasques cosas que el año pasado no tuvimos, y lo unico que cambia son la crestas que le instalamos y el precleanr. Os habeis dado cuenta que el atasque siempre empieza por el lado derecho de la máquina??? [/QUOTE] lo de los ataques por el lado derecho yo no me he fijado porque cuando la veo atascada ya esta bien atascada pero ¿tiene alguna explicacion? y sobre lo de apretar o no la parrilla yo tambien pienso como tu  a  paja mas larga menos cargamos las crivas pero ¿que pasa con la serie T que lleva mucha mas trilla y se supone que da mucho mas rendimiento? ¿que diferencia hay en las crivas entre la serie T y la serie W?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Josecarretero
Nuevo usuario

Mensaje por Josecarretero »

El precleaner es el mismo que monta cts, w t y 9000i es el partido yo le he puesto el que sale en la foto de toni r el largo
Dependiendo del cielo y del suelo.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

La t dicen que tiene mas rendimiento porque tiene mas superficie de separacionen los sacudidores entonces le cuesta tirar mas por los sacudidores pero las crivas son las mismas(Yo en la feria me fije bien a ver si habian cambiado las crivas y nada) Por eso digo que hable alguno de la serie t y si a tenido antes una 9000 mejor nos puede dar la difencia.Aqui en este foro alguno tenia una 9640 o 9660 y la cambio por una t porque queria mas rerdimiento, ese nos podia comentar algo.Josecarretero el problema no es dar mas aire o menos o cerrar o abrir crivas es problema es que para que de mas de si hay que abrir el precleaner y entonces sale un poco mas sucio.Hay que mirar algun invento para solucionar el problema, como yo abra mas gente que le de bueltas a la cabeza y ara inventos y cuando de resultado ya os lo diremos por lo menos yo ya que la campaña que viene termino la prueva.
Josecarretero
Nuevo usuario

Mensaje por Josecarretero »

trankilo toni que en el momento que sepa algo yo te aviso, te voy a dar mi email albertilllo@hotmail.com por si necesitas saber algo. Todo esto me parece muy constructivo. aki o muestro una fotito de mi 9000 haber qeu os parece
Dependiendo del cielo y del suelo.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

tonilr la solucion del problema es cambiar de marca.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

cuando no vendan ni una cosechadora ya se preocuparan ellos de hacer pruebas e inventos de cribas. pues no faltaba mas que comprar una cosechadora de 30 millones y tener que andar haciendo ñapas en las cribas cortando chapas y haciendo cribas de artesania. anda y les den con una caña hueca. no creeis?
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mensaje por Pauny-zanello »

Hola a todos. Ya que ustedes estan en el tema cosechadoras les pregunto si esta en algun post el record mundial que lei por algun lado. Los numeros los entendi, pero si lo pudiera leer en este idioma seria mejor. Gracias por todo y espero alguna ayudita.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=AngelLexion]tonilr la solucion del problema es cambiar de marca.[/QUOTE] Yo creo que cada maquina tendra sus cosillas pero siempre tenia jd me iba bien y ya esta,esta ha tenido sus cosillas se hace lo que haga falta.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

QUE TAL VA POR AQI YO E LLEGADO HACE UNOS DIAS DE VACACIONES QUE NO TODO SON LAS MAQUINAS,ALGUNO SE LE A ESTROPEADO EN MANDO DE LA LEXION 500 A MI NO ME BAJA EL MOLINETE NI EL CORTE DEPRISA E TENIDO QUE SEGAR EN AUTOMATICO TOR VERANO.Y NUEVO CUESTA 600 AURELIOS MAS IVA,¿DONDE LO ARREGLO?
no todo el monte es oregano
Juan4
Nuevo usuario

Mensaje por Juan4 »

Gracias por la respuesta ,yo no e notado nada al contrario con la otra
     que tenia de lujo. en k produciones hablais para k tenga problemas ?

Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

ALGUN FORERO VA A IR A LA FERIA AGROGANADERA DE SALAMANCA.NO ES ZARAGOZA PERO ESTA MUY BIEN SUELE HABER SIEMPRE MAQUINAS.
no todo el monte es oregano
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Felix no te abra caido CocaCola en el mando, a nosotros nos paso q pillo el jefe un bache segun estaba bebiendo y luego se quedaban pegaos los botones, le dimos con 3 en 1 y como nuevo, no se si el de la Lexion sera igual.

Lo de las JD ya viene de atras, en mi pueblo habia una que la cambiaron por una CWS y mi padre en la herreria cuando llegaba mayo se tiraba asta agiosto liao con ella. Se iba por todos los laos, decia que las crivas las partia enteras, que los ejes de los sacapajas se reventaban y que cada 4 dias habia que soldar la maquina por algun lado.

La verdad que lo de los inventos que poneis esta muy bien, son formas de mejorar las maquinas, y siempre esta bien que saquen un poco mas de tarea.

Un saludo a todos y decir a los de Jd que lean el foro para que aprendan a desarrollar maquinas jeje.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Manuhdzbonilla]Felix no te abra caido CocaCola en el mando, a nosotros nos paso q pillo el jefe un bache segun estaba bebiendo y luego se quedaban pegaos los botones, le dimos con 3 en 1 y como nuevo, no se si el de la Lexion sera igual. Lo de las JD ya viene de atras, en mi pueblo habia una que la cambiaron por una CWS y mi padre en la herreria cuando llegaba mayo se tiraba asta agiosto liao con ella. Se iba por todos los laos, decia que las crivas las partia enteras, que los ejes de los sacapajas se reventaban y que cada 4 dias habia que soldar la maquina por algun lado. La verdad que lo de los inventos que poneis esta muy bien, son formas de mejorar las maquinas, y siempre esta bien que saquen un poco mas de tarea. Un saludo a todos y decir a los de Jd que lean el foro para que aprendan a desarrollar maquinas jeje. [/QUOTE] creo que no conoces de que va la cosa, precisamente estamos hablando de la maquina mas robusta del mercado, nunca veras una maquina de esas rota por ningun sitio simplemente estamos intentando sacar todo el rendimiento que creemos que se puede sacar de estas maquinas, yo soy de los que creo que no hay ninguna maquina perfecta todo se puede mejorar.                                                              Un saludo  y disfruta de la feria de tu ciudad
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

hola a todos, escuriosos que las jd 9000 tengan tantos problemillas con las cribas. ya lo decia hace años, mejor la ultima zeta que las nuevas 9000!!
este año he hechounas 350 horas y la makina ha ido muy bien, alguna tonteria de cadaaño
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Maquilerodesecano][QUOTE=Manuhdzbonilla]Felix no te abra caido CocaCola en el mando, a nosotros nos paso q pillo el jefe un bache segun estaba bebiendo y luego se quedaban pegaos los botones, le dimos con 3 en 1 y como nuevo, no se si el de la Lexion sera igual. Lo de las JD ya viene de atras, en mi pueblo habia una que la cambiaron por una CWS y mi padre en la herreria cuando llegaba mayo se tiraba asta agiosto liao con ella. Se iba por todos los laos, decia que las crivas las partia enteras, que los ejes de los sacapajas se reventaban y que cada 4 dias habia que soldar la maquina por algun lado. La verdad que lo de los inventos que poneis esta muy bien, son formas de mejorar las maquinas, y siempre esta bien que saquen un poco mas de tarea. Un saludo a todos y decir a los de Jd que lean el foro para que aprendan a desarrollar maquinas jeje. [/QUOTE] creo que no conoces de que va la cosa, precisamente estamos hablando de la maquina mas robusta del mercado, nunca veras una maquina de esas rota por ningun sitio simplemente estamos intentando sacar todo el rendimiento que creemos que se puede sacar de estas maquinas, yo soy de los que creo que no hay ninguna maquina perfecta todo se puede mejorar.                                                              Un saludo  y disfruta de la feria de tu ciudad[/QUOTE] Yo pienso igual que tu maquinero de secano solo intentamos sacar mas rendimiento sin mas yo creo que todo el mundo lo hace e intenta mejorar la maquina no?
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Josecarretero]trankilo toni que en el momento que sepa algo yo te aviso, te voy a dar mi email albertilllo@hotmail.com por si necesitas saber algo. Todo esto me parece muy constructivo. aki o muestro una fotito de mi 9000 haber qeu os parece [/QUOTE] Seguro que es albertilllo?
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Tonilr][QUOTE=AngelLexion]tonilr la solucion del problema es cambiar de marca.[/QUOTE] Yo creo que cada maquina tendra sus cosillas pero siempre tenia jd me iba bien y ya esta,esta ha tenido sus cosillas se hace lo que haga falta.[/QUOTE]

creo q si todos compraran la misma marca creo q las cosechadoras subirian mucho de precio.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

hola que tal la siega ,espero que bien .Me gustaria saber si alguien me podria decir como evitar que ha nuestra ts 56 se le enraspen tanto los zarandones a y tambien se le atrncan mucho con el trigo candeal
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

[QUOTE=Goriyo26]hola que tal la siega ,espero que bien .Me gustaria saber si alguien me podria decir como evitar que ha nuestra ts 56 se le enraspen tanto los zarandones a y tambien se le atrncan mucho con el trigo candeal[/QUOTE]Yo tenia el mismo problema en una Clayson M133 y se corrigio casi por completo hechandole silicona en la junta que hace la rejilla con la pared del sacudidor. Pasas un mal rato ahi metido para hechar la silicona, pero luego agradeces en tiempo de siega no tener que meterte en la culera. Tambien he leido por el foro que se puede poner pasta de carrocero, y tal vez sea mas resistente que la silicona.Actualmente tengo una Deutz-Fahr M35.70 y rara es la vez que hace esqueneros.
Responder