300 uros pagué por unos de 13, plegables en 9, de brazo gorrino del 27 con muelles del 8mm. ancho trabajo 3mAlfinden escribió:PREGUNTA:Me han pedido que les venda un cultivador de 11 brazos, es viejote pero está bien. No tengo ni idea de cuánto pedir por él. El ancho de trabajo es de 2,10 y lleva los 11 brazos en 2 filas. A ver si me podéis ayudar un poco
trueque de maquinaria usada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
Re: trueque de maquinaria usada
por uno de 8m seminuevo y de diámetro15 pagué yo 200 euros este verano, con carro de ruedas y manivela de elevacionCarlyam escribió:Yo tengo un sinfín hidraúlico que llevará parado 15 años, está guardado bajo techo en la nave, se dejó parado funcionando y necesitaba 2 personas para darle de comer :lol: , menudo chorro hechaba.
Lo que no tengo ni idea es de lo que puede valer.
Saludos
-
- Usuario experto
macho, pon marca y modelo sinó de qué hablamoagareno escribió:Hola a todos ofrezco pala delantera en muy buen estado que he usado muy pocas veces por no serme muy necesaria y ahora la cambiaria por segadora acondicionadora que fuese apta para tractor de 62 cv. La pala se ha pasado la vida encerrada en nave y nunca le ha llovido encima, y cuando la he puesto a trabajar algo ha sido en un same que he mencionado anteriormente.
Saludos.
Hola Ager, la pala no tiene marca reconocida y tiene bastantes años, además es de 3 botellas, pero en mi same las poquitas veces que la he enganchado ha ido fenomenal y el resto de la vida se lo ha pasado encerrada en la nave. Como tengo una retroexcavadora y además me estorba pues ese es el motivo para intentar cambiarla o venderla.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola felix buscas keverland de 5 o te da igual otra marca
Hola vendo esta sembradora marca larrosa de 20 chorros en buen estado con el preparador y la rastrilla 3 metros de trabajo,escucho ofertas o cambio por algo que me pudiera interesar.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Ebro 160,Ebro 8135,MF 8110,MF6485,MF5465,NH TM 120,Clayson 1530,Laverda 3650
-
- Usuario Avanzado
Hola,alguno por casualidad no vendereis alguno algun cazo de cereal para una manitou,
o si sabeis de alguien que venda alguno.
o si sabeis de alguien que venda alguno.
para toborchi:
ya has empezado a sembrar la cebada o es pronto todavia? que variedad sueles sembrar scarlett?
ya has empezado a sembrar la cebada o es pronto todavia? que variedad sueles sembrar scarlett?
-
- Usuario Avanzado
Carlyam escribió:
Yo tengo un sinfín hidraúlico que llevará parado 15 años, está guardado bajo techo en la nave, se dejó parado funcionando y necesitaba 2 personas para darle de comer , menudo chorro hechaba.
Saludos
por uno de 8m seminuevo y de diámetro15 pagué yo 200 euros este verano, con carro de ruedas y manivela de elevacion
Gracias Ager, el mío también tiene carro de ruedas y manivela de elevación.
Saludos
Yo tengo un sinfín hidraúlico que llevará parado 15 años, está guardado bajo techo en la nave, se dejó parado funcionando y necesitaba 2 personas para darle de comer , menudo chorro hechaba.
Saludos
por uno de 8m seminuevo y de diámetro15 pagué yo 200 euros este verano, con carro de ruedas y manivela de elevacion
Gracias Ager, el mío también tiene carro de ruedas y manivela de elevación.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Pues ya habia que haber empezado a sembrar,pero la tierra no esta bien aunque si sigue sin llover yo que se.Chamas85 escribió:para toborchi:
Variedad unia
Hola a todos,compro rotoempacdora usada preferible castilla y leon
-
- Usuario experto
pues la verdad que me da igual pero no compraria algo peor de lo que tengo,me refiero a que sea moderno y esas cosas(tajo hidraulico,ballesta o hidro,rasetas,etc),y que no pese como un muerto.David250 escribió:hola felix buscas keverland de 5 o te da igual otra marca
-
- Usuario experto
vamos hombre!!!!cualquiera diria que acabais de cobrar de la pac!!!!que hay que comprar hierros!!
-
- Usuario Avanzado
Yo quiero quitar un motor de riego de un AVIA4000 con bomba ITUR doble turbina y con carro, un Campeón de 24cv, una empacadora JD de paquetes 40kg con carro, mangueras del riego. Busco una grada rotativa y algún rulo.
Caña de España
-
- Usuario experto
Hola, yo vendo un rodillo liso de 4 metros. Es de mucho casco, no se abolla.
Nothing runs like a deere
qien vende remolque tande de 9000 bueno y barato o muy barato
-
- Usuario medio
hola estoy buscando un cazo de alto volteo para cereal marca bmh yo tengo el modelo de pala 5000-4/SD busco este modelo por que asi no hay que hacer acoples
vendo los anclajes de esta pala bmh 5000-4/SD para montar en tarctor johon deere 7700 yo con estos anclajes montava la pala tanto en un johon deere 3650 como en el 7700 estan en perfecto estado
estoy en soria un saludo
vendo los anclajes de esta pala bmh 5000-4/SD para montar en tarctor johon deere 7700 yo con estos anclajes montava la pala tanto en un johon deere 3650 como en el 7700 estan en perfecto estado
estoy en soria un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
-
- Usuario medio
hola que rodillo buscas?Caifas escribió:Yo estoy buscando un rodillo :geek:
yo tengo un raud peglable de 7 metros de arillos me estoy planteando quitarle por uno mas grande, el rodillo tiene ya su trabajo echo pero funciona sin problema
si alguien busca pode mos hablar
un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
hola estoy buscando un chisel de 9 o 11 rejas lo cambiaria por un
toro elebador al tercer punto del tractor muy fuerte marca TEYME
toro elebador al tercer punto del tractor muy fuerte marca TEYME