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Manu1946
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VENTAS DICIEMBRE EN ESPAÑA

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ya ha hecho públicos los datos de matriculación de maquinaria agrícola correspondientes al mes de diciembre de 2021 y a todo el año 2021, en los que se refleja una matriculación total de tractores de 11.593 unidades, un 9,57% por encima de las 10.580 del año anterior. En el mes de diciembre de 2021 se matricularon un total de 1.275 tractores (+14,04%).

Las ventas en diciembre estuvieron lideradas por =
New Holland con 176 unidades
Kubota 162
John Deere 134
Deutz-Fahr 113
Landini 99
Fendt 90
Case IH 72
McCormick 61
Massey Ferguson 47
Same 41
Valtra 29
Solis 23
Claas 21
Kioti 19
Antonio Carraro 14
Lamborghini 14
BCS 12
Ferrari 10


En el caso de la maquinaria remolcada o suspendida, al lo largo del pasado año se han registrado 18.379 equipos, una cifra que representa una mejora del 14,74% con respecto a las 16.018 de año 2020. Y ello a pesar de que el mes de diciembre no ha sido bueno para los diferentes tipos de maquinaria que se engloban bajo este epígrafe, puesto que las 1.389 unidades que se han registrado en el último mes del año son un 12,53% menos que las 1.588 que se inscribieron en diciembre de 2020.

Finalmente, en este repaso general de la inscripción de maquinaria durante el pasado ejercicio cabe apuntar que los remolques también ha cerrado el año con mejoras con respecto al pasado año. De esta manera, a lo largo de 2021 se han matriculado 3.811 unidades, un dato que está un 1,63% por encima de los 3.730 remolques que se matricularon a lo largo de todo 2020. En este caso, al igual que en la maquinaria remolcada o suspendida, el buen dato se ha logrado a pesar de que el último mes del año ha cerrado en negativo, puesto que los 206 remolques matriculados en el último mes del año son un 24,82% menos que los 274 del mismo mes del año anterior.
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ROSTSELMASH

Antes de lo previsto = Rostselmash lanzará una nueva planta de tractores en 2022

La construcción de una nueva planta de tractores rusa está en pleno apogeo y antes de lo previsto. Recordemos que Rostselmash está implementando el mayor proyecto de inversión . De acuerdo con los planes anunciados, la planta de tractores comenzará a operar a fines de 2022 . Así lo informó el servicio de relaciones públicas de la Asociación Rosspetsmash.

La implementación del principal proyecto de inversión de Rostselmash está adelantada
Recordemos que el inicio oficial de la construcción del futuro emprendimiento se dio en septiembre de 2021. Inmediatamente después de eso, comenzó la limpieza activa del territorio y el desmantelamiento de estructuras antiguas en el sitio. En otoño de 2021, Rostselmash realizó una licitación para seleccionar un contratista general. Hasta la fecha, los trabajos de construcción se están realizando con un poco de anticipación, para ciertos tipos de trabajo, el plazo es de 2 semanas. Así, se tiene un 60% de avance en la instalación de un muro de contención de hormigón armado, se avanza en la instalación de estructuras metálicas para vigas, amarres y cerchas.
Para que todo vaya según lo previsto, la implementación del principal proyecto de inversión de Rostselmash se realiza en paralelo en dos direcciones. Simultáneamente con los constructores, los tecnólogos se dedican al diseño de la futura empresa. La compra del equipo necesario está en marcha: por orden de la empresa, es fabricado por los líderes del mercado de equipos industriales en Rusia y países europeos.
“La planta de tractores de Rostselmash se convertirá en una empresa con un alto grado de automatización. Se introducirán tecnologías y equipos avanzados en todas las etapas de producción. Por ejemplo, equipos con control de calidad integrado, que minimizarán el factor humano y te permitirán hacer un seguimiento de la producción en cada paso, o cámaras de secado por infrarrojos en el taller de pintura. La organización de la producción de ensamblaje desde el suministro de componentes hasta el control de calidad será gestionada por un sistema inteligente, y un sistema de transporte robótico garantizará la implementación del ciclo de producción planificado”.
Andrey Ryabkov - Director del Departamento de Marketing de Rostselmash

Sobre la nueva planta de tractores Rostselmash
Planta de tractores Rostselmash con un territorio de 14 hectáreas y un área de producción de 62.000 metros cuadrados. estará ubicado en uno de los sitios de la compañía en Rostov-on-Don. En él, Rostselmash planea producir una gama completa de tractores de 170 hp. hasta 600 cv. con bastidor articulado y clásico, sobre orugas, así como para la construcción de carreteras y equipamientos municipales.
La empresa creará unos 1.850 nuevos puestos de trabajo, aplicará tecnologías industriales modernas, herramientas de fabricación ajustada y creará un entorno de trabajo cómodo para los empleados. La compañía está invirtiendo más de 6 mil millones de rublos en el proyecto.
8-2-22--ed.94
glavpa.
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LEMKEN

Lemken lanza el arado “Carbon Farming” en 2024
Lemken anuncia un arado agrícola de carbón que rompe la compactación y al mismo tiempo mezcla tierra vegetal rica en humus en los ejes. La mayor accesibilidad al agua debería generar un 5% más de rendimiento.
Imagen
El arado agrícola de carbono utiliza cuerpos de arado que trabajan a profundidades alternas para crear un pozo debajo del horizonte de procesamiento en cada segundo surco de arado.

Junto con el Centro Leibniz para la Investigación del Paisaje Agrícola (ZALF), Lemken desarrolló la idea de un arado de " agricultura de carbono ". El trabajo de investigación de ZALF sobre el rendimiento y los efectos climáticos de la llamada profundización parcial de la capa superior del suelo está financiado por el Ministerio Federal de Agricultura a través de la Agencia de Recursos Renovables. Al final, Lemken anuncia que debería haber una máquina lista para la producción en serie para el enriquecimiento de carbono en tierras de cultivo.

Así funciona el arado
El arado de cultivo de carbón debe usarse de forma reparadora, es decir, para aflojar la compactación y, en consecuencia, para mejorar el suelo. Con cuerpos de arado que trabajan a profundidades alternas, crea un eje por debajo del horizonte de procesamiento en cada segundo surco de arado, en el que se introduce tierra vegetal rica en humus. Los análisis de pruebas históricas en ZALF mostraron que más de la mitad de este humus se retiene, lo que garantiza la unión a largo plazo del CO 2 , informa el fabricante de maquinaria agrícola.
El subsuelo pobre en humus que se transporta hacia arriba se mezcla con la capa superior del suelo y, en unos pocos años, se convierte en una nueva capa superior rica en humus debido a la entrada de carbono de las plantas de cultivo. En general, la reserva de humus en el suelo procesado de esta manera aumentaría y la fertilidad del suelo aumentaría.
Imagen
El proceso se puede repetir en diagonal a la dirección principal de trabajo después de cinco años.

Las plantas tienen mejor acceso al agua.
La ruptura de la compactación y la introducción simultánea de tierra vegetal rica en humus en los ejes permite que las raíces de las plantas desarrollen horizontes de suelo más profundos y utilicen el agua y los nutrientes allí presentes. Como resultado, los rendimientos podrían aumentar hasta un 5% en el primer año, espera Lemken.
Los expertos ya habían notado este efecto en las décadas de 1960 a 1980. Las pruebas de campo actuales realizadas por ZALF lo confirman. El proceso se puede repetir en diagonal a la dirección principal de trabajo después de cinco años.
Además de estas ventajas, la nueva tecnología de cultivo de carbono puede abrir fuentes adicionales de ingresos para los agricultores a través del comercio de certificados de CO2. Se evitará un posible impuesto futuro sobre las emisiones de CO 2 y se mejorará la competitividad de las operaciones agrícolas.
Por cierto, el arado agrícola de carbono podrá usar el módulo de conexión iQblue para registrar datos de trabajo específicos del sitio y documentar con precisión la profundidad y la posición de los ejes creados. Se lanzará a mediados de 2024.
8-2-22--A.Deter
topa.
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RUSSIA
AGCO-RM

AGCO-RM ha lanzado un nuevo programa para la compra de repuestos originales AGCO Parts
AGCO -RM ha lanzado un nuevo programa con condiciones especiales para la compra de repuestos originales AGCO Parts. Así lo informó en el sitio web de la empresa .

El objetivo principal del programa AGCO-RM es “La seguridad ante todo. Elementos de seguridad activa»
Cabe señalar que antes del inicio de la nueva temporada agrícola, AGCO-RM está lanzando el programa “La seguridad primero. Elementos de seguridad activa”. Este programa permitirá a los agricultores rusos comprar repuestos originales de AGCO Parts para equipos de las marcas Fendt , Massey Ferguson y Valtra con hasta un 30 % de descuento . Además, permitirá a los agricultores optimizar costos y preparar equipos para la temporada en tiempo y forma, lo que brindará las condiciones de trabajo más cómodas y seguras.

Validez del programa de piezas originales de AGCO Parts
Cabe señalar que el programa tiene vigencia del 7 al 20 de febrero de 2022 , incluye componentes de los sistemas de frenado y dirección, así como sistemas de iluminación.
Toda la información detallada sobre el programa, así como una lista de repuestos que participan en él, se puede obtener de los distribuidores oficiales de AGCO-RM .

“AGCO aplica nuevas tecnologías y los más altos estándares de calidad para producir piezas originales de AGCO Parts. Nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros clientes y sus máquinas. Nuestro objetivo es prevenir emergencias y excluir todos los casos que puedan conducir a ellas. Los modernos y tecnológicos sistemas de maquinaria AGCO están diseñados de tal manera que proporcionen las condiciones de trabajo más cómodas y seguras para la maquinaria.
Konstantin Shvedchikov - Director del departamento de servicio posventa de AGCO-RM
8-2-22--ed.65
glavpa.
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BENEVELLI

Benevelli impulsa cartera de electrificación.

Benevelli, líder en soluciones de tren motriz eléctrico, ha lanzado su nueva SMAC Serie 270, una línea de sistemas de motores eléctricos IPM ideales para movilidad eléctrica y vehículos todoterreno.
El liderazgo en rendimiento de Benevelli e-Drive le ha permitido adquirir una parte sustancial de los mercados de electrificación premium y, tras invertir en procesos de fabricación internos, ahora ha hecho que esta tecnología sea accesible para aplicaciones de mayor volumen.
SMAC Serie 270 es una gama de motores con potencias de 30 a 200kW con un estator de 270mm de diámetro, disponible en baja a alta tensión de 48 a 800V. La serie incluye 4 longitudes de motor diferentes y 24 configuraciones de devanado para adaptarse a varias clases de potencia.
El SMAC Serie 270 está disponible con refrigeración por aire y líquido con grado de protección hasta IP6K9K.
SMAC Serie 270 es la primera serie de motores eléctricos de Benevelli que brinda este nivel de densidad de potencia en voltaje bajo a alto, tamaño y simplicidad, brinda un par masivo casi instantáneamente, lo que mejora la respuesta de conducción y da como resultado una aceleración suave.
Los motores eléctricos SMAC Serie 270 son compactos, livianos y de gran potencia para su uso en tracción de alto rendimiento, generación de energía, sistemas electrohidráulicos y otras aplicaciones especializadas que demandan alta potencia.
Toda la Serie SMAC tiene una clasificación térmica clase F, el devanado del estator está diseñado con doble aislamiento eléctrico. Primero se impregna con una pintura aislante y luego se rellena con una resina epoxi en ambiente de vacío. Estos detalles hacen que el bobinado sea extremadamente confiable, una excelente solución para protegerlo, listo para las condiciones de trabajo más duras.

“Este año cumplimos 60 años y hemos estado involucrados en la movilidad eléctrica durante más de 20 años, por lo que entendemos perfectamente los requisitos de las transmisiones eléctricas”, dice Alessandro Benevelli, CCO. “Estamos haciendo un excelente progreso, nuestra cartera de productos modulares nos permite ofrecer soluciones de producción en masa personalizadas para cumplir con los requisitos de cualquier cliente. Agregar el SMAC 270 a nuestra familia de motores eléctricos refuerza nuestras ofertas y es un excelente ejemplo del compromiso de Benevelli de ofrecer tecnologías de propulsión limpia de última generación que satisfagan las necesidades del mercado. Nos enorgullece enormemente que nuestra solución sea uno de los sistemas más eficientes y potentes jamás desarrollados para máquinas fuera de carretera”.
8-2-22--S.Wordsworth
ivt.
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¿Qué hay de nuevo en McCormick en 2022?
El fabricante italiano presenta una nueva generación de tractores X6 que cumplen con los estándares anticontaminación Stage V. Denominados McCormick X6.4 P6 Drive, estos tractores se exhibirán en la primera mitad de 2022.

A principios de 2022, la principal novedad de McCormick es la presentación de los tractores X6.4 P6 Drive Stage V. Estos tractores versátiles están destinados tanto para el trabajo de campo como para aplicaciones de carga frontal.
Debajo del capó hay un motor FPT de 4 cilindros y 4,5 litros. Además, la serie X6.4 P6 Drive incluye 3 modelos: McCormick X6.413 , McCormick X6.414 y McCormick X6.415 . Este último tiene una potencia máxima de 155 cv.

EL MCCORMICK X6.4 P6 DRIVE APUESTA POR LA COMODIDAD
A continuación, estos tractores se asientan sobre una distancia entre ejes de 2560 mm. En el lado de la transmisión, tienen el P6-Drive powershift con 4 rangos a 6 marchas bajo carga. Tenga en cuenta que el número de engranajes va de 24/24 a 40/40 con la integración de engranajes lentos. Otros datos importantes de rendimiento, las capacidades de los elevadores delantero y trasero son de 2,5 y 7,2 toneladas respectivamente. Además, el circuito hidráulico de 123 l/min alimenta hasta 7 distribuidores.
Además, los usuarios de cargadores frontales apreciarán el techo panorámico de la cabina. Además, para comodidad del conductor, McCormick ha previsto una suspensión mecánica de la cabina y un eje delantero suspendido con brazos independientes. El puesto de conducción incorpora una pantalla táctil de 12 pulgadas y un joystick multifunción.
Finalmente, los tractores McCormick X6.4 P6 Drive pueden equiparse con el sistema PSM, que incluye las soluciones de guiado y telemetría de la marca.

NUEVOS TRACTORES X7 DE CHASIS CORTO
Además, recordar que la firma presentó en EIMA 2021 sus nuevos tractores X7 de chasis corto . Estos hermanos pequeños del X7.6 Stage V presentado en Agritechnica 2019 , cuentan con el mismo motor Stage V que el X6.4 o el FPT de 6,7 litros y 6 cilindros.
Además, McCormick deja la posibilidad de elegir entre la transmisión continuamente variable VT-Drive y la transmisión powershift P6-Drive. Sin embargo, tenga en cuenta que en estos tractores, el P6-Drive ofrece 5 rangos de 6 marchas bajo carga.
Imagen
La marca anuncia una mayor comodidad para el conductor en sus nuevos X7.

Finalmente, aquí nuevamente McCormick ha prestado atención a la comodidad del conductor con la suspensión del eje delantero con brazos independientes y dos opciones de suspensión de la cabina. Ya sea mecánico o semiactivo con control electrónico.
8-2-22--M.Freulon
entr.
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NEW HOLLAND

New Holland T5 con semiorugas
Un New Holland T5 con semiorugas debe ser particularmente cuidadoso con el suelo al sembrar, cuidar el trabajo y cosechar.
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New Holland, junto con Michelin/Camso, presentó un T5.115 con semiorugas integrados, que según el fabricante también están homologados.
La solución específica del modelo T5.UTL SmarTrax está diseñada para usar el tractor en particular para sembrar y plantar, pero también para cavar. Aporque y fumigación o poner en forma la cosecha. Las palabras clave son más tracción, menos presión sobre el suelo y carriles. El ancho de pista para las unidades de cinta de 45 cm de ancho se puede variar entre 1,45 y 2,0 m.
Con el sistema de semiorugas CTS, Camso también tiene una solución para adaptar otros tractores. En la clase de potencia de 110 a 165 hp, está disponible una "solución atornillada" con un engranaje de transmisión integrado. Los anchos de cinta de correr de 34 y 45 cm están actualmente disponibles, con bandas de 30 cm también previstas.
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Las orugas están totalmente integradas y homologadas según el fabricante.

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CTS es el nombre del sistema de orugas retrofit con transmisión integrada, que está disponible para muchos tractores de 4 cilindros.
8-2-22-- H.Wilmer
topa.
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GOMSELMASH

Gomselmash realizará una serie de pruebas de prototipos del vehículo de potencia móvil MS350 con motor de 430 l/s , que se realizarán de marzo a noviembre de 2022. Así se informó en la web oficial del fabricante .
Gomselmash ya realizó pruebas en 2021, lo que confirmó que el MS350 no es inferior a los mejores análogos extranjeros en términos de sus características técnicas.
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Características técnicas de la herramienta eléctrica móvil MS350
Cabe señalar que el sistema de control MS350 puede proporcionar: encendido de los ejes de toma de fuerza, eje de transmisión controlado, bloqueos de diferencial entre ruedas y entre ejes, así como el control de los modos de operación de transmisión de dos flujos, conmutación inversa Modos y cambio de marchas.
El fabricante equipó la MS350 con sistemas de agricultura de precisión y elementos de inteligencia artificial. Cuando se utiliza el sistema de información y control de la computadora de a bordo, la pantalla muestra información actual y de emergencia sobre los parámetros del motor, el sistema de frenos, la transmisión de potencia, la unidad utilizada en su conjunto y los elementos tecnológicos de la máquina agregada, así como la velocidad y distancia recorrida, tiempo de funcionamiento con adaptadores específicos, cumplimiento del período de mantenimiento, así como recibir recomendaciones sobre el ajuste de máquinas y mecanismos, mantenimiento y reparación, etc.
Recuerde que el MS-350 puede trabajar como parte de complejos, así como en conjunto con otras máquinas agrícolas y realizar una amplia gama de trabajos: disco, arado, grada, aplicación de fertilizantes orgánicos, procesamiento previo a la siembra. La máquina puede funcionar como tractor (con arado, con unidades de cultivo y de siembra) y como cosechadora de forraje.
Gomselmash planea comenzar la producción en masa del vehículo motorizado MS350 en 2023, inmediatamente después de que se completen todas las pruebas de producción.
8-2-22--ed.123
glavpa.
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Nuevo tractor Deutz con cambio de potencia automático
Se une a la batalla por los tractores agrícolas más pequeños con tres nuevos modelos de menos de 140 hp.
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Ha habido muchas noticias aquí en los últimos años. Ahora Deutz-Fahr está lista con nuevos modelos de la misma clase con la serie de modelos 6C, que cuenta con tres modelos, 6115C, 6125C y 6135C, donde los números aluden a la potencia del tractor.
Una de las grandes novedades de la nueva serie Deutz es la nueva transmisión RVshift, que permite cambios rápidos e ininterrumpidos en la transmisión. Ofrece 20 velocidades de avance y 16 de retroceso. Debería poder funcionar a la velocidad máxima con menos de 1.650 rpm, según Deutz-Fahr. Si trabaja, por ejemplo, con hortalizas especiales u otros cultivos especiales, puede comprar opcionalmente una variante con marcha sobre orugas con una velocidad de hasta 100 m/h
Imagen
El tractor se puede suministrar con una amplia gama de accesorios, como una ventana de techo, una caja de refrigeración integrada, 16 luces de trabajo LED, Isobus, freno de motor accionado hidráulicamente, ruedas limpiadoras de ruedas especiales de fábrica con una holgura de 505 mm y más.
Deutz-Fahr todavía se produce en Alemania, pero es propiedad del grupo italiano SDF.
8-2-22--C.J. Jørgensen
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Mensaje por Manu1946 »

VENTAS EN IRLANDA

252 tractores nuevos matriculados en enero – CSO

252 nuevos tractores fueron autorizados por primera vez en enero, según la Oficina Central de Estadísticas ( CSO ).
Eso es una reducción de seis en comparación con el mismo mes del año pasado cuando se registraron 258 tractores nuevos.
Sin embargo, es un aumento en la cifra de 2020 de 247 nuevas unidades licenciadas por primera vez.
Las cifras mensuales de CSO para diciembre mostraron que 86 tractores nuevos fueron autorizados por primera vez.

Tractores usados
Cuando observamos los tractores usados ​​(importados) , ha habido una caída considerable en las primeras matriculaciones registradas.
Los datos de CSO muestran que 193 vehículos de este tipo fueron autorizados durante el mes de enero.
Eso ha caído un 47% en comparación con el mismo mes de 2021 cuando se registraron 367 tractores usados ​​(importados).
Cabe señalar que la cifra tuvo un aumento significativo en enero de 2019 cuando se licenciaron 225 tractores usados ​​(importados).
En total, el CSO precisó que en enero se matricularon por primera vez 445 tractores.
8-2-22--A. O'Brien
ir.
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LANDINI

Landini ha presentado una nueva gama de cargadores frontales. Las nuevas palas cargadoras Landini son 100% made in Italy y actualmente están disponibles en cinco modelos, lo que les permite equiparse con una amplia gama de tractores de 47 a 240 CV. Esto se informa en la web del fabricante
Las innovaciones de Landini se caracterizan por una gran versatilidad, fiabilidad y excelentes prestaciones. La alta compatibilidad proporciona una amplia variedad de opciones para su aplicación. Los cargadores se pueden utilizar: tanto en la agricultura y la silvicultura, en la vivienda y los servicios comunales y en los servicios municipales.

Cinco modelos de cargadoras de ruedas Landini
El fabricante presenta una línea de cinco modelos - Lp, Lt, Li, Lc y Compact, lo que le permite satisfacer diversas necesidades en su uso. Para que esto sea posible, toda la gama de cargadoras está equipada con una amplia gama de herramientas, tales como:

baldes ligeros, multiusos y de suelo;
horquillas para estiércol, para pacas redondas y para palets.
Y en cada caso, brindan el mejor rendimiento en términos de alcance de la pluma, autonivelación del cucharón, capacidad de carga.
La pintura de alta calidad (azul o BlueIcon) de esta serie se mantiene sin cambios incluso en las condiciones climáticas más extremas.
9-2-22--ed.119
glavpa.
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AGCO

Agco espera vender aún más
El fabricante de tractores aumentó las ventas en un 20 %. en 2021, pero el viaje de crecimiento aún no ha terminado.

A pesar de los continuos problemas para llevar las piezas a producción, Agco espera un crecimiento continuo en 2022.
Así suena en relación con la publicación de unas nuevas cuentas anuales.
“Esperamos un crecimiento en las ventas y un aumento en los márgenes en 2022 en base a que la demanda se ve positiva”, se lee, entre otras cosas. en un comentario del CEO de Agco, Eric Hansotia, donde también esperan aumentar las ventas en aprox. en mia dólares en 2022.
Él y los miles de empleados de Agco pueden recordar un 2021 en el que, al igual que los competidores, hubo un gran crecimiento. En Agco, el progreso fue de aprox. 20 % en el volumen de negocios a un nivel de aprox. 9.609.182,000000 euros
Detrás de la gran comparación en comparación con 2020, también se debe tener en cuenta que fabricantes como Agco y muchos competidores como CNH y John Deere tuvieron que detener la producción varias veces durante 2020, donde la primera ola corona golpeó fuertemente la producción y, por lo tanto, la capacidad de suministrar máquinas. a la gran red mundial de distribuidores.
Sin embargo, esa no es toda la explicación. En el último trimestre de 2020, hubo una fuerte demanda, pero también fue superada en 2021, cuando grandes grupos de agricultores de todo el mundo estaban ansiosos por invertir en maquinaria en línea con los altos precios de los cultivos.
En el futuro, Agco, por ejemplo, tiene una gran demanda de tractores nuevos por parte de los agricultores estadounidenses, que buscaban especialmente tractores grandes, ya que los tractores usados ​​envejecieron y la economía se ha vuelto favorable para invertir en nuevos.
En Europa Occidental, también hubo mejores tiempos en general con el mayor crecimiento entre los agricultores de Italia, el Reino Unido y Finlandia.
Agco afirma que tenía un margen operativo de aprox. 9% en 2021 contra 6-7 % el año anterior.
9-2-22-- C,J.Jørgensen
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Última edición por Manu1946 el 11 Feb 2022, 12:48, editado 1 vez en total.
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PEZZOLATO

Pezzolato presenta su nueva astilladora de 800 cv.

Pezzolato lanza su nuevo modelo Stage V, el PTH 1400/1000 Allroad, un equipo de 796 cv. capaz de triturar hasta 380 m³/h.
Puntos fuertes =
Imagen
Tracción en las 4 ruedas y dirección y cuatro neumáticos mixtos Nokian 650-65 R38
Motor Volvo Penta TWD 1683 VE (Etapa V) de 6 cilindros, 16,12 litros y 796 CV (3.650 Nm). Situado en la parte trasera, ofrece un mejor equilibrio y un menor nivel de ruido en la cabina.
Imagen
Grúa Palfinger Epsilon S110F104 con brazo de 10,1 metros de longitud con cuchara FG31R y mandos eléctricos con joystick. Está posicionado en el centro de la máquina para una mejor distribución de la carga durante el transporte y durante el trabajo, lo que evita torsiones anómalas en el chasis del vehículo.
4 soportes hidráulicos para un mejor equilibrio
Tolva de carga de grandes dimensiones especialmente diseñada para trabajar material voluminoso, equipada con cadena de entrada de 1400 mm y posicionada a 1050 mm del suelo para agilizar las operaciones de carga.
Imagen
Tambor cerrado Pezzolato libre de mantenimiento, de 1400 mm de ancho y con un peso aproximado de 4500 Kg. de consumo.
Cabina confort, telescópica y pivotante para optimizar la visibilidad de la zona de carga al utilizar la grúa y el transportador de descarga. Totalmente acristalada y climatizada, la cabina está equipada con controles para el uso completo de la máquina durante el movimiento y durante la trituración.
Software optimizado para el movimiento, por parte del operador, del vehículo en la obra sin tener que interrumpir la trituración, así como el paso automático de la configuración vial a la de trabajo en menos de 60 segundos.
Eyector accionado hidráulicamente con variación continua de la velocidad que permite adaptar el sistema a las necesidades reales, reduciendo el consumo energético y la producción de virutas demasiado finas. La velocidad, establecida por el operador, es constante gracias al sistema, incluso si cambia la velocidad del motor principal.
Pieza de desgaste del ventilador y del transportador de descarga fabricados con placas antidesgaste compuestas de una base de acero normal y revestimientos de carburo (CDP - Placas de diamante Castodur), adecuadas para productos de madera.
Imagen
9-2-22--M.Bonaventur
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

ROLLAND

Remolques para ganado Rolland aún más seguros
Rolland ofrece ahora sus remolques para ganado Rollvan con homologación europea, equipados en particular con frenos neumáticos. Un plus para la seguridad vial.
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Corren a 30 km/h en lugar de los 25 de los modelos clásicos.

Rolland ofrece sus remolques para ganado Rollvan en una versión de homologación europea. Responden a limitaciones más fuertes en términos de frenado. El fabricante también aprovechó para aumentar la capacidad de carga.
Así, los clientes franceses tienen la posibilidad de elegir entre dos niveles de prestaciones (excepto las versiones con puente ).

Frenado neumático ajustable en remolques de ganado Rollvan.
En la práctica, estos remolques para ganado Rollvan con homologación europea reciben frenado neumático de doble línea con corrector de fuerza según la carga (LSV). El usuario coloca la válvula de control en una de tres posiciones = carga completa, media carga o vacío.
Por otro lado, la homologación europea conduce a una mejor iluminación.
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Una válvula de tres posiciones para modular la fuerza de frenado.

Hasta 30 km hora para estos camiones de transporte de ganado Rolland.
Además de estas ganancias de seguridad, los usuarios se benefician de una velocidad aprobada de 30 km hora en lugar de 25 km hora
Además, Rolland pudo ganar en capacidad de carga, de 0,5 a 4,7 tn. según el modelo, manteniéndose dentro de los límites reglamentarios. La gama en cuestión va desde el Rollvan 52 (1 eje, carrocería de 5,20 m) hasta el 85 (2 ejes, carrocería de 8,50 m).

Una oferta enriquecida
Rolland también está desarrollando una oferta de homologación europea para otras gamas, hasta 40 km hora
Estos incluyen esparcidores de estiércol Rollforce y volquetes Rollspeed. Este nivel de rendimiento pronto se complementará con el frenado de doble línea con LSV, pero esta vez del tipo hidráulico.
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Además de los remolques para ganado, hay otros equipos disponibles con aprobación europea, como esparcidores de estiércol y contenedores.
9-2-22--P.Bordeau
entr.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Cosecha de puerros con Fendt 722 Vario sobre orugas
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La cosecha de puerros a menudo se lleva a cabo en condiciones fangosas. Se debe conducir fila tras fila, de modo que las franjas de tierra se usen intensamente y el charco de lodo se haga cada vez más grande. Para poder seguir cosechando sus puerros, incluso en las peores condiciones, y aliviar el suelo tanto como sea posible el agricultor holandés Matthieu Verrue montó un juego de orugas Zuidberg en su Fendt 722 Vario.
https://youtu.be/bj51vLL21N8
Las orugas anchas, instaladas en Quintyn en Wingene , aseguran que el tractor continúe avanzando en la parte superior y que el peso del tractor y la cosechadora se distribuya en un área más grande. De esta manera, la estructura del suelo se conserva tanto como sea posible. La cosechadora Verhoest HSV llena las cajas a alta velocidad.
Los puerros que cosecha Matthieu aquí se venden en su propia tienda agrícola.
https://www.facebook.com/De-poort-Verru ... 224695524/
9-2-22--not.
hect.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FLIEGL

FLIEGL da un paso hacia el control mecánico de malas hierbas.
Fliegl está ampliando su gama de implementos con una grada de deshierbe, la Striegel STR 610.
Principalmente, una grada de deshierbe está diseñada para el control mecánico de malezas en cultivos herbáceos. Pero también se utilizan para airear pastizales.
Fliegl opta por un ajuste hidráulico de la presión del resorte en los dientes. Cada diente está montado individualmente en un resorte helicoidal y puede moverse de forma independiente. El ancho de trabajo es de 6,10 metros, y cuando está plegada en el transporte, la rastra tiene solo 2,50 metros de ancho.

6 filas de dientes
La máquina está sostenida en el trabajo por seis neumáticos que se pueden regular en altura con un husillo roscado. El fabricante ensambla seis filas de dientes de 8 mm de espesor. El usuario determina la tensión máxima sobre los dientes que se puede ajustar a través de un tope mecánico. La distancia entre los dientes es de 3 cm.
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El Striegel STR 610 de Fliegl tiene un ancho de trabajo de 6,10 m.; cuando está plegada en el transporte, la rastra tiene solo 2,50 m. de ancho.

Como es habitual con todas las herramientas de Fliegl, la rastra de deshierbe está casi completamente galvanizada. Hasta el 28 de febrero de este año hay descuento, y el Striegl STR 610 está a la venta por 15.800€ netos.
10-2-22- not.
kk.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿NEUMÁTICOS LISTOS PARA LA PRIMAVERA?
En invierno, las máquinas suelen pararse durante meses y, con ellas, los neumáticos. ¿Qué medidas pueden proteger los neumáticos para que estén listos para el reinicio?

Muchas máquinas permanecen sin usar y estacionadas durante varios meses durante el invierno. Los técnicos de BKT recomiendan no descuidar los neumáticos durante este período. Porque el mantenimiento y el cuidado correctos pueden generar ahorros significativos y sostenibles para cada granja. Los neumáticos son una importante inversión en equipamiento. Además, un buen programa de mantenimiento de neumáticos significa un mayor nivel de seguridad y un mejor rendimiento.

Estas son las principales medidas recomendadas por el equipo técnico de BKT para los meses de invierno =
Aumentar la presión de los neumáticos cuando las máquinas no están en uso. De esta manera puede evitar un pinchazo. Esto es aún más importante cuando se trata de cosechadoras, que son máquinas de temporada. Como están parados mucho tiempo y son muy pesados, lo ideal sería levantarlos del suelo y colgar los neumáticos para no pesarlos. De lo contrario, es necesario inflar mucho los neumáticos para evitar que se pinchen.
Compruebe la presión de los neumáticos antes del inicio de la temporada y ajuste la presión correcta: para ello, consulte el valor indicado en las tablas correspondientes. La temperatura exterior afecta a la presión y, por lo tanto, es importante controlarla periódicamente.
Comprobación de los neumáticos para poder intervenir a tiempo si es necesario (por ejemplo, reparaciones, cambios de neumáticos, etc. antes del inicio de la temporada) para evitar paradas posteriores del vehículo.
Sin embargo, es importante, especialmente en remolques y camiones cisterna, que los neumáticos se roten (o cambien) en los ejes. Porque los neumáticos montados en el eje central suelen ser los más afectados por el desgaste. Los técnicos de BKT recomiendan medir la profundidad de la banda de rodadura y el desgaste para que los neumáticos puedan girarse y montarse en cruz de manera óptima.
10-2-22--not
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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NEW HOLLAND

Hace unos días, New Holland Agriculture North America anunció el lanzamiento del tractor T6.180 Methane Power en el mercado estadounidense.

El T6.180 Methane Power es el resultado del trabajo pionero de New Holland en combustibles alternativos como parte de nuestra estrategia Clean Energy Leader. Este es un importante paso adelante en la descarbonización de la agricultura. El nuevo tractor estará disponible para nuestros clientes a partir de la temporada 2022, comentó Michael Cornman, gerente del segmento de ganado y productos lácteos de New Holland Agriculture North America.


Eficiencia como en diésel con hasta un 30 % costos operativos más bajos
El fabricante señala que el T6 Methane Power proporciona el rendimiento de su homólogo con motor diésel. El nuevo tractor tiene una potencia de 175 CV y ​​un par de 740 Nm. Puede funcionar con biometano o gas natural comprimido (GNC).
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En comparación con los límites de emisión permitidos por las normas europeas de emisiones Stage V, T6 Methane Power produce un 98 % menos de partículas. Cuando se usa biometano, puede proporcionar del 10 al 15 %. Reducción de CO2 con perfil de emisión negativo.
Para limpiar los gases de escape se utiliza un convertidor catalítico simple y libre de mantenimiento, eliminando la necesidad de un sistema de limpieza y recirculación de gases de escape y un filtro de partículas diésel, así como un fluido de motor diésel que no gusta.

Nuevo motor de FPT
El T6 Methane Power está equipado con un nuevo motor de 6,7 litros, especialmente desarrollado para uso agrícola por FPT Industrial. La tecnología se beneficia de más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de propulsión de gas natural (comúnmente utilizados en camiones). Hasta la fecha, FPT Industrial ha producido más de 50 000. motores de gas natural.
Energía de metano T6 en World Ag Expo 2022
El tractor T6 Methane Power hará su debut en EE. UU. en la World Ag Expo 2022, que se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero de 2022 en Tulare, California.
¿El tractor en cuestión también irá a Europa? Los representantes de New Holland dicen que sí. Y sucederá esta primavera. El precio aún no se conoce, pero cabe mencionar que en Alemania es similar a la versión diésel estándar.
10-2-22--K. Pawłowski
plfarm.
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HARDI

Hardi Alpha se renueva
El rendimiento, la fiabilidad, la visibilidad y la comodidad de conducción mejorados son todos reclamos para el Alpha Evo III. El diseño modificado incluye un nuevo capó y calcomanías, nueva iluminación LED y llantas grises para combinar con el chasis.

Disponible con tanques de pulverización de 4200 y 5100 litros y anchos de pluma de 24 m a 39 m, se dice que la distribución equitativa del peso ligero entre los ejes delantero y trasero le permite proporcionar un buen rendimiento incluso en campos mojados.
Equipada de serie con una cabina Cat IV, la suspensión neumática FloatRide optimizada proporciona 440 mm de recorrido para mejorar la comodidad. Los usuarios ahora tienen la opción de conducir con el nuevo pedal o el joystick, o una combinación de ambos.
Una de las actualizaciones exteriores más notables es el panel lateral para proteger los sistemas líquidos. Cuando se abre, proporciona acceso al filtro y al control remoto de las rpm del motor y de la bomba principal. El TurboFiller, que ahora sube y baja hidráulicamente, también se encuentra aquí.
Se afirma que el uso de cilindros con sensores lineales integrados para la detección de posición mejora la precisión del sistema de ajuste de ancho delantero y trasero de la vía hidráulica, y los guardabarros delantero y trasero ahora giran con las ruedas para ayudar a mantener la máquina más limpia.
La gestión en cabina ahora está integrada como una aplicación ISObus en la pantalla HC.
10-2-22--S.Vale
prouk.
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