Cosecha olivar 2018/19
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosecha olivar 2018/19
A mi lo que me importa ahora es, que las aceitunas que voy a empezar a coger mañana si Dios quiere me las paguen cuanto más caras mejor, lo demás ahora mismo son campanas en el aire.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto las aceitunas están perdiendo las arrugas, cada día están más estiradas y con mejor cara.
-
- Usuario dorado
Hombre lo que se puede asegurar al año que viene es que la cosecha mundial sera mayor a este! Eso no creo que falle! Pero este año firmaria una de 2700000toneladas,,,,ojo,,,que yo cuando he visto las cuentas brutas de aceite! No me ha gustado un pelo! Por que se puede hacer de muchas maneras,,,,y ahora sabeis el aceite que Dcoop metio para adentro! Y es que todo el aceite lo puso bruto! Entonces ha metido el aceite de fuera y ya es limpio! Hay teneis mstematicas de un sinverguenza! Cosa que nos hizo tirar los precios nuestros a todo el mundo! Asi que solo queda que este año Dcoop siga haciendo lo mismo,,,encima qie somos la despensa de españa! En fin un desastre,pero que este año no hay tanto aceite como pensais,,,eso de 1600000toneladas seguro que no! Ahora si las ponen brutas pues seguro siii,,,pero hay el problema asi nunca nos subiranas los precios y el aceite seguira barato ,,hasta que llegen las superproducciones mundiales quw ya no podremos hacer nada! Y ya sabeis,,,sin union no hay fuerza!podeis seguir cogiendo tradicional a precios de como carlonso ha cobrado antes,,,,cosa que poco rentable,,,,se esta formando una que no beneficia en nada al agricultor.....eso de poner la cosecha bruta,,,nunca se ha hecho! Asi qu mal empieza y mal acabara!
-
- Usuario dorado
207000toneladas entraron en, europa de los paises de fuera! El año anterior,,,este año entraran menos digo yo! En fin a ver como suben p bajan los precios estos dias que se empezara la campaña!
Todos los que empezaron la aceituna pronto se equivocaron y bien.
El que empiece en una semana acertará.
Hablo y opino de mi zona y de olivos tradicionales, nada de super.
Toda la trasera que tenían la están recuperando y en unos días estarán perfectas y los grados saldrán.
Y LLEGARÁN LOS 1.65 MILLONES.
El que empiece en una semana acertará.
Hablo y opino de mi zona y de olivos tradicionales, nada de super.
Toda la trasera que tenían la están recuperando y en unos días estarán perfectas y los grados saldrán.
Y LLEGARÁN LOS 1.65 MILLONES.
-
- Usuario platino
Esto se está convirtiendo en un foro de adivinos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.

mentesa_bastia escribió:Esto se está convirtiendo en un foro de adivinos.
-
- Usuario platino
Yo flipo con el personal...de verdad. Los precios son los que son, y la cosecha ya se verá...más o menos, porque siempre nos engañan.
¿Sabéis precios de ahora mismo...?.
¿Sabéis precios de ahora mismo...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Si tuviese que aventurar, porque es eso,...aventurar, sin ninguna base o principio racional una futurible cosecha, no veo yo la cosa muy clara.
Pero nada de nada.
Pero nada de nada.
-
- Usuario dorado
Y rendimientos de ahora mismo? Precios poolred paga a 2,94,,,,asi que infoliva mas bajos todavia,,,esas liquidaciones son las peores! Y en cooperativas,,estan sobre 3,1el extra!
-
- Usuario dorado
Yo lo que no se de donde sacais tanto aceite! Si en muchas partes de españa no tenian ni aceituna! Si encima le sumais los, rendimientos malos! Uffff,,,,peor todavia,,, y que los rendimientos subiran,,pero es que los kilos tambien,,,a ver estos peritos que decian lo contrario,,,estan mas equivocaos que pueden!
[quote="mentesa_bastia"]Yo flipo con el personal...de verdad. Los precios son los que son, y la cosecha ya se verá...más o menos, porque siempre nos engañan.
¿Sabéis precios de ahora mismo...?.[/q
Hoy a vendido un amigo a 2,45€ EL VIRGEN.
¿Sabéis precios de ahora mismo...?.[/q
Hoy a vendido un amigo a 2,45€ EL VIRGEN.
-
- Usuario platino
Me rio yo de los precios del Troll.
¡Ya veremos quién es el ganador este año!...yo no lo tengo nada claro.
¡Ya veremos quién es el ganador este año!...yo no lo tengo nada claro.
-
- Usuario dorado
Yo no acepto ,,que ahora bajan los kilos,,,y sube el rendimiento! Ni que suben los kilos y baja el rendimiento,,,eso es para marzo! Ahora lo normal,,es sube rendimiento y kilos que se estan haciendo,,,ahora vereis como se hinchan con la calor!
-
- Usuario dorado
Mente afora,,,,en precio y en kilos,,,me interesa tu aforo hombre! Que presientes!
-
- Usuario platino
Este año lo tengo clarísimo, este año soy la "carcoma" del olivar. A eso me voy a dedicar, a cortar en plan bestia. En cuanto termine foliaré pero en plan light, porque tengo el presentimiento de cosecha mala.
sÍ, SÍ... que se moje y suelte la cifra..juancardelga escribió:Mente afora,,,,en precio y en kilos,,,me interesa tu aforo hombre! Que presientes!
-
- Usuario platino
JuanCar,...de verdad,...no sé. Y no sé porque estamos engañados y manipulados.
-
- Usuario platino
Por aquí poco tamareo para la fecha en la que estamos. Un ambiente raro.
En esta semana el olivar parecerá una manifestación de "chalecos amarillos"